De eso podréis opinar su haters...sisou5 escribió:Cuidado Mon ami, he leído que la carne en barra argelina es muy indigesta, si te entran ardores ya sabes a qué se debenettox escribió:Cuando el foro va, Zidane vuelve ya...![]()
No os vengais arriba que igual que ha cambiado la situación en un mes puede volver a cambiar en otro mes, asi que recemos para que no pase y los zascas para final de temporadanettox escribió:De eso podréis opinar su haters...sisou5 escribió:Cuidado Mon ami, he leído que la carne en barra argelina es muy indigesta, si te entran ardores ya sabes a qué se debenettox escribió:Cuando el foro va, Zidane vuelve ya...![]()
![]()
![]()
Tendra la culpa Zidane de que Ramos regale un gol a la real y Varane otro al PSG, bastante hace Zidane siendo su equipo netamente superior al rival...david09 escribió:muy temprano para sacar conclusiones , para mi no haber podido ganar a un equipo serio ayer me sigue preocupando , falta mucho trabajo
No tanto como cuando se disparaba con bala allá por el mes de agosto.david09 escribió:muy temprano para sacar conclusiones , para mi no haber podido ganar a un equipo serio ayer me sigue preocupando , falta mucho trabajo
13 disparos entre los tres palos para meter dos goles por 4 de elloa.t0n3 escribió:Hombe, un tal Benzemá se ha marcado dos goles y un tal Hazzard ha sido un peligro constante. Que eran los dos que han empezado arriba...assvak escribió:O a cualqiera de los de arriba por Mbapee.benzemanova escribió:Pues yo creo que cambias hoy a los porteros de portería y ganamos 4-1.
Es mi opinión
nettox escribió:Tendra la culpa Zidane de que Ramos regale un gol a la real y Varane otro al PSG, bastante hace Zidane siendo su equipo netamente superior al rival...david09 escribió:muy temprano para sacar conclusiones , para mi no haber podido ganar a un equipo serio ayer me sigue preocupando , falta mucho trabajo
Ahora que la pelotita entre o no en ataque y que se cometan fallos de alevines en defensa es cosa ya de los jugadores...
Porcierto quien no defendio el segundo gol?Ruben24 escribió:A Courtois le quita Varane el balón de las manos y otro se lo cuelan por la escuadra. Ya me dirás la culpa que tiene en los goles
Para endenterse, si fuera una final y haya que ir a prórrogas con Valverde y von Hazard fuera de la alineación y con Varane y Rodrygo marcando al equipo al revés.Un botijo escribió:Una vez más ZZ está haciendo otra cosa que decían que no sabía hacer: construir su propio equipo. Lo ofrecido ayer es un equipo bastante equilibrado y moderno, que juega al futbol a una gran velocidad (lo que ayuda a entender el haber prescindido de Ceballos y Llorente).
Año y medio, dijo.viking1 escribió:paul breitner segurola deberia definir que entiende el por mucho tiempo
El lewerkusen es mil veces mejor que brujas y galatasisou5 escribió:¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Veo que tenemos un punto más que ellos. Puede, sólo puede, que la euforia con Zidane sea desmedida.
Creo que empatamos, no ganamos, y si el Brujas no llega a empatar nos la jugariamos en el ultimo partido en su casa.
Sigamos trabajando.
Creo que no recuerdo una fase de grupos donde a falta de dos partidos ya supiéramos que éramos segundos.ducati escribió:El lewerkusen es mil veces mejor que brujas y galatasisou5 escribió:¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Veo que tenemos un punto más que ellos. Puede, sólo puede, que la euforia con Zidane sea desmedida.
Creo que empatamos, no ganamos, y si el Brujas no llega a empatar nos la jugariamos en el ultimo partido en su casa.
Sigamos trabajando.
Por el mal inicio del equipo no porque el grupo sea dificil, si hubiéramos hecho los deberes contra el brujas en casa otro gallo cantaríasisou5 escribió:Creo que no recuerdo una fase de grupos donde a falta de dos partidos ya supiéramos que éramos segundos.ducati escribió:El lewerkusen es mil veces mejor que brujas y galatasisou5 escribió:¿Qué grupo es más difícil, el del Atlético o el nuestro?
Sigamos trabajando.