el rayo esta 6 ,no sera faciljaizkibel escribió:Lo mejor de la próxima jornada:
- que el Español recibe al Barcelona, así que perderá
- que el Betis juega contra el Huelva, así que enfrenamiento directo entre dos aspirantes al descenso y sólo se reparten 3 puntos.
- que el Valencia, que ahora está detrás del Tacón, juega contra el Levante, que es un equipo que ha puesto la directa.
Y contra el Rayo creo que podríamos aspirar al menos a empatar, ¿no?
Dicen que el Deportivo es la revelación, pero yo querría señalar también al Rayo Vallecano.j30madr escribió:rayo y atleti fuera para terminar el año , ufffffff y a la vuelta el sevilla
se vienen curvas
No creo que tuviera éxito.rodrycius escribió:no se deberia abrir un hilo sobre futbol femenino?
es que este hilo es del cd tacon, y siempre que entro para ver como va la cosa con el madrid femenino me encuentro paginas llenas de noticias de ligas extranjeras, de otros equipos españoles, resultados y comentarios de partidos de otras ligas, que me parece de agredecer el trabajo para informar de todo eso, pero mejor estaria en otro hilo, se hace pesado andar a buscar entre tantas paginas las noticias del tacon que son las unicas que me importan
sisou5 escribió:No creo que tuviera éxito.rodrycius escribió:no se deberia abrir un hilo sobre futbol femenino?
es que este hilo es del cd tacon, y siempre que entro para ver como va la cosa con el madrid femenino me encuentro paginas llenas de noticias de ligas extranjeras, de otros equipos españoles, resultados y comentarios de partidos de otras ligas, que me parece de agredecer el trabajo para informar de todo eso, pero mejor estaria en otro hilo, se hace pesado andar a buscar entre tantas paginas las noticias del tacon que son las unicas que me importan
Yo a veces me leo los extras que pone Jaizkibel sobr otros equipos y jugadoras.rodrycius escribió:sisou5 escribió:No creo que tuviera éxito.rodrycius escribió:no se deberia abrir un hilo sobre futbol femenino?
bueno, mi opinion no es en ese sentido, iba mas con la intencion de tener el hilo del madrid femenino mas limpio y mas facil de seguir las noticias del equipo.
lo otro si tuviera mas o menos exito la verdad que me la sopla