Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3781Mensaje

9º Granadilla Tenerife, 13
10º. Sevilla, 12
11º. Tacón, 12
12º. Valencia, 11
13º. Huelva, 10
14º. Madrid CFF, 10
15º. Betis, 7
16º. Español, 2

Esto ya pinta mejor.
Última edición por jaizkibel el Dom Dic 08, 2019 6:52 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#3782Mensaje

Próxima jornada:

Rayo Vallecano vs. Tacón
MVC9

#3783Mensaje

Victoria muy muy importante, bien chicas!
j30madr

#3784Mensaje

Sofía es mejor que vinicius
jaizkibel

#3785Mensaje

De todas formas, la cosa va pintando mejor, pero se nota que hay carencias importantes en la plantilla.

Hoy, por ejemplo, lo de que hace falta una 9 de las buenas, está clarísimo.
Sukhoi

#3786Mensaje

Tres puntos muy sufridos y muy importantes.
A seguir así =D>
jaizkibel

#3787Mensaje

Lo mejor de la próxima jornada:

- que el Español recibe al Barcelona, así que perderá

- que el Betis juega contra el Huelva, así que enfrenamiento directo entre dos aspirantes al descenso y sólo se reparten 3 puntos.

- que el Valencia, que ahora está detrás del Tacón, juega contra el Levante, que es un equipo que ha puesto la directa.

Y contra el Rayo creo que podríamos aspirar al menos a empatar, ¿no?
jaizkibel

#3788Mensaje

Por cierto, si podéis no os perdáis el partido que empieza ahora: Levante vs. Deportivo Coruña (Abanca).

La cosa pinta a partidazo.
j30madr

#3789Mensaje

5 puntos por encima del descenso , un buen colchon :sisi:
Cesar04

#3790Mensaje

Cictoria importantísima :fiesta: , ahora falta que el equipo de Basket gane en un momento 8-)
j30madr

#3791Mensaje

el equipo parece que ya compite algo mejor , suena algun refuerzo para el mercado de invierno?
j30madr

#3792Mensaje

jaizkibel escribió:Lo mejor de la próxima jornada:

- que el Español recibe al Barcelona, así que perderá

- que el Betis juega contra el Huelva, así que enfrenamiento directo entre dos aspirantes al descenso y sólo se reparten 3 puntos.

- que el Valencia, que ahora está detrás del Tacón, juega contra el Levante, que es un equipo que ha puesto la directa.

Y contra el Rayo creo que podríamos aspirar al menos a empatar, ¿no?
el rayo esta 6 ,no sera facil
j30madr

#3793Mensaje

rayo y atleti fuera para terminar el año , ufffffff y a la vuelta el sevilla

se vienen curvas :?
madridista991

#3794Mensaje

Victoria importante, otros 3 puntitos, a ver si poco a poco vamos escalando en la clasificación.
Parece que las dos suecas comienzan a entonarse.
jaizkibel

#3795Mensaje

j30madr escribió:rayo y atleti fuera para terminar el año , ufffffff y a la vuelta el sevilla

se vienen curvas :?
Dicen que el Deportivo es la revelación, pero yo querría señalar también al Rayo Vallecano.

Es el club con menos presupuesto de la Liga. Ya lo era el año pasado y lo hizo muy bien. Este año, con bastantes movidas a principios de temporada, y siendo también el club con el presupuesto más reducido lo está haciendo genial. Está clasificado el 6º de 16. O sea, que muy por encima de lo que se podía esperar de ellas. Y sacan 6 puntos al Tacón.

Pese a todo, y sabiendo que va a ser complicado, un empate contra el Rayo sería un buen resultado. Vamos a ver, porque el Tacón no ha ganado todavía ningún partido fuera de casa.

El siguiente, contra el At. Madrid también fuera. Efectivamente, y aunque el At. Madrid no lo esté haciendo bien esta temporada, lo normal es que las pasemos canutas.

Y luego, la víspera de Reyes, contra el Sevilla en casa. Recuerdo que en pretemporada jugamos un par de veces contra ellas y no ganamos ningún partido.

Y se termina la primera vuelta.

Comenzaremos la segunda vuelta contra el Barcelona en Valdebebas. Malos recuerdos.

O sea, que viene una racha de partidos complicados.
jaizkibel

#3796Mensaje

Levante, 1
Deportivo de La Coruña Abanca, 0

En el Levante, Eva Navarro. En el Deportivo, Teresa Abelleira. Las dos, internacionales españolas en la sub-19 y dos de las jugadoras que apuntan a ser el relevo de las jugadoras de la actual selección absoluta.

Ganó el Levante de Maria Pry, pero el Deportivo hizo un buen partido y tuvo muchas oportunidades para llevarse algún punto.

El Levante se coloca tercero en la clasificación.

Resumen del partido:

https://www.rcdeportivo.es/actualidad/videos/378146066
rodrycius

#3797Mensaje

no se deberia abrir un hilo sobre futbol femenino?

es que este hilo es del cd tacon, y siempre que entro para ver como va la cosa con el madrid femenino me encuentro paginas llenas de noticias de ligas extranjeras, de otros equipos españoles, resultados y comentarios de partidos de otras ligas, que me parece de agredecer el trabajo para informar de todo eso, pero mejor estaria en otro hilo, se hace pesado andar a buscar entre tantas paginas las noticias del tacon que son las unicas que me importan
sisou5

#3798Mensaje

rodrycius escribió:no se deberia abrir un hilo sobre futbol femenino?

es que este hilo es del cd tacon, y siempre que entro para ver como va la cosa con el madrid femenino me encuentro paginas llenas de noticias de ligas extranjeras, de otros equipos españoles, resultados y comentarios de partidos de otras ligas, que me parece de agredecer el trabajo para informar de todo eso, pero mejor estaria en otro hilo, se hace pesado andar a buscar entre tantas paginas las noticias del tacon que son las unicas que me importan
No creo que tuviera éxito.
rodrycius

#3799Mensaje

sisou5 escribió:

bueno, mi opinion no es en ese sentido, iba mas con la intencion de tener el hilo del madrid femenino mas limpio y mas facil de seguir las noticias del equipo.

lo otro si tuviera mas o menos exito la verdad que me la sopla
sisou5

#3800Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:

bueno, mi opinion no es en ese sentido, iba mas con la intencion de tener el hilo del madrid femenino mas limpio y mas facil de seguir las noticias del equipo.

lo otro si tuviera mas o menos exito la verdad que me la sopla
Yo a veces me leo los extras que pone Jaizkibel sobr otros equipos y jugadoras.
Pero como queráis.
Responder