8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#2361Mensaje

sisou5 escribió:Cuidado que vais a acabar picando a Michael.
Yo entiendo a la primera lo que escribió.
:meparto: :meparto: Difícil picarme jaja, soy de los que aplico el bálsamo "Todo me importa un huevo". ;) :meparto:

Y sigo diciendo que Danilo es un buen lateral. Al igual que Valverde un gran centrocampista. :sisi: :sisi:

Alguien que ha jugado en el Madrid, City y Juventus,y selección brasileña, no puede tener a tanta gente de fútbol equivocada. :meparto: :meparto:.

Imagen

A ver quién me llama al orden ahora :meparto: :meparto:
Hoy os estoy dando buenos ingredientes para el "hateo". :meparto: :facepalm:
hitzeko

#2362Mensaje

Pero si ni juega ya ese. xD

Venga chaval, al hilo de Danilo a pasar penitencia. Ve subiéndolo.
hector gp

#2363Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Cuidado que vais a acabar picando a Michael.
Yo entiendo a la primera lo que escribió.
:meparto: :meparto: Difícil picarme jaja, soy de los que aplico el bálsamo "Todo me importa un huevo". ;) :meparto:

Y sigo diciendo que Danilo es un buen lateral. Al igual que Valverde un gran centrocampista. :sisi: :sisi:

Alguien que ha jugado en el Madrid, City y Juventus,y selección brasileña, no puede tener a tanta gente de fútbol equivocada. :meparto: :meparto:.

Imagen

A ver quién me llama al orden ahora :meparto: :meparto:
Hoy os estoy dando buenos ingredientes para el "hateo". :meparto: :facepalm:
El máquina no es Danilo, es el mánager de Danilo. :mrgreen: :mrgreen:
Un top, como lo fue en su día el representante de Pablo García: Milan, Atlético, Real Madrid... :facepalm:
Apostata

#2364Mensaje

Joder, Michael, ¿en serio apostaste por Danilo y por Odriozola? ¿Qué te pasa a ti con Dani Carvajal para que estés tan desesperado? :lol:
sanpedrano

#2365Mensaje

el problema no es haber apostado por Danilo, el problema es seguir apostando por Danilo viendo lo visto. La semana pasada todavía había un forero que recriminaba a ZZ haber sido injusto con Danilo :meparto:
hector gp

#2366Mensaje

sanpedrano escribió:el problema no es haber apostado por Danilo, el problema es seguir apostando por Danilo viendo lo visto. La semana pasada todavía había un forero que recriminaba a ZZ haber sido injusto con Danilo :meparto:
:shock: :facepalm: :meparto:
Apostata

#2367Mensaje

hector gp escribió:
sanpedrano escribió:el problema no es haber apostado por Danilo, el problema es seguir apostando por Danilo viendo lo visto. La semana pasada todavía había un forero que recriminaba a ZZ haber sido injusto con Danilo :meparto:
:shock: :facepalm: :meparto:
Yo sigo pensando que Juande Ramos fue muy injusto con Julien Faubert y que se cargó su progresión como futbolista.
JuanitoMaravilla

#2368Mensaje

Lo que sí se debería hacer, es ver lo suficientemente al jugador para posicionarte.

Aquí, la mayoría y me incluyo, le llamamos paquete habiéndole visto bastante poco.
altramuz

#2369Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que sí se debería hacer, es ver lo suficientemente al jugador para posicionarte.

Aquí, la mayoría y me incluyo, le llamamos paquete habiéndole visto bastante poco.
Totalmente de acuerdo
Paul Breitner

#2370Mensaje

1200773446671720448
sisou5

#2371Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que sí se debería hacer, es ver lo suficientemente al jugador para posicionarte.

Ya ni sé si hablas de Danilo o Vinicius.
MKG

#2372Mensaje

Paul Breitner escribió:1200773446671720448
Le falta credibilidad a esta encuesta sin los votos de Soria, Edu, Inda, y el loco Gatti.
Apostata

#2373Mensaje

altramuz escribió:

Totalmente de acuerdo
Y viceversa. Yo estoy aburrido de leer alabanzas desmesuradas en este foro de jugadores que han jugado cuatro partidos en el juvenil del Yokohama Marinos. Aquí hay peña que se carga de un plumazo los carrerones internacionales de jugadores como Ramos, Kroos Marcelo como si fueran humo, pero te cogen a un niño que ha dado dos patadas en la sub-17 y te lo elevan a categoría de leyenda.

En general, 8 de cada 10 promesas que han pasado por el Madrid se han ido a hacer puñetas, y uno se ha quedado a nivel Nacho o Lucas Vázquez. Hay que trillar cien tíos para encontrar un Marcelo, un Ramos, un Varane o un Casemiro. Y sin embargo, todos los años en este foro hay quienes defienden que los 10 sub-21 de la primera plantilla y otros tantos del Castilla van para figuras con toda seguridad y que sólo hace falta darles minutos y confianza.

Yo sólo voy a poner un ejemplo muy sencillo. La mejor unidad B que yo le he visto jamás al Real Madrid fue la del doblete de Zidane. Y estos son los nombres:

Casilla; Danilo, Coentrao, Pepe, Nacho; Kovacic, Isco, James; Lucas, Asensio, Morata.

Estos eran entonces los 11 tíos por los que había que apostar y que eran mejores que la CMK y la BBC. Honestamente, cambiando quizá a Pepe, quw ya era abuelo, por Vallejo que fue la siguiente apuesta para central, ¿en qué posición creéis que estariamos en la liga esta temporada con ese equipo tan maravilloso?

Pues eso, que de cada 10 presuntos "superfiguras" que nos van a salir, nos sale uno bueno y uno para el banquillo.
michael37

#2374Mensaje

Apostata escribió:Joder, Michael, ¿en serio apostaste por Danilo y por Odriozola? ¿Qué te pasa a ti con Dani Carvajal para que estés tan desesperado? :lol:
A Carvajal le tengo en muy alta estima, un madridista con dos c...., solo era por buscarle competencia para q no baje el nivel.
madridista991

#2375Mensaje

Oye Apostata no nos gafes a Valverde eh, te lo pido porfavor, con lo bien que nos van las cosas ahora...
Apostata

#2376Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Joder, Michael, ¿en serio apostaste por Danilo y por Odriozola? ¿Qué te pasa a ti con Dani Carvajal para que estés tan desesperado? :lol:
A Carvajal le tengo en muy alta estima, un madridista con dos c...., solo era por buscarle competencia para q no baje el nivel.
Pues yo creo que la mejor competencia la va a tener en Achraf. Así que voy a hacer como los "futurólogos" del foro.

Me guardo este mensaje, y si Achraf acaba saliéndose en el Madrid, lo rescato y me chuleo: "¿Habéis visto?, ya os dije yo que esté chaval era la hostia". Y si acaba en el Almería, no vuelvo a hablar de Achraf y asunto arreglado.
michael37

#2377Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Pues yo creo que la mejor competencia la va a tener en Achraf. Así que voy a hacer como los "futurólogos" del foro.

Me guardo este mensaje, y si Achraf acaba saliéndose en el Madrid, lo rescato y me chuleo: "¿Habéis visto?, ya os dije yo que esté chaval era la hostia". Y si acaba en el Almería, no vuelvo a hablar de Achraf y asunto arreglado.
Parece que los tiros van por ahí y puede ser el plan del club, si Achraf evoluciona favorablemente.

En un par de años desfila por su hilo y alégranos la vista. :facepalm:

Imagen
sisou5

#2378Mensaje

A lo mejor es que muchos, la mayoría, no habían visto a los Elchavales ni en el Castilla ni en juveniles, y ahora hablan como si fueran unos recién llegados.
Otros reclamabamos que les dieran oportunidades, porque ya habíamos visto que había madera ahí.
Repito, sacad una lista de Elchavales de 20 años o menos de la calidad de los nuestros. No los hay.
michael37

#2379Mensaje

De hecho es aconsejable verlo en directo y no a través de la pantalla, antes de emitir un juicio de valor.
michael37

#2380Mensaje

sisou5 escribió:A lo mejor es que muchos, la mayoría, no habían visto a los Elchavales ni en el Castilla ni en juveniles, y ahora hablan como si fueran unos recién llegados.
Otros reclamabamos que les dieran oportunidades, porque ya habíamos visto que había madera ahí.
Repito, sacad una lista de Elchavales de 20 años o menos de la calidad de los nuestros. No los hay.
Y tenemos alguno escondido como Sergio Diaz, Augusto Galvan etc..... :sisi: :sisi: todos opositando, pero creo q los q ya deberían destacar y estar en el foco del primer equipo, ya están llamando la atención del gran público. Los Odegaard, Valverde, Achraf etc..
Responder