altramuz escribió:JuanitoMaravilla escribió:Lo que sí se debería hacer, es ver lo suficientemente al jugador para posicionarte.
Aquí, la mayoría y me incluyo, le llamamos paquete habiéndole visto bastante poco.
Totalmente de acuerdo
Y viceversa. Yo estoy aburrido de leer alabanzas desmesuradas en este foro de jugadores que han jugado cuatro partidos en el juvenil del Yokohama Marinos. Aquí hay peña que se carga de un plumazo los carrerones internacionales de jugadores como Ramos, Kroos Marcelo como si fueran humo, pero te cogen a un niño que ha dado dos patadas en la sub-17 y te lo elevan a categoría de leyenda.
En general, 8 de cada 10 promesas que han pasado por el Madrid se han ido a hacer puñetas, y uno se ha quedado a nivel Nacho o Lucas Vázquez. Hay que trillar cien tíos para encontrar un Marcelo, un Ramos, un Varane o un Casemiro. Y sin embargo, todos los años en este foro hay quienes defienden que los 10 sub-21 de la primera plantilla y otros tantos del Castilla van para figuras con toda seguridad y que sólo hace falta darles minutos y confianza.
Yo sólo voy a poner un ejemplo muy sencillo. La mejor unidad B que yo le he visto jamás al Real Madrid fue la del doblete de Zidane. Y estos son los nombres:
Casilla; Danilo, Coentrao, Pepe, Nacho; Kovacic, Isco, James; Lucas, Asensio, Morata.
Estos eran entonces los 11 tíos por los que había que apostar y que eran mejores que la CMK y la BBC. Honestamente, cambiando quizá a Pepe, quw ya era abuelo, por Vallejo que fue la siguiente apuesta para central, ¿en qué posición creéis que estariamos en la liga esta temporada con ese equipo tan maravilloso?
Pues eso, que de cada 10 presuntos "superfiguras" que nos van a salir, nos sale uno bueno y uno para el banquillo.