Jajaja en ese entonces era cuando isco estaba en muy buen momento y no dejabas de reventarlo mamonazoApostata escribió:Gracias, Edi, yo también os quiero, y a ti, particularmente.Edicrash escribió:Joer majo menos mal que ya estas posteando otra vez y no sólo leyendo. Ya se te extrañabaApostata escribió:Vamos a repasar un temita. En el fútbol sólo te dejan sacar 11 futbolistas. 11, sean calvos, altos, suecos, gordos o bizcos, todos cuentan lo mismo. 11.
De manera que en un partido oficial no hay jugadores de 19 ni de 35, ni extranjeros, ni españoles, ni multimillonarios, ni becarios. Hay 11 futbolistas que ocupan las 11 plazas disponibles y que tienen que ser mejores que los 11 que tienen delante.
De manera que durante un partido, da igual la edad, el precio o la presunta calidad del futbolista. Si estás haciendo partidos como los de Valverde o los de Benzemá, te quedas en el 11, Y si estás haciendo partidos como los de Odriozola y Bale, te vas al banquillo. Y PUNTO.
Otra cosa es cómo te plantees la proyección de un futbolista a medio o largo plazo. Si lo quieres recuperar o lo quieres foguear, le das partidos de Copa contra el Cádiz, o le sacas en el minuto 60 cuando vas ganando 3-0, o lo cedes a un equipo de primera para que juegue.
Pero a nostros, despues de perder un partido, nadie nos devuelve los tres puntos porque el extremo tenga 19 años y esté aprendiendo, o porque tenga 30 y esté pensando en irse a jugar a China. ¿Qué es más "insultable" uno de 30 que uno de 18? Genial, pues se le insulta más, pero a efectos prácticos, los dos se van al banquillo y le dejan su sitio a alguien que rinda mejor.
Me acuerdo que una vez me presenté en otro foro del Real Madrid con el mismo nick de Apostata, y entonces salió un tipo diciendo algo así como: "a este Apóstata lo conozco de otro foro, es un gran fichaje, hace comentarios muy buenos, sólo que se le va un poco la cabeza cuando habla de Isco"... ese usuario se llamaba Edicrash![]()
![]()
Hey hey celitos no. Hay Apostata para todosLass escribió:Estás un mes desaparecido para venir a decir que fuiste infiel al foro? Vete por donde has venido, traidor.Apostata escribió:Gracias, Edi, yo también os quiero, y a ti, particularmente.Edicrash escribió:Joer majo menos mal que ya estas posteando otra vez y no sólo leyendo. Ya se te extrañabaApostata escribió:Vamos a repasar un temita. En el fútbol sólo te dejan sacar 11 futbolistas. 11, sean calvos, altos, suecos, gordos o bizcos, todos cuentan lo mismo. 11.
De manera que en un partido oficial no hay jugadores de 19 ni de 35, ni extranjeros, ni españoles, ni multimillonarios, ni becarios. Hay 11 futbolistas que ocupan las 11 plazas disponibles y que tienen que ser mejores que los 11 que tienen delante.
De manera que durante un partido, da igual la edad, el precio o la presunta calidad del futbolista. Si estás haciendo partidos como los de Valverde o los de Benzemá, te quedas en el 11, Y si estás haciendo partidos como los de Odriozola y Bale, te vas al banquillo. Y PUNTO.
Otra cosa es cómo te plantees la proyección de un futbolista a medio o largo plazo. Si lo quieres recuperar o lo quieres foguear, le das partidos de Copa contra el Cádiz, o le sacas en el minuto 60 cuando vas ganando 3-0, o lo cedes a un equipo de primera para que juegue.
Pero a nostros, despues de perder un partido, nadie nos devuelve los tres puntos porque el extremo tenga 19 años y esté aprendiendo, o porque tenga 30 y esté pensando en irse a jugar a China. ¿Qué es más "insultable" uno de 30 que uno de 18? Genial, pues se le insulta más, pero a efectos prácticos, los dos se van al banquillo y le dejan su sitio a alguien que rinda mejor.
Me acuerdo que una vez me presenté en otro foro del Real Madrid con el mismo nick de Apostata, y entonces salió un tipo diciendo algo así como: "a este Apóstata lo conozco de otro foro, es un gran fichaje, hace comentarios muy buenos, sólo que se le va un poco la cabeza cuando habla de Isco"... ese usuario se llamaba Edicrash![]()
![]()
Si te soy sincero, no me acuerdo de lo que estuve haciendo aquella tarde en que Isco atravesó por un gran momento.Edicrash escribió:Jajaja en ese entonces era cuando isco estaba en muy buen momento y no dejabas de reventarlo mamonazoApostata escribió:Gracias, Edi, yo también os quiero, y a ti, particularmente.Edicrash escribió:Joer majo menos mal que ya estas posteando otra vez y no sólo leyendo. Ya se te extrañabaApostata escribió:Vamos a repasar un temita. En el fútbol sólo te dejan sacar 11 futbolistas. 11, sean calvos, altos, suecos, gordos o bizcos, todos cuentan lo mismo. 11.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero que tara? Si un jugador de 19 años con el desequilibrio que tiene y su uno contra uno, su potencia y su velocidad, encima las enchufara todas estaríamos hablando de Pelé. Todos los jugadores destacan en cosas concretas y flojean en otras, sobre todo los jóvenes. Tampoco el tiempo de desarrollo es igual para todos.hitzeko escribió:Yo creo que todos coincidimos en que una tara tiene. A día de hoy yo creo que sí.
No es problema de que le entre una, que ya le ha entrado, o de que haga un partido bueno, que el otro día lo pudo tener.
Ojalá tras marcar aquel gol habrían venido todos seguidos detrás, pero no ha sido así.
Ojalá sea presión, porque yo no lo veo presionado y lo intenta una y otra vez.
Algo hay.
Ahora el tema está en si eso se soluciona o qué pasa con los metros finales de Vinicius.
Supongo que esas.altramuz escribió:¿Pero que tara? Si un jugador de 19 años con el desequilibrio que tiene y su uno contra uno, su potencia y su velocidad, encima las enchufara todas estaríamos hablando de Pelé. Todos los jugadores destacan en cosas concretas y flojean en otras, sobre todo los jóvenes. Tampoco el tiempo de desarrollo es igual para todos.hitzeko escribió:Yo creo que todos coincidimos en que una tara tiene. A día de hoy yo creo que sí.
No es problema de que le entre una, que ya le ha entrado, o de que haga un partido bueno, que el otro día lo pudo tener.
Ojalá tras marcar aquel gol habrían venido todos seguidos detrás, pero no ha sido así.
Algo hay.
Ahora el tema está en si eso se soluciona o qué pasa con los metros finales de Vinicius.
Vinicius no tiene un gran disparo, es evidente. No es un jugador que destaca por eso. Tiene un buen golpeo de balón en parado pero en conducción y sobre todo en remate de primeras se ve que le cuesta, y el mismo lo sabe y quien haya practicado y competido en algún deporte sabe cuando un jugador no tiene confianza en algo específico. Tampoco es un jugador con un primer control exquisito, salta a la vista.
Yo creo ya lo hemos visto todos lo suficiente para saber que es un jugador capaz de hacer lo más difícil y de errar lo más fácil, y que su juego depende mucho de la confianza.
Yo con él lo veo fácil. Tiene condiciones de serie dificilísimas de encontrar hoy en día en el fútbol y que marcan la diferencia, y también tiene mucho por pulir. Que llegue a lo más alto o se quede en el camino dependerá de cómo evolucione en lo que le falta. Yo creo que lo difícil ya lo tiene, lo demás siempre se mejora. Los futbolistas están en constante evolución.
Hombre Hitzeko, de cosas por pulir a que un jugador tenga una “tara”, va un trecho importante. Una tara es un defecto de fabrica, sin solución, y no es su caso.hitzeko escribió:Supongo que esas.altramuz escribió:¿Pero que tara? Si un jugador de 19 años con el desequilibrio que tiene y su uno contra uno, su potencia y su velocidad, encima las enchufara todas estaríamos hablando de Pelé. Todos los jugadores destacan en cosas concretas y flojean en otras, sobre todo los jóvenes. Tampoco el tiempo de desarrollo es igual para todos.hitzeko escribió:Yo creo que todos coincidimos en que una tara tiene. A día de hoy yo creo que sí.
Algo hay.
Vinicius no tiene un gran disparo, es evidente. No es un jugador que destaca por eso. Tiene un buen golpeo de balón en parado pero en conducción y sobre todo en remate de primeras se ve que le cuesta, y el mismo lo sabe y quien haya practicado y competido en algún deporte sabe cuando un jugador no tiene confianza en algo específico. Tampoco es un jugador con un primer control exquisito, salta a la vista.
Yo creo ya lo hemos visto todos lo suficiente para saber que es un jugador capaz de hacer lo más difícil y de errar lo más fácil, y que su juego depende mucho de la confianza.
Yo con él lo veo fácil. Tiene condiciones de serie dificilísimas de encontrar hoy en día en el fútbol y que marcan la diferencia, y también tiene mucho por pulir. Que llegue a lo más alto o se quede en el camino dependerá de cómo evolucione en lo que le falta. Yo creo que lo difícil ya lo tiene, lo demás siempre se mejora. Los futbolistas están en constante evolución.
Apostata escribió:Vinicius en mi barrio habría tenido que jugar a la comba con las niñas, porque al fútbol, si chutabas a punterón, te echaban.
Es broma eh, todos hemos sido niños con nuestras cosas, y esa también es una de ellas.Apostata escribió:Vinicius en mi barrio habría tenido que jugar a la comba con las niñas, porque al fútbol, si chutabas a punterón, te echaban.
Suplente un año, puede ser. Más que eso, ya estará en otro club. No porque sea mejor que nadie, sino porque tiene fútbol para jugar en muchos clubes de Europa. Uno de ellos es el PSG de Leonardo. Leonardo es realmente un fan de Vinicius, no es humo como ya dijeron. Los periodistas brasileños que tienen contacto con él, siempre dicen eso. Además, Vinicius quiere jugar en la "Seleção" y para ser seleccionado y recordado en las convocatorias, tiene que jugar siempre. Si el Real Madrid quiere tener a Vinicius en el futuro, es mejor cederlo pronto y, si es posible, a un gran clube de otra liga menor, un Ajax, un PSV, un Shakhtar.abelguga escribió:Lass escribió:Si hemos esperado 10 años a Benzema y encima mirad si ha merecido la pena, podemos esperar 10 años por ElChavales FC.
Exacto... si otros delanteros pudieron soportar 10 años de Karim titularisimo que Vinicius no pueda esperar como suplente 5 años de Hazard titularisimo, y más cuando el belga si tiene futbol para balón de oro