Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1501Mensaje

En su momento Zapatones podía sonar a alternativa a Case más que nada porque no había más, pero ahora mismo tenemos dos medios físico como titulares y el día que uno caiga habrá que jugar a otra cosa, porque vas a meter a un tío que no tiene nada que ver con el que sale.

En ese sentido parece, y digo parece, que éste puede cuadrar con la idea de un medio peleón, con llegada y que abarca campo. Parece.

No deja de ser un medio pelo, pero algo hay que traer porque no solo tenemos una media huérfana, sino que los jugadores son completamente opuestos en características con los que están jugando.

Yo creo que si se va Modric este verano que entra, haría falta más un efectivo de más nivel, pero no sé si existe o si ahora mismo hay tanta diferencia entre medios fichables como para perder la cabeza por uno.
CARLOSSOY

#1502Mensaje

A mi no me disgustaría del todo,en el sentido en ese aire que tiene a su compatriota Dirk Kuyt,jugador que nadie sabia exactamente de que jugaba pero estaba en todos sitios y también nadie sabia como podía tener tanto gol sin dejar de ser nada del otro mundo,un jugador que suma y acaba siendo algo desconcertante.
Sukhoi

#1503Mensaje

Si tiene gol es un jugador que nos hace falta como el comer :sisi:
12copas

#1504Mensaje

Hoy este tipo ha enterrado toda opción que tuviera de fichar por el Madrid. Vaya basura de partido que se está marcando.
abelguga

#1505Mensaje

Zidane quiere a Pogba

Además tenemos a Isco y Odegaard.

Ya vimos como salieron De Ligth y De Jong, pasó de correr el riesgo
-R9-

#1506Mensaje

Es que no es un mediapunta al uso, me cansé de decirlo en su día. Tampoco es un organizador. Es un llegador, un box to box. De venir, debe ser para jugar a lo que juega Valverde.

De hecho, últimamente ya venía jugando de doble pivote. Hoy ante de las bajas del Ajax, pasó a jugar de 10.
rodrycius

#1507Mensaje

a mi siempre me parecio mediocre como jugador

que tiene gol pues si, al menos en el ajax, no es el unico caso de un jugador que en un equpo concreto se llena a meter goles, pero no le veo categoria para el madrid
12copas

#1508Mensaje

Nada, está fuera. Que desastre el Ajax. Y esos nos eliminaron el año pasado...
ducati

#1509Mensaje

12copas escribió:Nada, está fuera. Que desastre el Ajax. Y esos nos eliminaron el año pasado...
Esos y unos cuantos que eran la columna vertebral
Cesar04

#1510Mensaje

Prefiero a Odegaard.
12copas

#1511Mensaje

ducati escribió:
12copas escribió:Nada, está fuera. Que desastre el Ajax. Y esos nos eliminaron el año pasado...
Esos y unos cuantos que eran la columna vertebral
Son una banda, ahora y antes.
Capa

#1512Mensaje

Jugador para un Villarreal , Real Sociedad etc...

O para el Madrid pero como jugador 20-21 de la plantilla .
Su participación en el juego de su equipo es nula. Es casi más un delantero de 12 goles por temporada.
LUGARDOSOUTO

#1513Mensaje

Capa escribió:Jugador para un Villarreal , Real Sociedad etc...

Su participación en el juego de su equipo es nula. Es casi más un delantero de 12 goles por temporada.

Hace 2 horas decías lo mismo? Y si hubiera marcado hoy 2 goles?.
-R9-

#1514Mensaje

Cesar04 escribió:Prefiero a Odegaard.
Son diferentes, Cesar.

Yo los veo jugando juntos perfectamente.
Capa

#1515Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:Jugador para un Villarreal , Real Sociedad etc...

Hace 2 horas decías lo mismo? Y si hubiera marcado hoy 2 goles?.
Repasa este hilo.
Hace dos horas , hace dos meses y hace un año
LUGARDOSOUTO

#1516Mensaje

Y si hoy hubiera marcado 2 te hubieras callado.

O sea que ya no vale (según tú) y sacas pecho, aquí todo el mundo es tonto menos unos cuantos privilegiados
12copas

#1517Mensaje

-R9- escribió:Es que no es un mediapunta al uso, me cansé de decirlo en su día. Tampoco es un organizador. Es un llegador, un box to box. De venir, debe ser para jugar a lo que juega Valverde.

De hecho, últimamente ya venía jugando de doble pivote. Hoy ante de las bajas del Ajax, pasó a jugar de 10.
Pero si no es cosa de posición. Es un tipo que falla controles, pases... en fin, que te hace a lo mejor alguna jugada destacada como la del final del primer tiempo pero que luego falla mucho y no tiene ni de lejos la calidad para el Madrid.
David774

#1518Mensaje

Nos hace falta un centrocampista. No me sorprendería que lo fichásemos en enero.
portega

#1519Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Y si hoy hubiera marcado 2 te hubieras callado.

O sea que ya no vale (según tú) y sacas pecho, aquí todo el mundo es tonto menos unos cuantos privilegiados
Los partidos que le he visto este año ha pegado un bajón.
Creo que el pegamento de ese equipo era de Jong.
Tiene que centrarse en una posición y creo que la que mejor le va es la de box to box.
Capa

#1520Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Y si hoy hubiera marcado 2 te hubieras callado.

A mí es un jugador que no me dice nada . Y no solo por hoy.
No saco pecho de nada, he visto este hilo arriba y opino sobre él.

Un hilo que acabará en las profundidades del foro de aquí a nada , en cuanto se lo lleve algún equipo de la zona baja de la Premier
Responder