En su momento Zapatones podía sonar a alternativa a Case más que nada porque no había más, pero ahora mismo tenemos dos medios físico como titulares y el día que uno caiga habrá que jugar a otra cosa, porque vas a meter a un tío que no tiene nada que ver con el que sale.
En ese sentido parece, y digo parece, que éste puede cuadrar con la idea de un medio peleón, con llegada y que abarca campo. Parece.
No deja de ser un medio pelo, pero algo hay que traer porque no solo tenemos una media huérfana, sino que los jugadores son completamente opuestos en características con los que están jugando.
Yo creo que si se va Modric este verano que entra, haría falta más un efectivo de más nivel, pero no sé si existe o si ahora mismo hay tanta diferencia entre medios fichables como para perder la cabeza por uno.
A mi no me disgustaría del todo,en el sentido en ese aire que tiene a su compatriota Dirk Kuyt,jugador que nadie sabia exactamente de que jugaba pero estaba en todos sitios y también nadie sabia como podía tener tanto gol sin dejar de ser nada del otro mundo,un jugador que suma y acaba siendo algo desconcertante.
Es que no es un mediapunta al uso, me cansé de decirlo en su día. Tampoco es un organizador. Es un llegador, un box to box. De venir, debe ser para jugar a lo que juega Valverde.
De hecho, últimamente ya venía jugando de doble pivote. Hoy ante de las bajas del Ajax, pasó a jugar de 10.
que tiene gol pues si, al menos en el ajax, no es el unico caso de un jugador que en un equpo concreto se llena a meter goles, pero no le veo categoria para el madrid
O para el Madrid pero como jugador 20-21 de la plantilla .
Su participación en el juego de su equipo es nula. Es casi más un delantero de 12 goles por temporada.
Capa escribió:Jugador para un Villarreal , Real Sociedad etc...
Su participación en el juego de su equipo es nula. Es casi más un delantero de 12 goles por temporada.
Hace 2 horas decías lo mismo? Y si hubiera marcado hoy 2 goles?.
Capa escribió:Jugador para un Villarreal , Real Sociedad etc...
Hace 2 horas decías lo mismo? Y si hubiera marcado hoy 2 goles?.
Repasa este hilo.
Hace dos horas , hace dos meses y hace un año
-R9- escribió:Es que no es un mediapunta al uso, me cansé de decirlo en su día. Tampoco es un organizador. Es un llegador, un box to box. De venir, debe ser para jugar a lo que juega Valverde.
De hecho, últimamente ya venía jugando de doble pivote. Hoy ante de las bajas del Ajax, pasó a jugar de 10.
Pero si no es cosa de posición. Es un tipo que falla controles, pases... en fin, que te hace a lo mejor alguna jugada destacada como la del final del primer tiempo pero que luego falla mucho y no tiene ni de lejos la calidad para el Madrid.
LUGARDOSOUTO escribió:Y si hoy hubiera marcado 2 te hubieras callado.
O sea que ya no vale (según tú) y sacas pecho, aquí todo el mundo es tonto menos unos cuantos privilegiados
Los partidos que le he visto este año ha pegado un bajón.
Creo que el pegamento de ese equipo era de Jong.
Tiene que centrarse en una posición y creo que la que mejor le va es la de box to box.