Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#781Mensaje

MVC9 escribió:
Joselito escribió:Mejor que Kaká (el actual) y Van der Vaart, seguramente.

Es lo que tiene el modelo Florentino.
No nos podemos quejar del modelo de Florentino, porque si a ti o a todos nos hubieran dicho al final de temporada que cambiabamos a Sneijder por kaka, a robben por CR9, a Heinze por Albiol., a Huntellar por Benzema..y ademas Xabi alonso, Arbeloa...todos lo hubieramos aceptados con los ojos cerrados...pensar un poco...que no sabemos lo que tenemos!!

PD: sus ultimas declaraciones demuestran el tipo de jugador que es....el unico mafioso es el que se tiró mas tiempo en los bares que jugando...haber si se calla ya de una vez. :evil:
Tienes razón.

Pero por ahora Florentino se ha portada bien, y espero que siga escuchando a los técnicos, fue Sneijder, pero podrían haber sido Lass, Higuaín o Pepe...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#782Mensaje

MVC9 escribió:
Joselito escribió:Mejor que Kaká (el actual) y Van der Vaart, seguramente.

Es lo que tiene el modelo Florentino.
No nos podemos quejar del modelo de Florentino, porque si a ti o a todos nos hubieran dicho al final de temporada que cambiabamos a Sneijder por kaka, a robben por CR9, a Heinze por Albiol., a Huntellar por Benzema..y ademas Xabi alonso, Arbeloa...todos lo hubieramos aceptados con los ojos cerrados...pensar un poco...que no sabemos lo que tenemos!!

PD: sus ultimas declaraciones demuestran el tipo de jugador que es....el unico mafioso es el que se tiró mas tiempo en los bares que jugando...haber si se calla ya de una vez. :evil:
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#783Mensaje

Si hubiese podido hacer lo mismo que Xabi, no lo abriamos fichado, no le falta a este para llegar a compararse con Xabi ni na...

Esta en un buen equipo, el mejor de Italia, la tercera la liga de Europa encuanto a prestigio, pero de lo peorcito en nivel y espectaculo, tambien hay que decir que en el Inter no tiene competencia alguna en el puesto, ya que el resto son tuercebotas, y a dia de hoy no mostro nada que no se le haya visto en el Madrid, salvo el gusto por la fiesta, que si se refiere a eso, estoy deacuerdo en que le gana de calle a Alonso.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#784Mensaje

Con esas palabras se ha retratado, ¿a que viene ahora un ataque contra Xabi Alonso?, no se de que va, pero lamentables declaraciones y lamentable tambien que varios le doren la píldora y piensen que hasta tenga razón
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

maldito borracho, no le llega ni a la suela a xabi alonso. llora ahora cuando los unicos partidos donde rindio con el madrid fueron el primero y el segundo que jugo. despues se fue de garitos y no se supo mas de el. luego el muy gilipollas dice "que no le tiene odio al madrid" este pive se cree que somos tontos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

Me ha decepcionado con estas palabras. Creo que es un buen jugador, pero se ha columpiado.


PD: Xabi Alonso es mejor que él dormido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#787Mensaje

Sneijder y Xabi son totalmente distintos. Por favor basta de comparaciones ridículas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#788Mensaje

si hubieras jugado bien no te hubieras ido, sneijder pakete.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#789Mensaje

Por favor chavales, a ver si alguien me explica que a hecho Xabi Alonso en el madrid, por dios que es un pufo que juega por ser fichaje.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#790Mensaje

hombre le comprendo,es q la noche madrileña no es iwal q la milanesa.....alli no se puede quedar hasta las tantas de la mañana borracho.pero bueno el tiempo a dado la razon a su venta y a la de robben ya q sneijder no esta haciendo gran cosa en el inter y bueno lo de robben no tiene explicacion en el bayern....lo raro es q se lesiona y todo.ah y otra cosa, me sorprende q sigais echando de menos a negredo,ojo q a mi me parece un delantero cojonudo,pero seguramente si estuviera aqui y llevara la racha q lleva en el sevilla sin meter un gol le estariais metiendo de ostias sin parar.....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#791Mensaje

stewie escribió:me sorprende q sigais echando de menos a negredo,ojo q a mi me parece un delantero cojonudo,pero seguramente si estuviera aqui y llevara la racha q lleva en el sevilla sin meter un gol le estariais metiendo de ostias sin parar.....
Eso ni lo dudes, estaría ya calificado como el nuevo Portillo
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#792Mensaje

NEGREDO ES UN pu.. CRACK, NADA MAS AHI QUE VERLO................. LA INTENCION QUE LE PONE, LAS GANAS........LA POTENCIA QUE TIENE. LAS RACHAS SON RACHAS PERO NO HABLAIS QUE HA LLEGADO A SEVILLA Y PARECE QUE LLEVA ALLI TODA LA VIDA, ADAPTACION PERFECTA.
PUES YO AUNQUE NO MARCARA DE AQUI A VERANO ME LO LLEVARIA AL MUNDIAL, JUGANDO POR DELANTE DEL PAQUETE DEL NIÑO TORRES POR SUPUESTISIMOOOOOOOO............ QUE NO HIZO NADA EN TODA LA EUROCOPA Y PARA SEGUIR ALIMENTANDO EL MITO QUE HAY CON EL, TUVO QUE COLAR EN LA FINAL.......... OTRA COSA NO PERO SUERTE SI QUE TIENE........... O NO ME DIGAIS QUE JUGAMOS CON UNO MENOS TODO LA EUROCOPA, PORQUE SI NO ES POR VILLA Y POR EL GITANO GUIZA QUE ESE SI QUE LE ECHA HUEVOS A LA SELECCION..... DE QUE VAMOS A LLEGAR A LA FINAL, DE LAS POSTURITAS DEL TORRES................ EN MANTECA LO METIA YO EN EL MUNDIAL Y QUE SE VAYA A PEINARSEEEEEEEEEE ¡¡¡.............
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#793Mensaje

Tamerlan escribió:Por favor chavales, a ver si alguien me explica que a hecho Xabi Alonso en el madrid, por dios que es un pufo que juega por ser fichaje.
prefieres a gago ,sneijder o diarra, verdad?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#794Mensaje

Cada vez que habla Wesley es prueba de cuanto queria quedarse aqui, se puede ver su resentimiento contra los directivos y el hecho de que cree que aun le faltaba por aportar al club muchas cosas.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#795Mensaje

abelguga escribió:Cada vez que habla Wesley es prueba de cuanto queria quedarse aqui, se puede ver su resentimiento contra los directivos y el hecho de que cree que aun le faltaba por aportar al club muchas cosas.
¿Acaso no estarías tú resentido si el entrenador cuenta contigo, te haces ilusiones de continuar en el equipo, pero al final se impone la decisión tomada desde los despachos para vender al jugador contra su voluntad?

Explota de mala manera el holandés, pero todos sabíamos que algún día iba a explotar. ¿O es que se fue contento el chaval?

Por favor, menos demagogia y acordaros también de cómo se fue Sneijder. Que cuando se trata de hacer caja, la gente de los despachos no entiende de sentimientos ni de voluntades. :|
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#796Mensaje

savio10 escribió:
abelguga escribió:Cada vez que habla Wesley es prueba de cuanto queria quedarse aqui, se puede ver su resentimiento contra los directivos y el hecho de que cree que aun le faltaba por aportar al club muchas cosas.
¿Acaso no estarías tú resentido si el entrenador cuenta contigo, te haces ilusiones de continuar en el equipo, pero al final se impone la decisión tomada desde los despachos para vender al jugador contra su voluntad?

Explota de mala manera el holandés, pero todos sabíamos que algún día iba a explotar. ¿O es que se fue contento el chaval?

Por favor, menos demagogia y acordaros también de cómo se fue Sneijder. Que cuando se trata de hacer caja, la gente de los despachos no entiende de sentimientos ni de voluntades. :|
Claro el pensaba mucho en la aficion y en el club cuando se ponia hasta el culo de alcohol y se ponia la cara de pan esa que se le a quedao
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#797Mensaje

Sneijder nunca se quizo ir , quizas Valdano y Florentino lo trataron muy mal tamb
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#798Mensaje

¿Qué ha cambiado en Mourinho?
Han pasado más de dos días desde el Inter-Milan y he preferido esperar un poco a que se repose todo lo que pasó para que podamos analizarlo más a fondo. Fue un derby inolvidable, y creo que podemos discutirlo punto por punto. Y hay mucho. Por cierto, en mi twitter (@maldinisport) muchos me habéis preguntado por ello, e incluso hubo una buena discusión en directo.
El partido. Para mí el Inter lo gana bien, y el Milan escapó de una goleada similar a la de la primera vuelta por la expulsión de Snejder. No me he cansado de comentar que los buenos resultados del Milan forman parte de un inmenso espejismo al que contribuyen muchos equipos que le permiten jugar a un ritmo lento. El triunfo en el Bernabeu fue el mejor ejemplo. Un partido a ritmo de veteranos, y ahí el Milan se mueve como pez en el agua. Por una razón obvia, jugadores como Ronaldinho o Pirlo necesitan jugar lento para sacar la calidad, que la tienen. Sabido es que el Milan es un equipo pasado de años, y como es lógico no está para grandes batallas físicas. El Palermo mostró el camino, cualquier equipo que le juegue a un ritmo alto al Milan le crea enormes dificultades. El Inter lo hizo, lo sabía. Viejo zorro Mourinho, once contra once no hubo partido. El Inter arrolló, le salvó Dida y el palo de estar 3-0 abajo a los quince minutos.
Snejder. Doce aplausos en trece segundos en la cara del árbitro, con ese gesto de "perdonavidas" entre chulesco y provocador, como si el llevar la camiseta del Inter le legitimase para cualquier cosa. “Yo juego en el Inter, soy Snejder, a mí no me echas”. Roja y a la calle, para mí bien expulsado. Supongo que los trapos sucios el Inter los lavará de puertas adentro, y Snejder habrá recibido una charla.
Mourinho. Provocador, demagogo hasta decir basta en el tramo final. Mourinho forma parte de ese tipo de personajes que necesita ser el centro de todo, y lo consigue. Rompe con la vieja frase de que los entrenadores al fin y al cabo son tipos que se colocan fuera del campo. Discretos en la victoria y en la derrota. El no. A veces se marcha antes del final del primer tiempo para que ese plano se vea en todo el mundo, otras vuelve con el partido empezado en la segunda parte. Siempre lo mismo. Algo ha cambiado en Mourinho. Estuve en Genserkirchen en la final de Champions Oporto-Monaco y asistí a una escena que nunca olvidaré. De casualidad estaba en las primeras filas tras el banquillo del Oporto. Ya con 3-0 y todo decidido Mourinho se marchó al foso tras el banquillo, allí le esperaban su mujer e hijos. Vivió los últimos tres minutos abrazado a ellos, llorando, disfrutando del momento casi en la intimidad. Luego nadie le vio en las celebraciones en el campo. De ese Mourinho al del domingo hay un mundo. Ahora levanta los brazos, excita al público, gesticula en un clásico “el mérito es mío” cuando Pandev marca el 2-0 de libre directo, vomita en sala de prensa que el mundo entero está contra el Inter. Provoca. El sabe más que nadie las dificultades del Chelsea en Champions. Sabe que puede volver a quedar fuera en octavos. Claro, personajes como Mourinho son un filón durante la semana, llenan periódicos, tertulias, programas. En el fondo el fútbol es un sinfín de personajes.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#799Mensaje

Bueno... pues nada... ¿le echamos de menos?
Borrar usuario 4146

#800Mensaje

Edge escribió:Bueno... pues nada... ¿le echamos de menos?

ya hubiera sentado a Kaká...

Saludos ! :D
Responder