Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2841Mensaje

Koki5 escribió:Y Cazorla no estaba recuperado? Como es q no ha jugado?
Con los tobillos de Cazorla hay que tener mucho mucho cuidado.
sisou5

#2842Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías... 8-)

Que grande es Bordalás y que grande es el Geta.. :mrgreen:
3 puntos hoy

5 puntos entre Banega Cazorla y D Carlos, la mitad que uno de los defensas del Getafe. O_o
Estoy por ponerme a fichar mindundis.
:mrgreen:
Te puedo cambiar a Gonalons o Brasanac por su valor más 10 kilos de subida en clausula
Te cambio a Salisu.
VAle 23 y acepto jugadores por ese valor. Sabes que en dos semanas ya lo habrá alcanzado.
Koki5

#2843Mensaje

Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
Hellbeast23

#2844Mensaje

No me interesa Salisu, que insistas tanto en deshacerte de él es bastante sospechoso
sisou5

#2845Mensaje

Hellbeast23 escribió:No me interesa Salisu, que insistas tanto en deshacerte de él es bastante sospechoso
No, simplemente es que tengo a Kiko Oliva, y no quiero los dos centrales del mismo equipo.
sisou5

#2846Mensaje

Koki5 escribió:Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
No busco subir cláusulas, busco jugadores
Hellbeast23

#2847Mensaje

Koki5 escribió:Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
Obviamente era de coña, pero yo si que estoy abierto a intercambios con subida, tengo a Salva Sevilla titular indiscutible en el medio campo del Mallorca que encima tira penaltis... Ruben Garcia que tira las faltas y corners en el Osasuna o Brasanac y Gonalons titulares en sus equipos, Lodi también busca equipo.
Cambridge

#2848Mensaje

El clásico cuenta para esta jornada, para la próxima o como es el tema?
Hellbeast23

#2849Mensaje

Cambridge escribió:El clásico cuenta para esta jornada, para la próxima o como es el tema?
El clásico cuenta en la jornada que fue el clásico, que fue la jornada 10.
sisou5

#2850Mensaje

Koki, si es que me tienes que hacer caso, al final has acabado segundo, hombre de poca fe .
sisou5

#2851Mensaje

Cambridge escribió:El clásico cuenta para esta jornada, para la próxima o como es el tema?
Puntuarán los jugadores que jueguen el partido y que en la jornada 10 estuvieran en tu once titular. Por ejemplo yo puntuaré con Benzema, Messi y Artur. Cuando acabe el partido te suman los puntos. Si no los pusiste, aunque los pongas ahora no te van a puntuar.

Cambridge te interesa Salisu?
nettox

#2852Mensaje

Yo te sigo....
sisou5

#2853Mensaje

nettox escribió:
Yo te sigo....
Explicadnos entonces cómo se han de hacer los cambios jugador por jugador? según vosotros solo valdrían los que sean por el mismo valor?
Koki5

#2854Mensaje

Nunca subiendo la cláusula al de mayor valor.
Si uno tiene cláusula de 10 y otro de 7 pues como mucho cambio 10 por 10 nunca 13 por 13 ni nada por el estilo
nettox

#2855Mensaje

Una de las 2 partes debe vender al jugador por su clausula....no se puede subir la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion
sisou5

#2856Mensaje

Koki5 escribió:Nunca subiendo la cláusula al de mayor valor.
Si uno tiene cláusula de 10 y otro de 7 pues como mucho cambio 10 por 10 nunca 13 por 13 ni nada por el estilo
Ok, Salisu, sigue subiendo sin parar , cual es el precio? si lo pongo a la venta, qué vale 17? sabes de sobras que en una semana superará los 20. No hay beneficio en esa manera de hacer el trueque. Además de las ofertas de mercado que superan su valor.

Nettox, Cazorla tiene cláusula de 85, vale ahora mismo 60 y bajando, tendría que poner jugadores por un valor de 85? pues vaya ruina.

Una cosa es ver alguna operación dudosa y otra dudar de todo, Gol de Benzema que me han ayudado a salir bien de la jornada, doy por bien pagados esos 7.8 millones de más que tuve que pagar por él. Además, yo quiero ganar, todos queremos ganar, hacer alguna pirula de esas me viene mal para poder ganar.
nettox

#2857Mensaje

Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...

Vuestra operación se podía haber hecho perfectamente

Benzema 112
Ramos 76 y williams 36

Puedo estar equivocado pero es mi forma de pensar
sisou5

#2858Mensaje

nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...

Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.
Te digo y dijimos que no había trampa.
Capa

#2859Mensaje

Si vendierais jugadores no pasarían estas cosas .

Que algunos prefieren vender a la liga perdiendo dinero aún teniendo ofertas superiores de otros usuarios. O incluso les ofreces lo que piden y pasan olimpicamente de ti.

Mientras esto siga sucediendo compraré , venderé y haré las cosas como me dé la gana.
Si con el único que puedo hacer tratos es con sisou lo seguiré haciendo igual.
nettox

#2860Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...

Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.
Te digo y dijimos que no había trampa.
Es mi manera de verlo, puedo estar equivocado o no...

No veo porque Capa pierde dinero... los puede seguir vendiendo al mercado, entiendo que para regularlo de alguna forma hay que hacerlo así...

Que lo veis de otra manera y preferís subir la cláusula de todos los jugadorss, pues muy bien, como yo no estoy de acuerdo pues me voy
Responder