Con los tobillos de Cazorla hay que tener mucho mucho cuidado.Koki5 escribió:Y Cazorla no estaba recuperado? Como es q no ha jugado?
Con los tobillos de Cazorla hay que tener mucho mucho cuidado.Koki5 escribió:Y Cazorla no estaba recuperado? Como es q no ha jugado?
Te cambio a Salisu.Hellbeast23 escribió:Te puedo cambiar a Gonalons o Brasanac por su valor más 10 kilos de subida en clausulasisou5 escribió:Estoy por ponerme a fichar mindundis.Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:3 puntos hoynettox escribió:El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías...
Que grande es Bordalás y que grande es el Geta..
5 puntos entre Banega Cazorla y D Carlos, la mitad que uno de los defensas del Getafe.
No, simplemente es que tengo a Kiko Oliva, y no quiero los dos centrales del mismo equipo.Hellbeast23 escribió:No me interesa Salisu, que insistas tanto en deshacerte de él es bastante sospechoso
No busco subir cláusulas, busco jugadoresKoki5 escribió:Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
Obviamente era de coña, pero yo si que estoy abierto a intercambios con subida, tengo a Salva Sevilla titular indiscutible en el medio campo del Mallorca que encima tira penaltis... Ruben Garcia que tira las faltas y corners en el Osasuna o Brasanac y Gonalons titulares en sus equipos, Lodi también busca equipo.Koki5 escribió:Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
El clásico cuenta en la jornada que fue el clásico, que fue la jornada 10.Cambridge escribió:El clásico cuenta para esta jornada, para la próxima o como es el tema?
Puntuarán los jugadores que jueguen el partido y que en la jornada 10 estuvieran en tu once titular. Por ejemplo yo puntuaré con Benzema, Messi y Artur. Cuando acabe el partido te suman los puntos. Si no los pusiste, aunque los pongas ahora no te van a puntuar.Cambridge escribió:El clásico cuenta para esta jornada, para la próxima o como es el tema?
Yo te sigo....Koki5 escribió:Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
Explicadnos entonces cómo se han de hacer los cambios jugador por jugador? según vosotros solo valdrían los que sean por el mismo valor?nettox escribió:Yo te sigo....Koki5 escribió:Yo aviso a ver q hacéis. Si empezáis con cambios de ese estilo para subir cláusulas yo lo dejo
Ok, Salisu, sigue subiendo sin parar , cual es el precio? si lo pongo a la venta, qué vale 17? sabes de sobras que en una semana superará los 20. No hay beneficio en esa manera de hacer el trueque. Además de las ofertas de mercado que superan su valor.Koki5 escribió:Nunca subiendo la cláusula al de mayor valor.
Si uno tiene cláusula de 10 y otro de 7 pues como mucho cambio 10 por 10 nunca 13 por 13 ni nada por el estilo
Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...
Vuestra operación se podía haber hecho perfectamente
Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Es mi manera de verlo, puedo estar equivocado o no...sisou5 escribió:Claro y Capa perdiendo dinero y los jugadores que tuvo que vender para sanear cuentas y yo perdiendo dinero con las ofertas que tenía, superiores a esas.nettox escribió:Yo es mi manera de verlo, si vuelvo a ver un intercambio en el que se suben la clasula de todos los jugadores involucrados en la operacion me largo...
Vuestra operación se podía haber hecho perfectamente
Benzema 112
Ramos 76 y williams 36
Te digo y dijimos que no había trampa.