Por lo menos hablamos de fútbol.Paul Breitner escribió:Stuani sigue en el Girona.michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.

Por lo menos hablamos de fútbol.Paul Breitner escribió:Stuani sigue en el Girona.michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.
Sedición o victoria.JuanitoMaravilla escribió:Hoy sacamos una victoria.
Los que sois unos niños no visteis a este Vinicius arrasando el Nou Camp...Jese10 escribió:Yo creo que hoy vinicius se la saca
Pues hay que apoyar al equipo en las malas y los momentos difíciles, no sólo cuando nos va bien... yo ahí voy a estar al pie del cañón, sufriendo como un condenado... pero siempre apoyando al club.Bitter pill escribió:Quizás sea parte de la minoría, pero los clásicos están ultra e hiper sobrevalorados, tanto en espectáculo como en importancia.
Aunque tengo un par de temporadas sin verlo, no recuerdo algún clásico con un juego trepidante y emocionante en los últimos años, sino todo lo contrario, y si a eso le agregamos que en las últimas temporadas siempre nos han dado un repaso con más de un resultado abultado, yo no veo aliciente para ver este partido. Por eso mi actitud apática ante los clásicos, bien sea ante el FCB o el ATM.
Pero espero que lo disfruten quienes lo vean. Yo me conformaré con meterme mañana en Internet cuando me despierte para ver el resultado.
Sólo me pido que no nos metan una manita.
Tstuaninami.michael37 escribió:Por lo menos hablamos de fútbol.Paul Breitner escribió:Stuani sigue en el Girona.michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.![]()
Hazard es un crack, pero no le llega para competir contra el argentino. El único que podía hacer eso era Cristiano y ya se nos fue.Paul Breitner escribió:Hazard era el jugador llamado a ser el Messi del Madrid. Hasta que lo dejaron tieso.
También conocido como Tsunettox, o Tsunami gp, . Grandes alborotadores de los últimos minutos, como Juan Sabas.Madridistaypunto escribió:Tstuaninami.michael37 escribió:Por lo menos hablamos de fútbol.Paul Breitner escribió:Stuani sigue en el Girona.michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.![]()
![]()
![]()
Dificillo el nombre...![]()
Espero que Zidane haya aprendido la lección del PSG."No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde".michael37 escribió:Hoy si espero algo, es q nuestro medio campo se imponga, a partir de ahí podemos trabajar la victoria.
Sobran Cesc y Özil.Tropeiro escribió:1205568670031908864 https://1xbet.whoscored.com/Articles/AX ... the-decade
https://1xbet.whoscored.com/Articles/Qy ... the-decade
Van a la guerra, pero bueno que estarán muy protegidos.sisou5 escribió:Con dos cojones!
130 valientes madridistas van a ir a animar al equipo al Camp Nou.
Solo por ellos,deberíamos ganar, se lo merecen.
Vamos equipo!