Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#161Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.
Stuani sigue en el Girona.
Por lo menos hablamos de fútbol. :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy sacamos una victoria.
Sedición o victoria.

Imagen
madridista991

#163Mensaje

Y James también tiene que volver a la dinámica, para éste partido ya es tarde pero para el próximo hay que empezar a darle minutos.

James >>>>> Isco
Paul Breitner

#164Mensaje

Jese10 escribió:Yo creo que hoy vinicius se la saca
Los que sois unos niños no visteis a este Vinicius arrasando el Nou Camp...

Imagen
DelBosque

#165Mensaje

Los del Tsunami nos pueden comer los huevos.
50Mil

#166Mensaje

1207291887658381312
Paul Breitner

#167Mensaje

Hazard era el jugador llamado a ser el Messi del Madrid. Hasta que lo dejaron tieso.
madridista991

#168Mensaje

Bitter pill escribió:Quizás sea parte de la minoría, pero los clásicos están ultra e hiper sobrevalorados, tanto en espectáculo como en importancia.

Aunque tengo un par de temporadas sin verlo, no recuerdo algún clásico con un juego trepidante y emocionante en los últimos años, sino todo lo contrario, y si a eso le agregamos que en las últimas temporadas siempre nos han dado un repaso con más de un resultado abultado, yo no veo aliciente para ver este partido. Por eso mi actitud apática ante los clásicos, bien sea ante el FCB o el ATM.

Pero espero que lo disfruten quienes lo vean. Yo me conformaré con meterme mañana en Internet cuando me despierte para ver el resultado.

Sólo me pido que no nos metan una manita. :rezar:
Pues hay que apoyar al equipo en las malas y los momentos difíciles, no sólo cuando nos va bien... yo ahí voy a estar al pie del cañón, sufriendo como un condenado... pero siempre apoyando al club.
Madridistaypunto

#169Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Habrá q estar pendientes de las evoluciones de Tsunami, el japones ese q debuta hoy en el clásico y del q tanto se habla.
Tstuaninami. O_o O_o
Dificillo el nombre... :lol: :lol:
madridista991

#170Mensaje

Paul Breitner escribió:Hazard era el jugador llamado a ser el Messi del Madrid. Hasta que lo dejaron tieso.
Hazard es un crack, pero no le llega para competir contra el argentino. El único que podía hacer eso era Cristiano y ya se nos fue.
madridista991

#171Mensaje

Nombres propios al margen de Messi.

A mí el que me preocupa bastante es Luis Suárez, para mí es un auténtico dolor de cabeza ese tío, un animal futbolístico. Para mí igual de peligroso que el argentino en estos clásicos.
madridista991

#172Mensaje

Luego está Griezmann, que las últimas semanas ha ido de menos a más, y comienza a entenderse con sus compañeros de ataque. Ya lo veo más atrevido con los desmarques, y suele definir con clase cara a portería. Si Dembele ya me preocupaba el año pasado, el francés me preocupa el doble.
Destacar también su trabajo en labores defensivas (la escuela del Cholo, ya se sabe).

Y De Jong, que tiene pintaza y le da dinamismo a su mediocampo. Juega con una madurez y desparpajo como si llevara muchos años en la élite cuando es sólo un crío. Jefe en la sala de máquinas.
michael37

#173Mensaje

Hoy si espero algo, es q nuestro medio campo se imponga, a partir de ahí podemos trabajar la victoria. :sisi:
sisou5

#174Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:
Tstuaninami. O_o O_o
Dificillo el nombre... :lol: :lol:
También conocido como Tsunettox, o Tsunami gp, . Grandes alborotadores de los últimos minutos, como Juan Sabas.
madridista991

#175Mensaje

Este Varsa ya no es el mismo de hace unos años, antes si les quitabas la pelota podías someterlos y desquiciarlos.
Hoy en día, casi diría que son más peligrosos sin balón y esperando a cazar una contra.

Está adquiriendo ese rasgo característico que teníamos nosotros durante mucho tiempo.
Menos posesión de balón pero auténticos puñales al contragolpe y mucha pólvora arriba.
sisou5

#176Mensaje

Con dos cojones!
130 valientes madridistas van a ir a animar al equipo al Camp Nou.
Solo por ellos,deberíamos ganar, se lo merecen.
Vamos equipo!
Tropeiro

#177Mensaje

Última edición por Tropeiro el Mié Dic 18, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total.
50Mil

#178Mensaje

michael37 escribió:Hoy si espero algo, es q nuestro medio campo se imponga, a partir de ahí podemos trabajar la victoria. :sisi:
Espero que Zidane haya aprendido la lección del PSG."No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde","No quitar a Valverde".
LUGARDOSOUTO

#179Mensaje

LUGARDOSOUTO

#180Mensaje

sisou5 escribió:Con dos cojones!
130 valientes madridistas van a ir a animar al equipo al Camp Nou.
Solo por ellos,deberíamos ganar, se lo merecen.
Vamos equipo!
Van a la guerra, pero bueno que estarán muy protegidos.
Responder