Madrid tiene más control en el mediocampo porque juega con uno más ahi, sólo que tiene menos pegada. Hazard hubiera ayudado en la pegada.michael37 escribió:De momento el medio campo lo hemos ganado, pero uno al menos hay q marcar como bien decís.
Estoy contigo Portega, que te roben 2 penaltis así de claros, en Barcelona , es demasiado. No quejarse es malo, ellos ya hicieron su labor contra la Real, y eso que era todo mentira. No podemos cruzarnos de manos y aceptar todo lo que nos echen encima poniendo la otra mejilla.portega escribió:Insisto zam, los penaltis también cuentan y tienen la virtud de abrir al contrario.zam escribió:El año de centrarnos en las carencias en la media, dominamos los partidos pero tenemos una pegada paupérrima.
Yo tengo claro que este partido lo vamos a perder, porque simplemente no nos ha dejado que vayamos arriba y a ellos los han sostenido los árbitros.
Sí, pero como dice un compa, son penaltis por excesos de ellos, no ha sido un desborde o un pase final que nos traben. Penaltis claros, sin duda, pero que dominamos sin rematar. Y con momentos de acoso grandes que no se concretan en remates, salvo los empalmazos desde fuera de Fede y Kroos.portega escribió:Insisto zam, los penaltis también cuentan y tienen la virtud de abrir al contrario.zam escribió:El año de centrarnos en las carencias en la media, dominamos los partidos pero tenemos una pegada paupérrima.
Yo tengo claro que este partido lo vamos a perder, porque simplemente no nos ha dejado que vayamos arriba y a ellos los han sostenido los árbitros.
Te equivocas,si los centros de Bale serán mejores que los de vini,que bueno es muy relativo,todos están capacitados para en un momento dado dar un buen centro,claro que Bale tiene mejor golpeo y precisión,pero los tres centros de Bale son 9 centros de vini,cinco llegadas,etc etc,es decir,más rendimiento,o no?vujadin escribió:Bale está horrible (lo esperado), pero si la alternativa va a ser Vinicius, prefiero no hacer el cambio. Los centros de Bale (con la izquierda) al menos tienen opciones de ser rematados.
Lo que es jugar mejor? Si no tiene la victoria, no adianta nada.Paul Breitner escribió:Que le falte gol no impide reconocer que el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol en la liga, y de los mejores en Europa.
Más que gol, falta creatividad y desborde arriba. Nos chocamos contra la línea de cuatro del Barsa.Paul Breitner escribió:Que le falte gol no impide reconocer que el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol en la liga, y de los mejores en Europa.