Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
vujadin

#461Mensaje

Bale está horrible (lo esperado), pero si la alternativa va a ser Vinicius, prefiero no hacer el cambio. Los centros de Bale (con la izquierda) al menos tienen opciones de ser rematados.
madridista991

#462Mensaje

Mis sensaciones no son buenas.
Da la sensación que ellos con poco nos pueden hacer daño.
Nosotros tenemos bastante el balón y los encerramos en su área, pero no terminamos de ser incisivos, no veo que tengamos ocasiones claras y lo poco que hemos generado nos lo saca el put0 Stegen como siempre.

En fin... a ver cómo evoluciona el partido, hay que empezar a pensar en marcar, porque ellos en cualquier momento lo pueden hacer.
portega

#463Mensaje

Sinceramente me da igual como acabe esto.
No aguanto más este nivel de corrupción. Que se queden con la liga, porque está claro que el partido lo van a ganar.
Última edición por portega el Mié Dic 18, 2019 9:00 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#464Mensaje

A ver donde está el mejor pagado de la plantilla cuando se le necesita :facepalm:
Paul Breitner

#465Mensaje

A ver si al árbitro le dicen lo de los 2 penaltis a VARane y compensa en la segunda.
Tropeiro

#466Mensaje

michael37 escribió:De momento el medio campo lo hemos ganado, pero uno al menos hay q marcar como bien decís.
Madrid tiene más control en el mediocampo porque juega con uno más ahi, sólo que tiene menos pegada. Hazard hubiera ayudado en la pegada.
sisou5

#467Mensaje

portega escribió:
zam escribió:El año de centrarnos en las carencias en la media, dominamos los partidos pero tenemos una pegada paupérrima.
Insisto zam, los penaltis también cuentan y tienen la virtud de abrir al contrario.
Yo tengo claro que este partido lo vamos a perder, porque simplemente no nos ha dejado que vayamos arriba y a ellos los han sostenido los árbitros.
Estoy contigo Portega, que te roben 2 penaltis así de claros, en Barcelona , es demasiado. No quejarse es malo, ellos ya hicieron su labor contra la Real, y eso que era todo mentira. No podemos cruzarnos de manos y aceptar todo lo que nos echen encima poniendo la otra mejilla.
Esta liga está adulterada desde hace muchos años.
madridista991

#468Mensaje

Yo siento que si pones a James o Modric en lugar de Isco podríamos generar más peligro.
zam

#469Mensaje

portega escribió:
zam escribió:El año de centrarnos en las carencias en la media, dominamos los partidos pero tenemos una pegada paupérrima.
Insisto zam, los penaltis también cuentan y tienen la virtud de abrir al contrario.
Yo tengo claro que este partido lo vamos a perder, porque simplemente no nos ha dejado que vayamos arriba y a ellos los han sostenido los árbitros.
Sí, pero como dice un compa, son penaltis por excesos de ellos, no ha sido un desborde o un pase final que nos traben. Penaltis claros, sin duda, pero que dominamos sin rematar. Y con momentos de acoso grandes que no se concretan en remates, salvo los empalmazos desde fuera de Fede y Kroos.
benjaimin

#470Mensaje

vujadin escribió:Bale está horrible (lo esperado), pero si la alternativa va a ser Vinicius, prefiero no hacer el cambio. Los centros de Bale (con la izquierda) al menos tienen opciones de ser rematados.
Te equivocas,si los centros de Bale serán mejores que los de vini,que bueno es muy relativo,todos están capacitados para en un momento dado dar un buen centro,claro que Bale tiene mejor golpeo y precisión,pero los tres centros de Bale son 9 centros de vini,cinco llegadas,etc etc,es decir,más rendimiento,o no? :?
Paul Breitner

#471Mensaje

Que le falte gol no impide reconocer que el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol en la liga, y de los mejores en Europa.
Última edición por Paul Breitner el Mié Dic 18, 2019 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#472Mensaje

No parecen penaltis muy claros, puede tener sido ok, pero no es para quejarse de esa forma.
benjaimin

#473Mensaje

O más capacidad,llamalo como quieras.son formas de jugar y estado Físico técnico y mental.
Tropeiro

#474Mensaje

Paul Breitner escribió:Que le falte gol no impide reconocer que el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol en la liga, y de los mejores en Europa.
Lo que es jugar mejor? Si no tiene la victoria, no adianta nada.
Última edición por Tropeiro el Mié Dic 18, 2019 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#475Mensaje

El Madrid está jugando de pu.. madre, dominando como pocas veces al Barcelona pero los partidos se ganan con goles.

Y ahi han estado tan cerca como nosotros.

Ahora eso si, hace 3 meses no creia que Zidane iba a ser capaz de hacer este equipo. Pero falta la guinda y eso es lo que va a decidir la temporada.

Al final la gente decia que faltaban medios, faltaba defensa.... Yo eso siempre pense que era recuperable. Lo que si falta y no tenemos es el Cristiano de 25 años llamese Mbappe o como sea.

Es un buen equipo sin crack mundial
michael37

#476Mensaje

A ver los cambios si pueden inyectarnos ese plus q necesitamos delante.
vujadin

#477Mensaje

Paul Breitner escribió:Que le falte gol no impide reconocer que el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol en la liga, y de los mejores en Europa.
Más que gol, falta creatividad y desborde arriba. Nos chocamos contra la línea de cuatro del Barsa.
benjaimin

#478Mensaje

A por los tres puntos!!vamooooos!!
benjaimin

#479Mensaje

Esto se complica..Bale lento,quien me lo iba a decir
zam

#480Mensaje

Mal Bale... está faltando eso.
Responder