Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#2921Mensaje

No entiendo muy bien que ocurrio con esas transferencias de las que todos hablan... no he observado tanto el mercado ni puesto atención a la actividad para entender en donde esta el "chanchullo"

Lo único que entiendo es que hay 2 juegos en el comunio... uno que jugamos todos de tratar de sumar los más ptos posibles para quedar lo más alto de la tabla, y el de Sisou de jugar a la bolsa de valores con los jugadores :lol: :mrgreen:
Koki5

#2922Mensaje

abelguga escribió:No entiendo muy bien que ocurrio con esas transferencias de las que todos hablan... no he observado tanto el mercado ni puesto atención a la actividad para entender en donde esta el "chanchullo"

Lo único que entiendo es que hay 2 juegos en el comunio... uno que jugamos todos de tratar de sumar los más ptos posibles para quedar lo más alto de la tabla, y el de Sisou de jugar a la bolsa de valores con los jugadores :lol: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sisou5

#2923Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:No entiendo muy bien que ocurrio con esas transferencias de las que todos hablan... no he observado tanto el mercado ni puesto atención a la actividad para entender en donde esta el "chanchullo"

Abel tampoco entiende que haya habido chanchullo, ya somos 3
Koki5

#2924Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:

Abel tampoco entiende que haya habido chanchullo, ya somos 3
Lo que te gusta tergiversar macho. No ha dicho eso. Ha dicho que no se ha leído lo que ha pasado
Hellbeast23

#2925Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:A mi subirle 10/ 8 kilos a Alba o a Odegaard por ejemplo es un gasto que me iría genial, igual que a ti con Rodrigo, Nettox con Banega o Marco con Messi

Si esta claro que me vendría cojonudo jeje, la cuestión es que sea justo y fíjate que a mi ahí ya me parece menos justo subirle yo un 22% la clausula a Rodrigo porque Sisou le subió un 7,14% a Benzema aunque me encantaría si.

No sería tan dificil. Cada uno elige un jurador y se le sube la clausula con lo que dices del bot un 7,14%.
Vamos yo lo veo más justo pero como digáis entre todos.

De todas formas hay muchos que no se han pronunciado aun, Cambridge Abelguga, Exile, Michael,Zerozerismo así que deberíamos esperar para tomar una decisión

Aun así para mi lo prioritario es que no vuelva a pasar
Pero es que tmb le subieron la clausula de Williams de 30 y pocos a 40 y lo mismo con Ramos a 80, que la de Benzema sea de 120 es casi anecdótico.

Así que que se pronuncien los que falten.

Votos a favor de que los usuarios que no hemos hecho chanchullos tengamos una compensación de subida de 8kilos por el jugador que queramos.

Votos en contra.
Hellbeast23

#2926Mensaje

Así que cerremos ya la votación de la compensacion, que a mi personalmente me sienta mal que nos traten como tontos.
sisou5

#2927Mensaje

Clasificación J17

Imagen
Pues, ojo, tenemos un serio competidor para Marco en su carrera como JDJ, Nettox, consigue una holgada victoria que, por momentos, parecía que podía ser más rotunda aún. Con su tercer campeonato se pone ahí echando el aliento a Marco.

Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Hellbeast 2, Capa 2 veces y Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Sisou y Pikachon todos con 1.

Clasificación tras la J17

Imagen

Varias cosas a destacar en esta jornada, lo primero es la mala racha, una semana más de Marco. Ha perdido en dos jornadas puntos por valor de una jornada de ventaja, y , esperando a lo que hagan los jugadores del clásico, se puede decir que en la segunda vuelta hay 5 jugadores que están en condiciones de ganar la competición. Cuando no es por un jugador es por otro, pero, de su columna vertebral solo los de Osasuna parecen aguantar el tipo, el resto no. salvo hecatombe acabará primero, pero los demás lo vemos todo menos negro.

A pesar de todo, toca hablar de Nettox, su tercera victoria, con un equipo que es el Getafe+ 5 recuerda mucho al segundo mes de competición, donde Marco , de las manos de jugadores residuales nos barrió a todos y consiguió tantos puntos de ventaja. Nettox parece haber acertado con sus mindundis, y se ha ido quedando con todos los getafenses que los demás íbamos soltando por desesperación. Querría decir que es suerte pura y dura, pero no, ha llevado a buen fin su estrategia, ha acertado con el equipo que se iba a salir en este mes y su subidón es merecido. Desde aquí, este Administrador en funciones le felicita. Bien jugado.

Abelguga vuelve a acariciar el triunfo. No le va mal, pero ya habría ganado alguna jornada y estaría más arriba si en las ventanas de cláusulas se mostrara más agresivo, menos esperar y más actuar Abel, o ficharás poco y malo. Esto mismo para Michael, que una vez más posterga su revolución necesaria. Es hora de sacar la guadaña y segar las piernas de los que no rinden.

De los demás, Sisou sigue haciendo su media de puntos, no es que se esté saliendo pero tampoco se descuelga,tener a los grandes trae eso, que las puntuaciones de 50 suelen ser normales. Con un par de retoques (o haber mantenido a alguno de los cracks que perdió en las clásulas) la cosa hubiera cambiado , o no, quien sabe.

Suerte a todos y Fair Play.
sisou5

#2928Mensaje

Ya se han actualizado las puntuaciones del clásico y recibido el dinero.
sisou5

#2929Mensaje

LA jornada comienza hoy a las 21:00, ya sabéis.
sisou5

#2930Mensaje

A alguien le interesa Salisu?
lo cambio por otro defensa que sea titular indiscutible y su valor sea parecido, Respetando las normas del Fair Play Financiero.
rápido que comienza la jornada
Capa

#2931Mensaje

Yo necesito dos centrocampistas .

:rezar:
sisou5

#2932Mensaje

Capa escribió:Yo necesito dos centrocampistas .

:rezar:
Tengo 15 jugadores en plantilla, estoy pelado
Hellbeast23

#2933Mensaje

Bueno tras el partido del Sevilla y el fail de Alba y Rakitic me despido de la segunda plaza.
sisou5

#2934Mensaje

Tremendo nettox
Diego y Banega, dos ex míos, 35 puntos entre los dos
De una ruina de jornada ha pasado a dominador claro. Si Benzema me da puntos podré minimizar pérdidas
sisou5

#2935Mensaje

Resultados J18

Imagen

Vuelve a ganar, después de varias jornadas, Marcoausencio, beneficiado por la mala racha de goles del Madrid, en otra jornada donde 3 jugadores superaron los 70 puntos y otros dos los rozaron.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 5 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Hellbeast 2, Capa 2 veces y Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Sisou y Pikachon todos con 1

Clasificación J18

Imagen

Marcoausencio se toma un respiro y, esta semana mantiene las cosas casi como estaban con los inmediatos seguidores. La apuesta por los del Leganés buenos puntos que le ha dado.

Nettox y esos pequeños detalles que hacen que siga arriba, 35 puntos entre el central y el MC del Sevilla, eso es tener el santo de cara. 35 puntos que le han dado, la mitad de todos los que su equipo ha puntuado. Sigue siendo una plantilla sobreexpuesta a dos equipos, y en esta jornada, se ha salvado por los pelos, en breve caerá al cuarto o quinto puesto.
Capa es el otro que parece ir perdiendo fuelle, en dos jornadas ha pasado de la tercera a la quinta plaza, conociendo su inquietud en los despachos, la próxima ventana de cláusulas se vislumbra movidita.

Por último, un detalle que se está consolidando, los 5 primeros de la general son los 5 primeros de la jornada. A los que venis detrás, ahora que hay parón navideño, no os vendría mal apuntar algún nombre de jugador o hacer algún trato o estar más agresivos en el mercado, aún queda la mitad +1 de la liga y fichando un par de cracks podría mejorar mucho vuestro panorama.

Ah, y Feliz Navidad a todos, Paz,Prosperidad y Goles.
sisou5

#2936Mensaje

Hellbeast, me llegó un aviso de oferta tuya pero lo miro y no sale nada. La cancelaste o es la app que me sigue regular?
Exile

#2937Mensaje

¿Cuando es la próxima ventana de fichajes?
sisou5

#2938Mensaje

Exile escribió:¿Cuando es la próxima ventana de fichajes?
Primer viernes de enero
Koki5

#2939Mensaje

Feliz navidad a todos!!

Si alguien quiere a Monreal escucho ofertas por debajo de la cláusula (aunque no lo voy a regalar que tengo pocos jugadores y para eso me lo quedo hasta la próxima ventana al menos). Por 15 millones es vuestro. De ahí para abajo me lo pienso y por 10 o menos me lo quedo.
sisou5

#2940Mensaje

Koki5 escribió:Feliz navidad a todos!!

Si alguien quiere a Monreal escucho ofertas por debajo de la cláusula (aunque no lo voy a regalar que tengo pocos jugadores y para eso me lo quedo hasta la próxima ventana al menos). Por 15 millones es vuestro. De ahí para abajo me lo pienso y por 10 o menos me lo quedo.
Te vendo a Morata! :fiesta:
Joder por fin lo compro y van a fichar a Cavani, me mira un tuerto!
Responder