Lo único que entiendo es que hay 2 juegos en el comunio... uno que jugamos todos de tratar de sumar los más ptos posibles para quedar lo más alto de la tabla, y el de Sisou de jugar a la bolsa de valores con los jugadores

abelguga escribió:No entiendo muy bien que ocurrio con esas transferencias de las que todos hablan... no he observado tanto el mercado ni puesto atención a la actividad para entender en donde esta el "chanchullo"
Lo único que entiendo es que hay 2 juegos en el comunio... uno que jugamos todos de tratar de sumar los más ptos posibles para quedar lo más alto de la tabla, y el de Sisou de jugar a la bolsa de valores con los jugadores![]()
Abel tampoco entiende que haya habido chanchullo, ya somos 3Koki5 escribió:abelguga escribió:No entiendo muy bien que ocurrio con esas transferencias de las que todos hablan... no he observado tanto el mercado ni puesto atención a la actividad para entender en donde esta el "chanchullo"
Lo único que entiendo es que hay 2 juegos en el comunio... uno que jugamos todos de tratar de sumar los más ptos posibles para quedar lo más alto de la tabla, y el de Sisou de jugar a la bolsa de valores con los jugadores![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que te gusta tergiversar macho. No ha dicho eso. Ha dicho que no se ha leído lo que ha pasadosisou5 escribió:Abel tampoco entiende que haya habido chanchullo, ya somos 3Koki5 escribió:abelguga escribió:No entiendo muy bien que ocurrio con esas transferencias de las que todos hablan... no he observado tanto el mercado ni puesto atención a la actividad para entender en donde esta el "chanchullo"
![]()
![]()
![]()
Pero es que tmb le subieron la clausula de Williams de 30 y pocos a 40 y lo mismo con Ramos a 80, que la de Benzema sea de 120 es casi anecdótico.Koki5 escribió:Hellbeast23 escribió:A mi subirle 10/ 8 kilos a Alba o a Odegaard por ejemplo es un gasto que me iría genial, igual que a ti con Rodrigo, Nettox con Banega o Marco con Messi
Si esta claro que me vendría cojonudo jeje, la cuestión es que sea justo y fíjate que a mi ahí ya me parece menos justo subirle yo un 22% la clausula a Rodrigo porque Sisou le subió un 7,14% a Benzema aunque me encantaría si.
No sería tan dificil. Cada uno elige un jurador y se le sube la clausula con lo que dices del bot un 7,14%.
Vamos yo lo veo más justo pero como digáis entre todos.
De todas formas hay muchos que no se han pronunciado aun, Cambridge Abelguga, Exile, Michael,Zerozerismo así que deberíamos esperar para tomar una decisión
Aun así para mi lo prioritario es que no vuelva a pasar
Tengo 15 jugadores en plantilla, estoy peladoCapa escribió:Yo necesito dos centrocampistas .
Primer viernes de eneroExile escribió:¿Cuando es la próxima ventana de fichajes?
Te vendo a Morata!Koki5 escribió:Feliz navidad a todos!!
Si alguien quiere a Monreal escucho ofertas por debajo de la cláusula (aunque no lo voy a regalar que tengo pocos jugadores y para eso me lo quedo hasta la próxima ventana al menos). Por 15 millones es vuestro. De ahí para abajo me lo pienso y por 10 o menos me lo quedo.