Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas

#261Mensaje

Alyosha escribió:
Ruben24 escribió:Vinicius fuera; Gareth, dentro
Vinicius no le estan saliendo las cosas pero por lo menos esta llegando con peligro, yo sacaria a Rodrygo que ha estado completamente desaparecido.
A mi lo de Rodrygo ya me recuerda a Asensio. Que sí, que dos detalles muy buenos en 2 partidos y luego resulta que nada de nada durante todos los siguientes. No descartaría que fuera Zidane el que les dijera que no se mostraran tanto.
Capa

#262Mensaje

Benzema con la regla .
Los laterales un esperpento , especialmente Carvajal.
Militao más blando que la ñorda de un bebé....
Vinicius alterna jugadas buenas con fallos clamorosos
Rodrygo ha entrado poco en juego pero con 18 años puede dar una máster class de como centrar al tarugo qu tenemos de lateral derecho. En fin....

Merecemos ir ganando pero las sensaciones no son buenas
Koki5

#263Mensaje

Rodrygo ha puesto 2 balones degol. Vinicius ha fallado un gol cantado ha hecho un remate de cabeza q q mí me daría vergüenza hacer y ha perdido infinitos balones
thewelshdragon

#264Mensaje

En Champions esto es para casa en octavos.
sisou5

#265Mensaje

Normalmente de los remates esos de cabeza que ha tenido Benzema, uno mete.
Pero bueno que generando tantas ocasiones alguna entrará.
Tengamos fe.
Javi18

#266Mensaje

Huele a pinchazo como contra el Betis.
Ruben24

#267Mensaje

Javi18 escribió:Huele a pinchazo como contra el Betis.
Yo creo que acaba 1-0,gol de Karim, pero no debería tapar el problema que tenemos con el gol.
MKG

#268Mensaje

El Madrid le cuesta un mundo marcar, y el Athletic no recibe muchos goles, se veía que no iba a ser fácil.
Pinta un poco como el partido contra el Betis, espero que no tenga el mismo final.
michael37

#269Mensaje

No hemos marcado pero hemos estado encima de ellos todo el tiempo, tiene q llegar el gol.

Vinicius todavía va a generar jugadas de peligro y tenían q estar listos, Rodrygo y Benzema para aparecer en el primer palo.
Koki5

#270Mensaje

No si la culpa ahora de que Vinicius de unos pases malísimo va a ser de Benzema y Rodrygo por no verlos. Pero habéis visto como pasa Vinicius?
jostyfler

#271Mensaje

Javi18 escribió:Huele a pinchazo como contra el Betis.
Esperemos que no, o nos despedimos de ganar la liga.
Ruben24

#272Mensaje

michael37 escribió:No hemos marcado pero hemos estado encima de ellos todo el tiempo, tiene q llegar el gol.

Vinicius todavía va a generar jugadas de peligro y tenían q estar listos, Rodrygo y Benzema para aparecer en el primer palo.
Vinicius tiene que ver cuando los otros están listos. Que el mano a mano que tira al muñeco, tenía a Benzema sólo al lado
12copas

#273Mensaje

Espero que a Vinicius lo cambien ya.. que haga sus prácticas en otro sitio. Que meta a Jovic y Bale.
Orbayu

#274Mensaje

Seguimos en la línea del clásico, buen fútbol por muchos momentos, pero no metemos ni al arco iris.
Luigivan

#275Mensaje

Vinícius genera más jugadas de peligro que Bale en 20 partidos. La banda izquierda tiene que ser suya. Y lo de Carvajal con los centros ya es indignante.
sisou5

#276Mensaje

No sé que partido habréis visto, Un larguero a bocajarro, un gol que sacan bajo palos con fallo de Vini en el rechace, otra de Vini solo contra el portero y 3 remates claros de Benzema.
Hemos creado más juego y ocasiones que nunca.
Llegará el gol.
Angry Megalodon

#277Mensaje

sisou5 escribió:No sé que partido habréis visto, Un larguero a bocajarro, un gol que sacan bajo palos con fallo de Vini en el rechace, otra de Vini solo contra el portero y 3 remates claros de Benzema.
Llegará el gol.

Y ? EN EL FÚTBOL HAY QUE MARCAR GOLES.

Si tienes jugadores poco eficaces lo normal es que falles. Es como si pones a Ricky Rubio a tirar y luego quejarte de que "jugamos bien pero no encestamos" El problema es estructural. Solo Benzemá y Rodrygo tienen algo de gol, y el segundo está anulado por Carvajal y un planteamiento táctico absurdo.
Koki5

#278Mensaje

Pero q esto no va de crear va de meterlas. Un partido puedes tener mala suerte pero dos años de mala suerte en el remate no existen
12copas

#279Mensaje

sisou5 escribió:No sé que partido habréis visto, Un larguero a bocajarro, un gol que sacan bajo palos con fallo de Vini en el rechace, otra de Vini solo contra el portero y 3 remates claros de Benzema.
Llegará el gol.
Pues ese es el partido que estamos viendo, un partido en el que nuestros delanteros fallan ocasiones clamorosas. Y no se trata de decir, pues oye si generamos 20 alguna meterán. No, se trata de que metan las que tienen que meter los delanteros del Real Madrid.
Javi18

#280Mensaje

Llegará el gol.
Lo mismo que el día del Betis.
Responder