Vinicius no le estan saliendo las cosas pero por lo menos esta llegando con peligro, yo sacaria a Rodrygo que ha estado completamente desaparecido.
A mi lo de Rodrygo ya me recuerda a Asensio. Que sí, que dos detalles muy buenos en 2 partidos y luego resulta que nada de nada durante todos los siguientes. No descartaría que fuera Zidane el que les dijera que no se mostraran tanto.
Benzema con la regla .
Los laterales un esperpento , especialmente Carvajal.
Militao más blando que la ñorda de un bebé....
Vinicius alterna jugadas buenas con fallos clamorosos
Rodrygo ha entrado poco en juego pero con 18 años puede dar una máster class de como centrar al tarugo qu tenemos de lateral derecho. En fin....
Merecemos ir ganando pero las sensaciones no son buenas
Rodrygo ha puesto 2 balones degol. Vinicius ha fallado un gol cantado ha hecho un remate de cabeza q q mí me daría vergüenza hacer y ha perdido infinitos balones
El Madrid le cuesta un mundo marcar, y el Athletic no recibe muchos goles, se veía que no iba a ser fácil.
Pinta un poco como el partido contra el Betis, espero que no tenga el mismo final.
Vinícius genera más jugadas de peligro que Bale en 20 partidos. La banda izquierda tiene que ser suya. Y lo de Carvajal con los centros ya es indignante.
No sé que partido habréis visto, Un larguero a bocajarro, un gol que sacan bajo palos con fallo de Vini en el rechace, otra de Vini solo contra el portero y 3 remates claros de Benzema.
Hemos creado más juego y ocasiones que nunca.
Llegará el gol.
sisou5 escribió:No sé que partido habréis visto, Un larguero a bocajarro, un gol que sacan bajo palos con fallo de Vini en el rechace, otra de Vini solo contra el portero y 3 remates claros de Benzema.
Llegará el gol.
Y ? EN EL FÚTBOL HAY QUE MARCAR GOLES.
Si tienes jugadores poco eficaces lo normal es que falles. Es como si pones a Ricky Rubio a tirar y luego quejarte de que "jugamos bien pero no encestamos" El problema es estructural. Solo Benzemá y Rodrygo tienen algo de gol, y el segundo está anulado por Carvajal y un planteamiento táctico absurdo.
sisou5 escribió:No sé que partido habréis visto, Un larguero a bocajarro, un gol que sacan bajo palos con fallo de Vini en el rechace, otra de Vini solo contra el portero y 3 remates claros de Benzema.
Llegará el gol.
Pues ese es el partido que estamos viendo, un partido en el que nuestros delanteros fallan ocasiones clamorosas. Y no se trata de decir, pues oye si generamos 20 alguna meterán. No, se trata de que metan las que tienen que meter los delanteros del Real Madrid.
Llegará el gol.