7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sanpedrano

#16821Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tenia ni pies ni cabeza suceder a un goleador implacable como Cristiano con promesas brasileñas,estamos comparando una realidad tangible con lo que puedan hacer jugadores sin bagaje europeo detrás y pretender que hagan lo del otro y nos de para pelear títulos,entre medio se ficha a Hazad intentando que el sostenga solo con su calidad individual todo y esa madurez de Benzema que nunca ha sido un gran rematador,eso no es competir es vivir en el alambre cada jornada.
Y no te olvides que el sucesor era Mariano, hasta la osadía de darle el 7 cometimos.
Tropeiro

#16822Mensaje

Lo de la inteligencia de alguién con Sindrome de Down puede ser aferida por el teste de CI (un promedio de ese grupo, por cierto), y de hecho hay vários estudios sobre eso. No fue un comentário desacertado para nada, de hecho me sorpreende lo nível de sensibilidad que hay en el foro, y de los querer polemizar, más alla de la falta de compreension lectura de algunos. Enserio... no están en esa posicion.

De hecho lo potencial de Vinicius esta ahi, sólo no ve quién tiene una inteligencia de alguien de nueve años... esta bien así ahora? Joder...

Lo que pasa es que se exije demás de un jugador de 19 años y de menos un Hazard de 28 años... que llego al Madrid con 80 kilos y que ha dado hasta ahora 2 juegos buenos. Pero eso es exigir muchos de quién estaba dando a Odegaard por muerto en el verano de 2018 y ahora es el nuevo Laudrup. Enfin, cada uno con sus taras. Sólo no vale subir en el carro después, huh.
Tropeiro

#16823Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tenia ni pies ni cabeza suceder a un goleador implacable como Cristiano con promesas brasileñas,estamos comparando una realidad tangible con lo que puedan hacer jugadores sin bagaje europeo detrás y pretender que hagan lo del otro y nos de para pelear títulos,entre medio se ficha a Hazad intentando que el sostenga solo con su calidad individual todo y esa madurez de Benzema que nunca ha sido un gran rematador,eso no es competir es vivir en el alambre cada jornada.
Pues sin bagaje europeo con todo lo que erra, no esta si saliendo peor (o mejor) que tipos como João Félix por ejemplo. Y João ha costado 127 milliones. Igual no es lo mismo jugar en equipos como el Madrid que en el Dortmund. Lo de Mbappe es algo aparte, esta para ver quien se acerca en la próxima década... luego probablemente uno brasileños va sí, resta saber si será Vinicius o Rodrygo o ninguno de los dos.
nettox

#16824Mensaje

Tropeiro escribió:de hecho me sorpreende lo nível de sensibilidad que hay en el foro, y de los querer polemizar, más alla de la falta de compreension lectura de algunos. Enserio... no están en esa posicion.

De hecho lo potencial de Vinicius esta ahi, sólo no ve quién tiene una inteligencia de alguien de nueve años... esta bien así ahora? Joder...

Lo que pasa es que se exije demás de un jugador de 19 años y de menos un Hazard de 28 años... que llego al Madrid con 80 kilos y que ha dado hasta ahora 2 juegos buenos. Pero eso es exigir muchos de quién estaba dando a Odegaard por muerto en el verano de 2018 y ahora es el nuevo Laudrup. Enfin, cada uno con sus taras. Sólo no vale subir en el carro después, huh.
Verdades como puños... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tropeiro

#16825Mensaje

En cualquier caso, este episodio ha servido para dejar muy claro distinguir quién quiere controversia y usar de mala fe para ofender, a otros que entendieron el contexto de lo que se dijo o que a pesar de que encontraron algo pesado no lo convirtió en un tema recurrente como ese cierto forista aquí (que ha quedado muy exposto).

Y que sé, entiendo que la declaración puede haber sido un poco pesado (especialmente para las personas más sensibles que no se dejaron llevar por el punto objetivo de la question, de hecho tiene varios estudios sobre este tema), pero no me disculparé por lo que se ha dicho, no lo veo para tanto.
hitzeko

#16826Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:A Vinicius nadie le pide ser un crack. Se le pide no fallar goles a tres metros de la portería y aprovechar el tiempo que acapara el balón.

Y eso no es pedirle ser crack, es pedirle lo que a un jugador de Primera División.
No te lo crees ni tu :lol: :lol:
Hombre, si yo le comparo con Iñaki Williams y tú lo comparas con Mbappé que es ejemplo de precocidad, no sé yo quién le está pidiendo nivel de crack.
sisou5

#16827Mensaje

Tropeiro escribió:En cualquier caso, este episodio ha servido para dejar muy claro distinguir quién quiere controversia y usar de mala fe para ofender, a otros que entendieron el contexto de lo que se dijo o que a pesar de que encontraron algo pesado no lo convirtió en un tema recurrente como ese cierto forista aquí (que ha quedado muy exposto).

Y que sé, entiendo que la declaración puede haber sido un poco pesado (especialmente para las personas más sensibles que no se dejaron llevar por el punto objetivo de la question, de hecho tiene varios estudios sobre este tema), pero no me disculparé por lo que se ha dicho, no lo veo para tanto.
+10
altramuz

#16828Mensaje

Tropeiro escribió:En cualquier caso, este episodio ha servido para dejar muy claro distinguir quién quiere controversia y usar de mala fe para ofender, a otros que entendieron el contexto de lo que se dijo o que a pesar de que encontraron algo pesado no lo convirtió en un tema recurrente como ese cierto forista aquí (que ha quedado muy exposto).

Tranquilo Tropeiro. Siempre has sido un forero que habla de fútbol y no entra en cuestiones personales, y por mi parte considero que aportas información individualizada de jugadores con datos y estadísticas de mucho valor, y yo lo agradezco y me gusta leerte.
Hay algún forero que el tema Vinicius, por lo que sea, le pone más nervioso de la cuenta hasta el punto de retratarse, pero supongo que reflexionará y seguirá debatiendo sobre fútbol, que es de lo que se trata aquí.
Tropeiro

#16829Mensaje

altramuz escribió:

Tranquilo Tropeiro. Siempre has sido un forero que habla de fútbol y no entra en cuestiones personales, y por mi parte considero que aportas información individualizada de jugadores con datos y estadísticas de mucho valor, y yo lo agradezco y me gusta leerte.
Hay algún forero que el tema Vinicius, por lo que sea, le pone más nervioso de la cuenta hasta el punto de retratarse, pero supongo que reflexionará y seguirá debatiendo sobre fútbol, que es de lo que se trata aquí.
Hasta porque no es dicho nada demás... lo que es la inteligencia de alguién de Sindrome de Down? De hecho, he evidenciado la inteligencia de ese grupo con mi comentário y no otra característica. Y además lo que es la inteligencia? Es algo complejo, multifacético... hay algunos testes que miden, otros que fallan en mensurar etc. Pero reflexionando.. es la misma cosa la integencia de aprender cosas nuevas que la inteligencia a los ojos de Dios? De la própria razón de ser? Entende? son temas complejos, que tienen ser analisados por várias opticas.

Ahora un forista viene a decirme que me reduzco a esa declaración (que declaracion?), creo que extrapola allí... pero enfin, volvemos a hablar del Real Madrid que es lo que importa, mas alla de manias, complejos y taras que todos pueden tener.
hitzeko

#16830Mensaje

A mí Trope, y mira que he debatido contigo, me parece bastante desafortunada la frase.

De hecho, el mismo que te contesta te dice que para él ha sido desafortunada igualmente. O antes lo decía...

A lo que voy es que me sorprende que llamar patoso a un jugador esté mal visto, y otras cosas más malsonantes estén bien aceptadas, curiosamente por los mismos de siempre en este hilo.

No veo a otros foreros aceptando ese tipo de comentarios la verdad, y siempre son los mismos.

Dicho lo cual, no es tanto que una pueda patinar semánticamente, sino la aceptación que tuvo de la gente que dice que no hay que llamar a un jugador patoso o paquete... pero sí que podemos frivolizar con otros aspectos incluso como digo, aunque parezcan desafortunados. O hace cinco minutos lo eran.

Pero bueno, yo creo que se pueden expresar los argumentos de otra manera; de hecho amigo Trope, tu comentario tuvo esa repercusión por tus primeras palabras, y fíjate que siempre de los mismos.

Pero bueno, como han dicho antes, este hilo está dejando al de James muy por los suelos. :lol:

Saludos!
nettox

#16831Mensaje

"Amigo Trope" con amigos así no te hacen falta enemigos... :mrgreen:
hitzeko

#16832Mensaje

:lol: Me viene a la mente...

Sabes qué significa comanche?

+ Enemigos para siempre

-¿Enemigos de quién?

+ De todos

-Pues eso me convierte...

+ En enemigo

- No, me convierte en Comanche
sisou5

#16833Mensaje

Y aprovechando que el Tajo pasa por Sevilla, otro palo condescendiente que suelta.

Incontables ya
altramuz

#16834Mensaje

sisou5 escribió:Y aprovechando que el Tajo pasa por Sevilla, otro palo condescendiente que suelta.

Incontables ya
Ya se le conoce, pero es su forma de “echar el rato” en el foro ;)
Edicrash

#16835Mensaje

Me parecen bastante sensibles 3 o 4 foreros con cada comentario que hace hitzeko. Diga lo que diga de igual forma lo ven mal y van a por el.

Se deberían calmar un poco o si tanta tensión tienen os puedo recomendar un lugar bonito y a buen precio a las afueras de la ciudad. O_o :lol:
hitzeko

#16836Mensaje

Pero si son los de siempre.

Seguro que si abro un hilo para felicitar la Navidad como ha hecho Sisou, que no le hace caso ni Cristo, a mí me escriben a tropel para decirme que lo hago para mofarme de Vinicius o algo por el estilo... :roll:

De todas formas, hemos pasado un punto del debate interesante que me gustaría retomar:
hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:A Vinicius nadie le pide ser un crack. Se le pide no fallar goles a tres metros de la portería y aprovechar el tiempo que acapara el balón.

Y eso no es pedirle ser crack, es pedirle lo que a un jugador de Primera División.
No te lo crees ni tu :lol: :lol:
Hombre, si yo le comparo con Iñaki Williams y tú lo comparas con Mbappé que es ejemplo de precocidad, no sé yo quién le está pidiendo nivel de crack.
Porque yo creo que nadie está pidiendo peras al Olmo.
ch1418

#16837Mensaje

Yo sugiero banear al aficionado del Sevilla. No lo merece, pero así podremos molestar a otro, uno que tal vez, no me agrade. Nazario, seguirás, :sisi: :lol:
hitzeko

#16838Mensaje

ch1418 escribió:Yo sugiero banear al aficionado del Sevilla. No lo merece, pero así podremos molestar a otro, uno que tal vez, no me agrade. Nazario, seguirás, :sisi: :lol:
En breves tomaré unas vacaciones aprovechando el parón, pero quiero llegar al Boxing Day. 8-)
Cesar04

#16839Mensaje

En un par de años veo a Apostata poniendo cosas como "que pesados son con Hitzeko burlándose porque Vinicius explotó, son todos unas piel fina, en mi barrio pasaba X cosa"...

Esta película ya la vimos, termina en todos burlandonos de él por tener mal ojo, afortunadamente como todos somos del Madrid aquí y seguramente la explosión de los brasileños termine dando gusto a todos. Incluso a los que no quieren que la quieran.
ch1418

#16840Mensaje

Ojalá no se demore en explotar lo que se ha demorado Benzemá. Ya ni los que lo han defendido desde el día uno están para repartir zascas. :lol:
Responder