A mí Trope, y mira que he debatido contigo, me parece bastante desafortunada la frase.
De hecho, el mismo que te contesta te dice que para él ha sido desafortunada igualmente. O antes lo decía...
A lo que voy es que me sorprende que llamar patoso a un jugador esté mal visto, y otras cosas más malsonantes estén bien aceptadas, curiosamente por los mismos de siempre en este hilo.
No veo a otros foreros aceptando ese tipo de comentarios la verdad, y siempre son los mismos.
Dicho lo cual, no es tanto que una pueda patinar semánticamente, sino la aceptación que tuvo de la gente que dice que no hay que llamar a un jugador patoso o paquete... pero sí que podemos frivolizar con otros aspectos incluso como digo, aunque parezcan desafortunados. O hace cinco minutos lo eran.
Pero bueno, yo creo que se pueden expresar los argumentos de otra manera; de hecho amigo Trope, tu comentario tuvo esa repercusión por tus primeras palabras, y fíjate que siempre de los mismos.
Pero bueno, como han dicho antes, este hilo está dejando al de James muy por los suelos.
Saludos!