7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#16861Mensaje

Dicho esto es hora de ceder a Vinicius.
Lass

#16862Mensaje

Yo creo que es tan simple como debatir en cada hilo el tema en cuestión sin pasarlo a otros hilos. Yo puedo estar en desacuerdo con Hitzeko en este tema, pero de acuerdo en otros. Eso de crear guerras me parece absurdo.
nettox

#16863Mensaje

Tropeiro escribió:En cualquier caso, este episodio ha servido para dejar muy claro distinguir quién quiere controversia y usar de mala fe para ofender, a otros que entendieron el contexto de lo que se dijo o que a pesar de que encontraron algo pesado no lo convirtió en un tema recurrente como ese cierto forista aquí (que ha quedado muy exposto).

Y que sé, entiendo que la declaración puede haber sido un poco pesado (especialmente para las personas más sensibles que no se dejaron llevar por el punto objetivo de la question, de hecho tiene varios estudios sobre este tema), pero no me disculparé por lo que se ha dicho, no lo veo para tanto.
Si Hitzeko se dedicará a hablar unicamente de futbol , no se harían en el hilo este tipo de respuestas, que van más al aspecto personal que al futbolistico...

Cuando se entra en la guerra en el terreno personal y no en el futbolístico pues es lo que ocurre...
Última edición por nettox el Lun Dic 23, 2019 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#16864Mensaje

nettox escribió:Es mucho más sencillo que todo eso Apostata...al menos en mi caso

Simplemente que ha habido baneados por colisiones con Hitzeko , entre ellos yo :D y cansa que siempre ande recalcando comentarios un poco desafortunados para que baneen a dicho usuario...

Pero bueno allá cada cual...
Pero a ver, Nettox, yo a ti te tengo por un usuario razonable y correcto. Tienes tú puntita de mordacidad y te va la marcha, pero generalmente razonas muy bien, bromeas y no pierdes los papeles. No sé porque te banearon, pero al foro no le viene perder a gente como tú.

Pero el caso es que a Hitzeko no le veo para nada como dices. Yo le he llegado a conocer cuando era moderador y siempre actuó con absoluta imparcialidad. Si él hubiese querido seguir controlando el foro de alguna manera, no habría tenido ningún problema en continuar, pero decidió apartarse y desde entonces sólo le he visto dar un puñetazo en la mesa una sola vez, pero es que fue un caso exagerado de un usuario al que se le fue literalmente la olla, acabó baneado y como, aquel tipo era una especie de predicador rodeado de acólitos, ese incodente le generó varios enemigos a Hitzeko.

Por eso pienso que a veces hay gente de aquella que se la tiene jurada. Pero yo no veo que Hitzeko sea especialmente conflictivo o sibilino.
Tropeiro

#16865Mensaje

Nettox, la verdad que no me esperaba para nada esa "super reaccion". :meparto: :meparto: :meparto:

Pero no pasa nada, tío... entendo que lo de los niervos en el thread de Vinicius es otra cosa. :sisi: En lo demás estoy aqui para comentar solamente del Madrid y de futbol. :sisi:

De hecho, ese fue el partido de Vinicius ayer:

[youtube]_rsDFPBLKs0[/youtube]

Problemas? Los mismos. :sisi:
Brasileiro

#16866Mensaje

Calma, calma, ya en enero el tema Vinicius dejará de provocar discusiones acaloradas en este foro. Que vá al Chelsea, como están diciendo los periódicos ingleses.
Lass

#16867Mensaje

Hitzeko de primeras puede llegar a desquiciar por su tono burlesco, pero no es un forero nocivo ni mucho menos. También es normal que en ciertos momentos como al acabar de palmar puntos ciertos comentarios toquen más la fibra que otros, pero una vez pasado eso creo que por el bien de todos es mejor verlo como piques futboleros sin más.

Usuario nocivo era el tal “MadridDeCorazón” que es el mayor troll que recuerdo en el foro, por sus múltiples cuentas y cuenta la leyenda que sigue por aquí creándose cuentas. Es como el cansino histórico, sin ser la misma persona (o sí) su esencia siempre aparece en un nuevo troll.
Última edición por Lass el Lun Dic 23, 2019 11:07 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#16868Mensaje

Yo por mi parte, si eso va a ayudar, voy a dejar de lado el tema Vinicius. No tengo necesidad tampoco de interferir en un hilo en el que ya está todo dicho.

A ver si todo podemos escribir con normalidad sin tirarnos los trastos a la cabeza y además, dejamos este hilo a los que quieren opinar del chaval.

No sé si estamos de acuerdo.
Cesar04

#16869Mensaje

Regresando al tema pues, en cuánto Vinicius se haga cargo de sus asuntos mentales vamos a tener crack para rato, la cosa es que no estoy seguro si eso lo vaya a hacer en un campo de fútbol, su entrenamiento para mejorar debe ir de la mano con un profesional que lo ayude a explorar su mente, sino lo que haga después de los entrenamientos no resultará nada efectivo o como debería serlo.
nettox

#16870Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Es mucho más sencillo que todo eso Apostata...al menos en mi caso

Simplemente que ha habido baneados por colisiones con Hitzeko , entre ellos yo :D y cansa que siempre ande recalcando comentarios un poco desafortunados para que baneen a dicho usuario...

Pero a ver, Nettox, yo a ti te tengo por un usuario razonable y correcto. Tienes tú puntita de mordacidad y te va la marcha, pero generalmente razonas muy bien, bromeas y no pierdes los papeles. No sé porque te banearon, pero al foro no le viene perder a gente como tú.

Pero el caso es que a Hitzeko no le veo para nada como dices. Yo le he llegado a conocer cuando era moderador y siempre actuó con absoluta imparcialidad. Si él hubiese querido seguir controlando el foro de alguna manera, no habría tenido ningún problema en continuar, pero decidió apartarse y desde entonces sólo le he visto dar un puñetazo en la mesa una sola vez, pero es que fue un caso exagerado de un usuario al que se le fue literalmente la olla, acabó baneado y como, aquel tipo era una especie de predicador rodeado de acólitos, ese incodente le generó varios enemigos a Hitzeko.

Por eso pienso que a veces hay gente de aquella que se la tiene jurada. Pero yo no veo que Hitzeko sea especialmente conflictivo o sibilino.

Bueno a mi hay cosas que no me gustan... una es esta que he dicho, la otra cuando saco publicamente un mensajes privado de Hectorgp , que no debería tener ni mucho menos publicar ya que no era el emisor ni el receptor del mensaje privado...motivo por la cual ya no escribe en el foro una leyenda como LQDY..
No me gusta ese doble rasero de andar poniendo motes a todo quisqui y luego llevarse a las manos a la cabeza recalcando los deslices de usuarios...Pero bueno esto ya es asunto mío...

Eso si futbolisticamente Hitzeko aporta mucho al foro, eso es indiscutible, podrás estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero desde ese punto de vista su aportación es bastante grande
sisou5

#16871Mensaje

Apostata escribió:

Apostata, creo que hace algo más de un mes, tú estabas de periodo sabático y no estuviste muy al tanto de un buen lío que hubo con Hitzeko de protagonista, y que dejó muy clarito cómo funcionan las cosas aquí. No voy a volver a recordar ese asunto, sé que volvería a entrar el Administrador y estaría baneado de por vida. Pero te repito que a muchos nos quedó muy claro el funcionamiento de esto.
Además, esa manera peyorativa de hablarle a todo el mundo, usando cualquier cosa para intentar quedar por encima de ti. como si esto fuera competicióne y él , el supercampeón. Tropeiro no dijo nada como para darle esa respuesta, y es así siempre.
No quiero extenderme mucho más. Tampoco creo que lo vaya a leer nadie, porque nosotros, los de este grupo, no tenemos porte y no somos cabales.

Sabes lo que más coraje me da, que se haya quedado LQDY en el camino.
altramuz

#16872Mensaje

La que se ha liado en un rato O_o O_o yo creo que esto es muy simple. Hitzeko cuando quiere hablar de fútbol y debatir es una persona que da gusto leerla, porque le gusta el fútbol, ve mucho fútbol y se nota y tiene argumentos. Podrás estar de acuerdo o no pero aporta su punto de vista y creo que le da profundidad al foro en muchas cuestiones. Luego está su cara b, que supongo que es a la que se refiere con echar el rato, donde tiene actitudes muy prepotentes y una manera de dirigirse a los foreros a veces incluso ofensiva, y claro, cuando vas haciendo amigos llega un momento que pasa lo que pasa, hay cuentas pendientes y eso es normal.
En fin, que aquí se está para hablar de nuestro equipo, habrán jugadores que nos gusten y otros que no traguemos, y es normal, y le da salsa al debate, pero deberíamos poner todos de nuestra parte en intentar no entrar en disputas personales que acaban creando mal rollo.
Apostata

#16873Mensaje

Lo que tampoco se puede permitir es que haya grupos de usuarios (o de clones) que se adueñen de determinados hilos y expulsen al resto de ellos.

Esto ya ha pasado en los hilos de Casillas, James, Isco, etcétera. Que, ya sea a favor o en contra del futbolista en cuestión, aparecen un grupo de cuentas muy agresivas que persiguen a quienes mantienen una opinión contraria, hasta que lo achantan o le provocan de tal manera que consiguen que pierda los papeles y lo acaban baneando.

Eso es lo que no se debería de tolerar en ningún hilo, y menos cuando la gente se abre "cuentas de batalla" expresamente para provocar peleas y expulsiones.

Si yo entro en una pelea con un clon y le insulto, me juego la única cuenta que tengo desde hace 9 años, y el no se juega nada porque tiene una docena. Y esto no puede ser así, porque se está dando facilidades a provocadores a los que les importa una mierda el foro para acabar con usuarios que llevan años formando parte activa de esta comunidad.
sisou5

#16874Mensaje

Te aseguro que Altramuz, Nettox y yo no somos clones.
De hecho Nettox y yo, no coincidimos en muchas cosas.
No somos es grupo que comentas que ha vuelto mucho tiempo después.

Van los tiros por donde te estamos diciendo.
Lass

#16875Mensaje

Esto debería ser como forocoches, que los veteranos tengan cuentas blindadas y solo los reportes de varios foreros de una antigüedad razonable pueda tumbar esa cuenta, lo mismo para banear a trolles multicuenta. De esta manera un multicuenta no tendría “poder” para tumbar a un pez gordo.
hitzeko

#16876Mensaje

Hay mucho trasfondo en esto por lo que veo... desde cuentas pasadas, motivos personales, futbolísticos...

No sé cómo se controla el Foro, uno en el que muchos hemos trabajado desde los inicios para que, aunque escribamos cuatro gatos, esté lo más deseable posible.

Aquí hay gente que ha puesto que el cyberbulliyng o algo así a Hitzeko se iba a quedar corto con no sé qué... en el hilo de Mbappé está escrito.

Yo no tendría ningún problema en denunciar ese tipo de actitudes y coger a la gente partícipe, porque son los mismos siempre, y cortar el tema de una vez por todas. Porque es reportable, reprochable y empieza a alterar el Foro, como ya está diciendo mucha gente.

Otra cosa es que piense que esto es pasajero y la gente dejará esa fijación que ya ha ocurrido antes.

Soy el primero que digo ahora, bien, mi aportación en este hilo acaba. Pero parece que no interesa retomar.

En vuestra mano está yo creo seguir con esto, cuando de los 14 ó 15 años que llevo aquí, sale a hablar gente que ha compartido también muchos años y me conoce.

Creo que si queremos dar un punto de inflexión a esto, éste es buen momento.
nettox

#16877Mensaje

aquí no hay ningún grupo, simplemente hay usuarios que defienden a Vini y usuarios que le critican..

Por ejemplo ,Lass, tropeiro, altramuz y yo que podemos estar de acuerdo con Vini y luego discutimos en otros temas, mbappe mismamente ..

O contigo Apostata puedo estar de acuerdo con Isco.. discutir con Cr7 o Vini
Brasileiro

#16878Mensaje

[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]
ch1418

#16879Mensaje

Brasileiro escribió:[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]
Sería una muy buena cesión.
sisou5

#16880Mensaje

ch1418 escribió:
Brasileiro escribió:[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]
Sería una muy buena cesión.
La semana pasada en UK salió la noticia de que Chelsea miraba a Reguilón, para el LI, más aún si Alonso salía. Yo no doy mucha credibilidad a los medios de allí, son vendehumos totales.
Responder