Si Hitzeko se dedicará a hablar unicamente de futbol , no se harían en el hilo este tipo de respuestas, que van más al aspecto personal que al futbolistico...Tropeiro escribió:En cualquier caso, este episodio ha servido para dejar muy claro distinguir quién quiere controversia y usar de mala fe para ofender, a otros que entendieron el contexto de lo que se dijo o que a pesar de que encontraron algo pesado no lo convirtió en un tema recurrente como ese cierto forista aquí (que ha quedado muy exposto).
Y que sé, entiendo que la declaración puede haber sido un poco pesado (especialmente para las personas más sensibles que no se dejaron llevar por el punto objetivo de la question, de hecho tiene varios estudios sobre este tema), pero no me disculparé por lo que se ha dicho, no lo veo para tanto.
Pero a ver, Nettox, yo a ti te tengo por un usuario razonable y correcto. Tienes tú puntita de mordacidad y te va la marcha, pero generalmente razonas muy bien, bromeas y no pierdes los papeles. No sé porque te banearon, pero al foro no le viene perder a gente como tú.nettox escribió:Es mucho más sencillo que todo eso Apostata...al menos en mi caso
Simplemente que ha habido baneados por colisiones con Hitzeko , entre ellos yoy cansa que siempre ande recalcando comentarios un poco desafortunados para que baneen a dicho usuario...
Pero bueno allá cada cual...
Apostata escribió:Pero a ver, Nettox, yo a ti te tengo por un usuario razonable y correcto. Tienes tú puntita de mordacidad y te va la marcha, pero generalmente razonas muy bien, bromeas y no pierdes los papeles. No sé porque te banearon, pero al foro no le viene perder a gente como tú.nettox escribió:Es mucho más sencillo que todo eso Apostata...al menos en mi caso
Simplemente que ha habido baneados por colisiones con Hitzeko , entre ellos yoy cansa que siempre ande recalcando comentarios un poco desafortunados para que baneen a dicho usuario...
Pero el caso es que a Hitzeko no le veo para nada como dices. Yo le he llegado a conocer cuando era moderador y siempre actuó con absoluta imparcialidad. Si él hubiese querido seguir controlando el foro de alguna manera, no habría tenido ningún problema en continuar, pero decidió apartarse y desde entonces sólo le he visto dar un puñetazo en la mesa una sola vez, pero es que fue un caso exagerado de un usuario al que se le fue literalmente la olla, acabó baneado y como, aquel tipo era una especie de predicador rodeado de acólitos, ese incodente le generó varios enemigos a Hitzeko.
Por eso pienso que a veces hay gente de aquella que se la tiene jurada. Pero yo no veo que Hitzeko sea especialmente conflictivo o sibilino.
Apostata, creo que hace algo más de un mes, tú estabas de periodo sabático y no estuviste muy al tanto de un buen lío que hubo con Hitzeko de protagonista, y que dejó muy clarito cómo funcionan las cosas aquí. No voy a volver a recordar ese asunto, sé que volvería a entrar el Administrador y estaría baneado de por vida. Pero te repito que a muchos nos quedó muy claro el funcionamiento de esto.Apostata escribió:Pero a ver, Nettox, yo a ti te tengo por un usuario razonable y correcto. Tienes tú puntita de mordacidad y te va la marcha, pero generalmente razonas muy bien, bromeas y no pierdes los papeles. No sé porque te banearon, pero al foro no le viene perder a gente como tú.nettox escribió:Es mucho más sencillo que todo eso Apostata...al menos en mi caso
Pero el caso es que a Hitzeko no le veo para nada como dices. Yo le he llegado a conocer cuando era moderador y siempre actuó con absoluta imparcialidad. Si él hubiese querido seguir controlando el foro de alguna manera, no habría tenido ningún problema en continuar, pero decidió apartarse y desde entonces sólo le he visto dar un puñetazo en la mesa una sola vez, pero es que fue un caso exagerado de un usuario al que se le fue literalmente la olla, acabó baneado y como, aquel tipo era una especie de predicador rodeado de acólitos, ese incodente le generó varios enemigos a Hitzeko.
Por eso pienso que a veces hay gente de aquella que se la tiene jurada. Pero yo no veo que Hitzeko sea especialmente conflictivo o sibilino.
Sería una muy buena cesión.Brasileiro escribió:[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]
La semana pasada en UK salió la noticia de que Chelsea miraba a Reguilón, para el LI, más aún si Alonso salía. Yo no doy mucha credibilidad a los medios de allí, son vendehumos totales.ch1418 escribió:Sería una muy buena cesión.Brasileiro escribió:[youtube]sudaDu9nsWU[/youtube]