Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#6261Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
michael37 escribió:
DelBosque escribió:Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo :lol:
Confianzas la verdad las justas, pero creo q tenemos nuestras opciones.
Esta muy equilibrada la eliminatoria. Pero creo tenemos un juego que no le viene bien al City, y sin embargo el suyo abriéndose mucho buscando portería contraria a nosotros nos viene muy bien.
Ellos controlarán bastante más el ritmo de circulación de pelota y estarán bastante más cautos en adelantar demasiado las líneas, pero nosotros fuera de casa sobre todo tenemos q empujar y marcarles como sea.
Paul Breitner

#6262Mensaje

Arteta gana su primer partido.
DelBosque

#6263Mensaje

michael37 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
michael37 escribió:
DelBosque escribió:Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo :lol:
Confianzas la verdad las justas, pero creo q tenemos nuestras opciones.
Esta muy equilibrada la eliminatoria. Pero creo tenemos un juego que no le viene bien al City, y sin embargo el suyo abriéndose mucho buscando portería contraria a nosotros nos viene muy bien.
Ellos controlarán bastante más el ritmo de circulación de pelota y estarán bastante más cautos en adelantar demasiado las líneas, pero nosotros fuera de casa sobre todo tenemos q empujar y marcarles como sea.
Habrá que vigilar bien a Sterling, y ganarles bien el centro del campo. Si Case, Kroos y Valverde siguen a este buen nivel hay serias opciones.

Me preocupa mucho eso sí nuestra puntería arriba.
viking1

#6264Mensaje

habra que ver como estamos nosotros el mes que viene y como esta el city
nettox

#6265Mensaje

Necesitamos pegada en ataque y eso lo hemos tenido los 15 días que estuvieron bien Hazard y Marcelo...

O se sube más gente al carro que meta goles aparte de Benzema o no se gana a nadie, llámese City, Farsa, Valencia o Athletic.
Paul Breitner

#6266Mensaje

Pueden tener más gol Kroos y Modric jugando arriba que todos los delanteros, a excepción de Benzema.
Paul Breitner

#6267Mensaje

Salah.
Mbappe_RMC

#6268Mensaje

Invencibles
abelguga

#6269Mensaje

Da la sensación de que juegan a medio gas y aun así no se les puede igualar.

Este Liverpool puede ser de época
portega

#6270Mensaje

abelguga escribió:Da la sensación de que juegan a medio gas y aun así no se les puede igualar.

Este Liverpool puede ser de época
Ya veremos hasta donde llegan.
De momento, en 5 años, han ganado una champions y seguro que esta liga.
Nosotros en dos años y medio, 3 champions y una liga. A ver quien lo iguala.
-R9-

#6271Mensaje

2 - 0.

Se demoraron mucho. Han sido 64 minutos de sometimiento al Sheffield.
Paul Breitner

#6272Mensaje

Mané.
Capa

#6273Mensaje

Dominan todos los registros del fútbol.

Son sin duda el mejor equipo del último lustro, como poco.
portega

#6274Mensaje

Como dije antes, en un lustro (que es lo que lleva Kloop), han ganado un champions y seguro que esta liga.
A ver si vuelve a ganar la champions de este año (ojo con el Atlético) y hacen doblete el próximo, para considerarlo el mejor equipo de los tres últimos años.
SuperSonico

#6275Mensaje

Capa escribió:Dominan todos los registros del fútbol.

Son sin duda el mejor equipo del último lustro, como poco.
Hombre pero el Madrid ha ganado 3 champions en los últimos 5 años, el liverpool de momento lleva solo 1, aún les queda mucho para poder superarnos.
Paul Breitner

#6276Mensaje

En mi caso, cuando veo fútbol internacional, me fijo y me divierte mucho más el juego que los títulos, que ni me van ni me vienen.
nettox

#6277Mensaje

Si es por diversión el futbol control que ha practicado el Liverpool los últimos partidos contra los wolves y el Sheffield aburre a los ovejas...

Siempre me han encantado los partidos de Klopp por el vértigo que tenían...pero darse 800 pases entre los centrales y el mediocentro a mi me aburre bastante y eso es lo que ha sucedido en los 2 últimos encuentros
Paul Breitner

#6278Mensaje

nettox escribió:Si es por diversión el futbol control que ha practicado el Liverpool los últimos partidos contra los wolves y el Sheffield aburre a los ovejas...

Siempre me han encantado los partidos de Klopp por el vértigo que tenían...pero darse 800 pases entre los centrales y el mediocentro a mi me aburre bastante y eso es lo que ha sucedido en los 2 últimos encuentros
Estoy de acuerdo. Pero no olvides el número de partidos que está jugando con los mismos, por las lesiones. Cuando ha tenido que ponerle intensidad la ha puesto. Así es como aplastó al Leicester.

Creo que está dosificando para ganar con el mínimo desgaste y que no le pase lo del bajón de la temporada anterior.
abelguga

#6279Mensaje

Yo también creo que han apostado por el toque para evitar el desgaste

Cuando llegue la Champions pisaran acelerador, lo que no quieren perder la ventaja como les pasó en años pasados
Paul Breitner

#6280Mensaje

Minamino debuta hoy a las 5 con el Liverpool en Copa.

Elliot, 16 años.
Responder