DelBosque escribió:Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo
Confianzas la verdad las justas, pero creo q tenemos nuestras opciones.
Esta muy equilibrada la eliminatoria. Pero creo tenemos un juego que no le viene bien al City, y sin embargo el suyo abriéndose mucho buscando portería contraria a nosotros nos viene muy bien.
Ellos controlarán bastante más el ritmo de circulación de pelota y estarán bastante más cautos en adelantar demasiado las líneas, pero nosotros fuera de casa sobre todo tenemos q empujar y marcarles como sea.
DelBosque escribió:Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo
Confianzas la verdad las justas, pero creo q tenemos nuestras opciones.
Esta muy equilibrada la eliminatoria. Pero creo tenemos un juego que no le viene bien al City, y sin embargo el suyo abriéndose mucho buscando portería contraria a nosotros nos viene muy bien.
Ellos controlarán bastante más el ritmo de circulación de pelota y estarán bastante más cautos en adelantar demasiado las líneas, pero nosotros fuera de casa sobre todo tenemos q empujar y marcarles como sea.
Habrá que vigilar bien a Sterling, y ganarles bien el centro del campo. Si Case, Kroos y Valverde siguen a este buen nivel hay serias opciones.
abelguga escribió:Da la sensación de que juegan a medio gas y aun así no se les puede igualar.
Este Liverpool puede ser de época
Ya veremos hasta donde llegan.
De momento, en 5 años, han ganado una champions y seguro que esta liga.
Nosotros en dos años y medio, 3 champions y una liga. A ver quien lo iguala.
Como dije antes, en un lustro (que es lo que lleva Kloop), han ganado un champions y seguro que esta liga.
A ver si vuelve a ganar la champions de este año (ojo con el Atlético) y hacen doblete el próximo, para considerarlo el mejor equipo de los tres últimos años.
Si es por diversión el futbol control que ha practicado el Liverpool los últimos partidos contra los wolves y el Sheffield aburre a los ovejas...
Siempre me han encantado los partidos de Klopp por el vértigo que tenían...pero darse 800 pases entre los centrales y el mediocentro a mi me aburre bastante y eso es lo que ha sucedido en los 2 últimos encuentros
nettox escribió:Si es por diversión el futbol control que ha practicado el Liverpool los últimos partidos contra los wolves y el Sheffield aburre a los ovejas...
Siempre me han encantado los partidos de Klopp por el vértigo que tenían...pero darse 800 pases entre los centrales y el mediocentro a mi me aburre bastante y eso es lo que ha sucedido en los 2 últimos encuentros
Estoy de acuerdo. Pero no olvides el número de partidos que está jugando con los mismos, por las lesiones. Cuando ha tenido que ponerle intensidad la ha puesto. Así es como aplastó al Leicester.
Creo que está dosificando para ganar con el mínimo desgaste y que no le pase lo del bajón de la temporada anterior.