Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4001Mensaje

El tweet de Deyna Castellanos anunciando su nuevo equipo:

Contenta por la decision de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. Grx @AtletiFemenino por la confianza. Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa #AupaAtleti https://t.co/47QC3oXrng
— Deyna Castellanos (@deynac18) January 2, 2020
Y continúan los fichajes.

El Granadilla Tenerife (empatado a puntos con el Tacón), uno de los más activos, presenta su cuarto fichaje: la internacional uruguaya Rafaela Ancheta, juega de central, 23 años. Podría jugar ya este fin de semana si así lo desea su entrenador.

https://cadenaser.com/emisora/2020/01/0 ... 36919.html
jaizkibel

#4002Mensaje

Y la UEFA da una lista de 10 jugadoras jovencísimas que, según el organismo, hay que seguir porque parece que van para estrellas:

Enhorabuena al Atlético Madrid porque una de ellas está en su club.

Laia Aleixandri (ESP, 19 – Atlético de Madrid)
Hanna Bennison (SWE, 17 – Rosengård)
Emilie Bragstad (NOR, 18 – Trondheims-Ørn)
Lauren Hemp (ENG, 19 – Manchester City)
Sophia Kleinherne (GER, 19 – FFC Frankfurt)
Anna Koivunen (FIN, 18 – HJK Helsinki)
Melvine Malard (FRA, 19 – Lyon)
Jamie-Lee Napier (SCO, 19 – Chelsea)
Sofie Svava (DEN, 19 – Rosengård)
Nikita Tromp (NED, 17 – Zwolle)

https://es.uefa.com/womenschampionsleag ... a-en-2020/

En mi opinión, falta alguna, como Lena Oberdorf, 18 años.

Pero en la lista está una de las jugadoras que apunté en "mi carta a los Reyes Magos": Sophia Kleinherne.

Imagen

Y dos jugadoras de otro de mis clubes favoritos, el Rosengard sueco. La cantera sueca en ebullición, como siempre. Junto a la cantera de Alemania y de USA, probablemente las tres mejores del mundo.

Y, por cierto, que Hanna Bennison se haya proclamado ya campeona de la Liga sueca con su club, con sólo 17 años y sea ya habitual en la selección absoluta sueca.... es una pasada. Y, además, debutó como internacional en un partido importantísimo: en el Mundial contra USA, Rapinoe, Alex Morgan, Rose Lavelle, etc. =D> =D> =D> . Ver a una cría de 17 años jugando contra Rapinoe o Alex Morgan..., no me digáis que no es para quitarse el sombrero. Enhorabuena a ambos. club y jugadora.

Imagen

Supongo que al publicar la UEFA esta lista, ya se habrán puesto las pilas todos los ojeadores de los grandes clubes europeos para ficharlas en el futuro (los clubes ingleses, Lyon, Wolfsburg, Barcelona, At. Madrid, etc.).
madridista991

#4003Mensaje

Pero Deyna no iba a venir aquí?

Cómo coj0nes ha acabado en Mordor? :|
jaizkibel

#4004Mensaje

madridista991 escribió:Pero Deyna no iba a venir aquí?

Nos han chuleado de lo lindo.

Y los representantes de Deya, hace unos días subiendo fotografías a internet con el fondo del nombre del Real Madrid que hay en Valdebebas. Supongo que para despistar.

Anda que... :facepalm:

Pero, ojo, que tampoco pasa nada. Sólo es una jugadora que promete mucho, pero hay muchas buenas jugadoras por ahí.

Otra cosa es que me parece que a la actual dirección del Tacón eso le da igual, porque todo indica que no va a venir nadie. Así que da igual que haya otras opciones o no las haya. Si no estás por la labor de que venga nadie, da igual lo que haya por ahí fuera.
madridista991

#4005Mensaje

jaizkibel escribió:
madridista991 escribió:Pero Deyna no iba a venir aquí?

Nos han chuleado de lo lindo.

Y los representantes de Deya, hace unos días subiendo fotografías a internet con el fondo del nombre del Real Madrid que hay en Valdebebas. Supongo que para despistar.

Anda que... :facepalm:

Pero, ojo, que tampoco pasa nada. Sólo es una jugadora que promete mucho, pero hay muchas buenas jugadoras por ahí.

Otra cosa es que me parece que a la actual dirección del Tacón eso le da igual, porque todo indica que no va a venir nadie. Así que da igual que haya otras opciones o no las haya. Si no estás por la labor de que venga nadie, da igual lo que haya por ahí fuera.
Y luego nosotros a seguir con el estupido pacto de caballeros con el Atleti, joder, esta gente ya nos chulean hasta en el femenino.
Es que Florentino está senil o que le pasa?
muchacho

#4006Mensaje

vaya engendro de equipo le han colado a su Florentineza.
para hacer esta chapuza mejor no hacer nada, pero claro al anciano ya le empezaban a temblar la piernas por el fuerte intereses desinteresado de ciertos granujas vividores para que el Real Madrid se tirase de cabeza a un pozo sin salida.
j30madr

#4007Mensaje

Y contra el Sevilla no van las suecas por enfermedad

Perdemos seguro
rodrycius

#4008Mensaje

a ver, al que le guste el futbol femenino nada que decir, a los que como yo se ha acercado algo desde que paso lo del madrid, que se olviden, no pierdan el tiempo, esto va acabar como aquel engendro de equipo de rugby que tambien colaraba el madrid o no se que historias.

se ha hecho un equipo por la presion mediatica, pero florentino no va perder el tiempo ni el dinero en el tacon-madrid, tenedlo claro, mejor irse olvidando y a seguir con nuestras dos secciones de siempre
abelguga

#4009Mensaje

Arrastrar el nombre y prestigio del club por no hacer las cosas bien...

Otra gestión maravillosa del señor negocios
jaizkibel

#4010Mensaje

Efectivamente, la cosa pinta mal: ni Jakobsson ni Asllani van a jugar este sábado contra el Sevilla.

Si no se ganase este partido, la próxima jornada es contra el Barcelona, o sea, que tampoco.

Habrá que ver qué puñetas hace el Huelva. :facepalm:
jaizkibel

#4011Mensaje

rodrycius escribió:a ver, al que le guste el futbol femenino nada que decir, a los que como yo se ha acercado algo desde que paso lo del madrid, que se olviden, no pierdan el tiempo, esto va acabar como aquel engendro de equipo de rugby que tambien colaraba el madrid o no se que historias.

se ha hecho un equipo por la presion mediatica, pero florentino no va perder el tiempo ni el dinero en el tacon-madrid, tenedlo claro, mejor irse olvidando y a seguir con nuestras dos secciones de siempre
Pues, fíjate, te voy a decir una cosa:

Ahora mismo con el Tacón estoy en un estado anímico complejo.

Por una parte, mis querencias hacia el Real Madrid me hacen desear que cambien muchas cosas, que se construya un equipo campeón y esas cosas. Y eso se supone que me debería llevar hacia el optimismo.

Pero, por otra parte, veo lo que hay, la dejadez que hay hacia el equipo, la catastrófica estrategia de silencio en los medios de comunicación, la política de no dejar asistir a los partidos del Tacón al público en general, etc., y, viendo lo que veo, muchas cosas apuntan a lo que tú dices: que es una sección que está muerta antes de empezar y mantenida artificialmente con respiración artificial y con el ánimo de cuatro idiotas, como nosotros, que nos interesamos por su situación. Pero que sí, que todo apunta a su defunción. Porque ninguno estamos por la labor de mantener un equipo de medio pelo cuyas máximas aspiraciones sean pelearse con el Huelva para no bajar a 2ª División.

Y lo sentiría por jugadoras como Jakobsson, Asllani, Thaisa, Kaci, etc., que se las trajo con unas expectativas que no se están cumpliendo. De alguna manera, se las engañó. Y cuando jugadoras como Jakobsson o Thaisa, por ejemplo, están demostrando una profesionalidad y una entrega total, me sabe mal ver cómo les corresponde el club.

Y en ese estado de mezcla rara de esas dos sensaciones contradictorias estoy.
jaizkibel

#4012Mensaje

2-1 en el descanso a nuestro favor.

La cosa va bien.

Un detalle no menor: lo he dicho muchas veces. Faltan centímetros en la portería del Tacón. Los balones altos (corners, centros, disparos altos...) son un suplicio. El gol del Sevilla su pudo haber parado con más centímetros. :facepalm:
jaizkibel

#4013Mensaje

Importantísimo ganar hoy para consolidarnos en la zona media de la tabla.

El próximo fin de semana lo normal es que perdamos contra el Barcelona, así que hoy hay que ganar como sea.
latinrus

#4014Mensaje

jaizkibel escribió:2-1 en el descanso a nuestro favor.

La cosa va bien.

Un detalle no menor: lo he dicho muchas veces. Faltan centímetros en la portería del Tacón. Los balones altos (corners, centros, disparos altos...) son un suplicio. El gol del Sevilla su pudo haber parado con más centímetros. :facepalm:
Lo de la altura concuerdo, mucho peligro nos causa cada centro, y balon parado.
latinrus

#4015Mensaje

3-1 ganando, tranquilidad, el partido parece controlado
j30madr

#4016Mensaje

Y sin las suecas ,vaya mérito
j30madr

#4017Mensaje

4-1
latinrus

#4018Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: 4-1 le han cascado otro al cerdilla.

Bien, en especial sin las suecas, aunque Asllani habia estado jugando entre titular y cambio, Sofia si pense que se notaria mas, pero hoy Chioma se ha puesto al equipo a espaldas, buen partido de la jovencita Ari.
latinrus

#4019Mensaje

O_o O_o O_o otro mas, manita al Sevilla :shock: :shock: :shock:
j30madr

#4020Mensaje

5-1
Responder