Hay algun equipo en la liga Española que pueda contra Barca?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

El Madrid se hubieran pitado el penalty a cristiano en el campo nuevo.
El Español si no le hubieran regalado el penalty a Javi Hernandez.
El Villlarreal si le pitan el penalty a Alves,y el que hicieron a Nilmar.
Ayer si pitan fuera de juego en el gol de Pedro.Si quereis sigo,ya sabeis que son el equipo del gobierno.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

El único equipo que puede vencerlos es el Madrid en el Bernabeu, con suerte, corriendo hasta el infarto, con árbitros honestos y con alguna baja importante del Barcelona. Ahora bien, a doble partido en Champions no les ganamos NI DE COÑA.

El Sevilla y el Valencia a mí me parecen unas mediocridades de mucho cuidado, me parece imposible que este Barcelona tal y como está, pinche en el Pizjuán , y al Valencia en Barcelona le caerán unos cuantos. La esperanza del Madrid se llama CHELSEA ENCERRADO. En España no hay nada que hacer, las defensas son muy blanditas.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Oh Getafe Club de Futbol!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Felakuti escribió:El único equipo que puede vencerlos es el Madrid en el Bernabeu, con suerte, corriendo hasta el infarto, con árbitros honestos y con alguna baja importante del Barcelona. Ahora bien, a doble partido en Champions no les ganamos NI DE COÑA.

El Sevilla y el Valencia a mí me parecen unas mediocridades de mucho cuidado, me parece imposible que este Barcelona tal y como está, pinche en el Pizjuán , y al Valencia en Barcelona le caerán unos cuantos. La esperanza del Madrid se llama CHELSEA ENCERRADO. En España no hay nada que hacer, las defensas son muy blanditas.
Diras no nos ganais ni de coña, ¿no?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#25Mensaje

DVD 33 escribió:El Madrid se hubieran pitado el penalty a cristiano en el campo nuevo.
El Español si no le hubieran regalado el penalty a Javi Hernandez.
El Villlarreal si le pitan el penalty a Alves,y el que hicieron a Nilmar.
Ayer si pitan fuera de juego en el gol de Pedro.Si quereis sigo,ya sabeis que son el equipo del gobierno.
aunque ya anda un poco pasao ,pero...
el chelsea si le hubieran pitado los 4 penaltis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Felakuti escribió:El único equipo que puede vencerlos es el Madrid en el Bernabeu, con suerte, corriendo hasta el infarto, con árbitros honestos y con alguna baja importante del Barcelona. Ahora bien, a doble partido en Champions no les ganamos NI DE COÑA.

El Sevilla y el Valencia a mí me parecen unas mediocridades de mucho cuidado, me parece imposible que este Barcelona tal y como está, pinche en el Pizjuán , y al Valencia en Barcelona le caerán unos cuantos. La esperanza del Madrid se llama CHELSEA ENCERRADO. En España no hay nada que hacer, las defensas son muy blanditas.

Dios mio, esto da verguenza ajena. ¿No te resulta denigrante hacerte pasar por madridista?

Que cutre.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#27Mensaje

cada uno tiene una opinion.. no hay q ser unos ronceros. Si el piensa q solo el chelsea le puede ganar me parece estupendo, y no lo veo una locura q lo diga.. Yo en kambio veo muxisimos ekipos q le pueden ganar (siempre q el arbitro nose ponga tontorron alo chelsea en semifinales). empezando por el madrid obiamente, pero ekipos como el valencia, manchester, juve, un bayer con robben y ribery..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

No, es que el padre de Femi Kuti canta a culé una barabaridad desde que lo leo vaya...

De momento el Sevilla con 9 bajas lo dejó fuera de la Copa, nada es imposible. Pero ya estás dando por hecho que el MAdrid no va a crecer, y a mi me parece que a éste equipo sólo le queda ir hacia arriba. Lo siento mucho.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

http://www.cuatro.com/deportes/videos/f ... toultnot_5

a los forofetes que les da igual como juguemos y que solo leen as y marca les recomiendo que vean ese video ;)
dan verguenza ajena ya ciertos comentarios...

que puedan ganarles pocos... y si le ganan sera con muchisima suerte, jueguen bien o mal siempre tienen mas ocasiones que el rival... la diferencia suele ser del baño al partido relativamente igualado (un equipo encerrado atras que el barça no sepa abrir la defensa y tenga pocas ocasiones... y el contrario pues eso, un par como mucho).
eso es culpa del barça, pero tambien de la liga, que el nivel lo veo bastante bajo.

el equipo que mas daño puede hacerle (aparte de nosotros claro) es el valencia, no veo a ningun otro con posibilidades digamos probables.
si le suena la flauta cualquiera puede ganarle.

en europa y a doble partido... el unico que me inspira confianza es el chelsea... los demas no me convencen, pero bueno, futbol es futbol!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

pipitabaldor escribió:http://www.cuatro.com/deportes/videos/f ... toultnot_5

a los forofetes que les da igual como juguemos y que solo leen as y marca les recomiendo que vean ese video ;)
dan verguenza ajena ya ciertos comentarios...

que puedan ganarles pocos... y si le ganan sera con muchisima suerte, jueguen bien o mal siempre tienen mas ocasiones que el rival... la diferencia suele ser del baño al partido relativamente igualado (un equipo encerrado atras que el barça no sepa abrir la defensa y tenga pocas ocasiones... y el contrario pues eso, un par como mucho).
eso es culpa del barça, pero tambien de la liga, que el nivel lo veo bastante bajo.

el equipo que mas daño puede hacerle (aparte de nosotros claro) es el valencia, no veo a ningun otro con posibilidades digamos probables.
si le suena la flauta cualquiera puede ganarle.

en europa y a doble partido... el unico que me inspira confianza es el chelsea... los demas no me convencen, pero bueno, futbol es futbol!!
Para mi, el Sevilla, el Villarreal (estos ya lo demostraron) y fuera del Camp Nou unos cuantos más.
La suerte que está teniendo el Barça, suerte o excelente preparación física, es que apenas tienen bajas por lesión y, cuando las tienen, duran 2-3 semanas como máximo.
Ojo, no estoy diciendo que quiera que se lesione nadie, pero es cierto que todo influye a lo largo de la temporada y nosotros, sin ir más lejos, rara es la jornada que no tenemos bajas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

assvak escribió: rara es la jornada que no tenemos bajas.
y que lo digas, sin ir mas lejos hoy mismo se han sumado a trabajar en el ginnasio Arbeloa, Ramos, Granero y alguno mas que me dejo :D
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

Hace falta mucho trabajo, para llegar al nivel de los culés, yo ya lo siento, pero me la suda lo que diga la gente, por decir esto soy tan madridista como cualquiera de los que hay por estos foros,porque quiero lo mejor para el madrid, digo esto.

Las lesiones, los arbitros y otras cuestiones no dejan de ser meras excusas, 6 títulos en un año, tienen que tener suerte en factores como arbitros y lesiones por huevos, pero tambien ese número te dice del nivel de un equipo.

El real madrid, necesita entrenar más, pensar mas en futbol, jugar mas como equipo... y otra cosas mas en cantidades brutales hasta alcanzar al barsa.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#33Mensaje

Delbosque, tienes que darte cuenta de que el pensamiento madridista no es unidireccional, a mí no me gusta la mayoría de jugadores de nuestra plantilla, no por odiar a Benzemá o que no me entusiasmen Lass o Ramos soy menos madridista. Cada vez descubro que hay una dictadura de lo políticamente correcto entre los madridistas.El Barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, hay que dejarse de vivir en utopías y respetar más otras opiniones.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

nada ni nadie es imbencible y menos pa el madri recuerdo que kuando jugaron la final contra la juve eran claros favoritos con zidane , inzaghi ... pero el madri es muy grande
Responder