Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3061Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Abel, tienes un privado.
:meparto:
Nettox, me obligas siempre a ir a por ti y eso que yo paso.
Creo que conviene sacar liquidez del mercado, que cueste mucho más el hacer fichajes. El valor de los jugadores sube más lento que las cláusulas. Messi no va a mover dinero y habrá que aprovechar este momento.

Para mi a Marco ahora mismo solo le salva la salvajada de puntos que hizo al inicio, de las 5 o 6 plantillas de arriba me parece la más floja y con el hándicap de que el mercado no te va a dar ni 120 por Messi.
Tanto no creo, Messi da muchos puntos pero ya comenté hace tiempo que todos los que hemos pagado el pastón por Messi hemos empeorado,. Marco se ha dejado muchos puntos de ventaja desde que lo fichó.
Koki5

#3062Mensaje

Al final le han dado los goles a varane y la asistencia a Mendy
Hellbeast23

#3063Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Abel, tienes un privado.
:meparto:
Nettox, me obligas siempre a ir a por ti y eso que yo paso.
Creo que conviene sacar liquidez del mercado, que cueste mucho más el hacer fichajes. El valor de los jugadores sube más lento que las cláusulas. Messi no va a mover dinero y habrá que aprovechar este momento.

Para mi a Marco ahora mismo solo le salva la salvajada de puntos que hizo al inicio, de las 5 o 6 plantillas de arriba me parece la más floja y con el hándicap de que el mercado no te va a dar ni 120 por Messi.
Tanto no creo, Messi da muchos puntos pero ya comenté hace tiempo que todos los que hemos pagado el pastón por Messi hemos empeorado,. Marco se ha dejado muchos puntos de ventaja desde que lo fichó.
Al final es tan caro que acabas con muchos parches y no siempre salen bien, dejas de pujar por jugadores muy buenos y como no te puntue muchísimo Messi la lias
Koki5

#3064Mensaje

Estáis llamando a la bestia. Me huelo jornadon de Messi :facepalm:
nettox

#3065Mensaje

De momento la bestia es Varane don 25 puntazos...
Hellbeast23

#3066Mensaje

Koki5 escribió:Estáis llamando a la bestia. Me huelo jornadon de Messi :facepalm:
Es muy probable, es un partido para que saque mínimo 20 puntos, pero también te hace partidos de 7, 9, 13 y es donde te das los golpes.
marcoasensio

#3067Mensaje

Que bien lo de Mendy, justicia :lol:

Que pereza en serio por eso deje de escribir por aqui, desde la jornada 1 con la cantinela de mi plantilla que es una mierda y que vivo de las rentas y bla bla, lo de la jornada pasada tambien fue por accidente. Obviamente esta peor mi plantilla porque lo de las clausulas no me va pero me intento adaptar, a ver si aguanto. Hellbeast lo tuyo es 1 plantilla nueva cada ventana, literalmente. Encima no parabas de repetir lo malo que era fichar a Messi y luego pagaste 180 kilos.
Hellbeast23

#3068Mensaje

marcoasensio escribió:Que bien lo de Mendy, justicia :lol:

Que pereza en serio por eso deje de escribir por aqui, desde la jornada 1 con la cantinela de mi plantilla que es una mierda y que vivo de las rentas y bla bla, lo de la jornada pasada tambien fue por accidente. Obviamente esta peor mi plantilla porque lo de las clausulas no me va pero me intento adaptar, a ver si aguanto. Hellbeast lo tuyo es 1 plantilla nueva cada ventana, literalmente. Encima no parabas de repetir lo malo que era fichar a Messi y luego pagaste 180 kilos.

Es tener Messi en tu equipo y vuelven los lloros macho, cuando estabas sin el lo comprabas todo, ahora que no tienes dinero estas en contra de las clausulas y criticando a los que nos reforzamos con ellas.

Yo pague los 180 por Messi, pero tenía en el equipo a Hazard en su mejor momento y alguno más, pero ni podía fichar lo que quería ni subir clausulas, en cuanto se lesionó Hazard me deje muchos puntos.

Yo creo que ahora la gente tiene mejores plantillas que hace unos meses, te puede salir bien o te puede salir mal, pero con 180 te da para mucho
marcoasensio

#3069Mensaje

Pero que lloros dices, lloros es lo de que suerte tengo cada vez que puntuo bien. Admite que fuiste un hipocrita, hay un mensaje tuyo diciendo nunca fichare a Messi, y luego lo hiciste. Y yo no me quejo de que lo fichases, pero lo tengo que comentar, despues de tus quejas y tu brasa. Y ya os dejo a ti y a sisou que os sigais sobando y comentando lo bien que suenan vuestras plantillas y lo injusto que es que voy primero y etc
Capa

#3070Mensaje

Bienvenido a mi equipo Varane.
Cambridge

#3071Mensaje

Se despide Rafa Varane de mi equipo con 3 goles y grandes partidos.
Gracias Rafael .. te extrañaremos!
Capa

#3072Mensaje

Cambridge escribió:Se despide Rafa Varane de mi equipo con 3 goles y grandes partidos.
Le cuidaré. Lo prometo.
Cambridge

#3073Mensaje

Capa escribió:
Cambridge escribió:Se despide Rafa Varane de mi equipo con 3 goles y grandes partidos.
Le cuidaré. Lo prometo.
Jajaja a ver si no empieza a rotar ahora :O
marcoasensio

#3074Mensaje

Si aun me teneis que dar las gracias, las jornadas que tengo a Messi o esta lesionado o hace poco :meparto:

Sisou dame a Suarez y los hundo del todo
sisou5

#3075Mensaje

Marco, Suárez por Messi y dinero. Te dejo que pongas la cláusula que veas oportuna.
Trato?
Suárez +25
sisou5

#3076Mensaje

Exile, tienes una oferta
Hellbeast23

#3077Mensaje

marcoasensio escribió:Pero que lloros dices, lloros es lo de que suerte tengo cada vez que puntuo bien. Admite que fuiste un hipocrita, hay un mensaje tuyo diciendo nunca fichare a Messi, y luego lo hiciste. Y yo no me quejo de que lo fichases, pero lo tengo que comentar, despues de tus quejas y tu brasa. Y ya os dejo a ti y a sisou que os sigais sobando y comentando lo bien que suenan vuestras plantillas y lo injusto que es que voy primero y etc
Eres un poquito tonto así de buenas
Koki5

#3078Mensaje

Alguien me puede explicar cómo se cuentan las llegadas al área en este juego? Hoy Mikel Merino ha tenido dos tiros dentro del área y no sé los cuentan. Y ahora estoy viendo al Betis y a Fekir le ponen 0 llegadas al área cuando yo le he contado 4...
nettox

#3079Mensaje

Las llegadas al área son los centros colgados al área que toca un jugador de tu equipo
Koki5

#3080Mensaje

No jodas....pues vaya mierda, yo entendía que eran llegadas al área del jugador conduciendo o rematando y le veía más sentido. Lo otro sería mejor llamarlo centros al área no?

Gracias Nettox
Responder