marcoasensio escribió:Que bien lo de Mendy, justicia
Que pereza en serio por eso deje de escribir por aqui, desde la jornada 1 con la cantinela de mi plantilla que es una mierda y que vivo de las rentas y bla bla, lo de la jornada pasada tambien fue por accidente. Obviamente esta peor mi plantilla porque lo de las clausulas no me va pero me intento adaptar, a ver si aguanto. Hellbeast lo tuyo es 1 plantilla nueva cada ventana, literalmente. Encima no parabas de repetir lo malo que era fichar a Messi y luego pagaste 180 kilos.
Es tener Messi en tu equipo y vuelven los lloros macho, cuando estabas sin el lo comprabas todo, ahora que no tienes dinero estas en contra de las clausulas y criticando a los que nos reforzamos con ellas.
Yo pague los 180 por Messi, pero tenía en el equipo a Hazard en su mejor momento y alguno más, pero ni podía fichar lo que quería ni subir clausulas, en cuanto se lesionó Hazard me deje muchos puntos.
Yo creo que ahora la gente tiene mejores plantillas que hace unos meses, te puede salir bien o te puede salir mal, pero con 180 te da para mucho