Resultados jornada 19
Pues una jornada dura de nuevo, con muchos jugadores separados por pocos puntos y en al que Capa consigue llevarse el triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 5 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces, Hellbeast 2 veces, Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Sisou y Pikachon todos con 1
Clasificación J19
Jornada para finalizar la primera vuelta de la liga y con la que ya tenemos el campeón de Invierno: Marco ha conseguido ser el mejor de la primera vuelta, la ventaja que adquirió en las primeras jornadas ha sido suficiente para ganar holgadamente. Victoria merecida nada que objetar. Los 76 puntos que mete al segundo, le permiten dos jornadas de pinchazo. Pese a que todos le hemos restado muchos puntos, en algunos casos casi 100 en pocas jornadas, el pinchazo de Hellbeast le ha permitido estar relajadamente arriba. Enhorabuena.
Llama la atención el desplome de Hellbeast. De ser siempre segundo y estar cerca del liderato, ha pasado a desplomarse hasta el quinto puesto y dejar a Marco el camino libre. Sin duda en las últimas ventanas de cláusulas, sus apuestas, rápidas y sin dejar que nadie se le anticipara, le ha costado muy caro. Quizás con un poco más de paciencia hubiera mantenido a jugadores que han ido puntuando mejor que sus adquisiciones.
Por lo demás, Nettox, Capa y Sisou, mantienen su ritmo alto de puntuación, que poco a poco les va acercando al liderato. Especial mérito el papel de Sisou, que solo ha ganado una vez y pese a ellos su regularidad le mantiene ahí.
Por último, Michael, Koki y los demás, todos esperamos que se vuelvan activos y den un giro de 180 grados, necesitan ,ya, vender y comprar a mínimo 6, aunque pierdan dinero en las operaciones. La diferencia de puntos pronto les va a ser insalvable. No sería mala idea apostar por jugadores que pueden tener el día y puntuar 15 , en vez de tanto jugador de banquillo con medias de 3.5.
Suerte a todos para la segunda vuelta de la liga.