Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marcoasensio

#3081Mensaje

Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Pero que lloros dices, lloros es lo de que suerte tengo cada vez que puntuo bien. Admite que fuiste un hipocrita, hay un mensaje tuyo diciendo nunca fichare a Messi, y luego lo hiciste. Y yo no me quejo de que lo fichases, pero lo tengo que comentar, despues de tus quejas y tu brasa. Y ya os dejo a ti y a sisou que os sigais sobando y comentando lo bien que suenan vuestras plantillas y lo injusto que es que voy primero y etc
Eres un poquito tonto así de buenas

Tonto es lo que demuestras una vez mas tu, ahora faltando. Estarás rabiando además, que gusto
nettox

#3082Mensaje

Hellbeast así no adelantas a Marco...
Has caído del segundo lugar al quinto...

Hay que ponerse las pilas...
Capa

#3083Mensaje

Hellbeast va cuesta abajo y sin frenos.
Koki5

#3084Mensaje

Me voy a quedar sin jugadores...a alguien le sobra un delantero?
sisou5

#3085Mensaje

Resultados jornada 19

Imagen

Pues una jornada dura de nuevo, con muchos jugadores separados por pocos puntos y en al que Capa consigue llevarse el triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 5 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces, Hellbeast 2 veces, Cambridge 2 veces JDJ y Michael, Arnold ,Sisou y Pikachon todos con 1

Clasificación J19

Imagen

Jornada para finalizar la primera vuelta de la liga y con la que ya tenemos el campeón de Invierno: Marco ha conseguido ser el mejor de la primera vuelta, la ventaja que adquirió en las primeras jornadas ha sido suficiente para ganar holgadamente. Victoria merecida nada que objetar. Los 76 puntos que mete al segundo, le permiten dos jornadas de pinchazo. Pese a que todos le hemos restado muchos puntos, en algunos casos casi 100 en pocas jornadas, el pinchazo de Hellbeast le ha permitido estar relajadamente arriba. Enhorabuena.

Llama la atención el desplome de Hellbeast. De ser siempre segundo y estar cerca del liderato, ha pasado a desplomarse hasta el quinto puesto y dejar a Marco el camino libre. Sin duda en las últimas ventanas de cláusulas, sus apuestas, rápidas y sin dejar que nadie se le anticipara, le ha costado muy caro. Quizás con un poco más de paciencia hubiera mantenido a jugadores que han ido puntuando mejor que sus adquisiciones.

Por lo demás, Nettox, Capa y Sisou, mantienen su ritmo alto de puntuación, que poco a poco les va acercando al liderato. Especial mérito el papel de Sisou, que solo ha ganado una vez y pese a ellos su regularidad le mantiene ahí.

Por último, Michael, Koki y los demás, todos esperamos que se vuelvan activos y den un giro de 180 grados, necesitan ,ya, vender y comprar a mínimo 6, aunque pierdan dinero en las operaciones. La diferencia de puntos pronto les va a ser insalvable. No sería mala idea apostar por jugadores que pueden tener el día y puntuar 15 , en vez de tanto jugador de banquillo con medias de 3.5.

Suerte a todos para la segunda vuelta de la liga.
sisou5

#3086Mensaje

Koki5 escribió:Me voy a quedar sin jugadores...a alguien le sobra un delantero?
Morata
Koki5

#3087Mensaje

Muy caro...como no me lo dejes por 40...
sisou5

#3088Mensaje

Koki5 escribió:Muy caro...como no me lo dejes por 40...
y algún jugador también.
Koki5

#3089Mensaje

Gracias me espero al mercado
sisou5

#3090Mensaje

Koki5 escribió:Gracias me espero al mercado
pujaré por ellos, te va a salir más caro.
Koki5

#3091Mensaje

Gracias por el fair play
nettox

#3092Mensaje

Koki5 escribió:Gracias por el fair play
Déjale que se funda la pasta en acumular delanteros, solo puede poner a 3... 8-)
Koki5

#3093Mensaje

Si además son dos jornadas y hay ventana otra vez así que sino ahorro y ya invertiré
sisou5

#3094Mensaje

nettox escribió:
Déjale que se funda la pasta en acumular delanteros, solo puede poner a 3... 8-)
Seguro que ya llegas tú para levantarme a un par de ellos.
sisou5

#3095Mensaje

Koki5 escribió:Si además son dos jornadas y hay ventana otra vez así que sino ahorro y ya invertiré
Voy a ser justo , a ver si te gusta.

Morata por Iñigo y Paulista.
nettox

#3096Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Si además son dos jornadas y hay ventana otra vez así que sino ahorro y ya invertiré

No te dejes timar Koki...
Koki5

#3097Mensaje

sisou5 escribió:

En serio quieres que te conteste??? Madre mía vaya robo. Dejalo no quiero a Morata ni por 40 ya, vaya a ser q llegue cavani y hasta luego
nettox

#3098Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Yo?

Llevo tiempo sin un delantero que valga más de 3 kilos, no son mi guerra...
Koki5

#3099Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Yo?

Llevo tiempo sin un delantero que valga más de 3 kilos, no son mi guerra...
Y es buena táctica q igual te copio
sisou5

#3100Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

En serio quieres que te conteste??? Madre mía vaya robo. Dejalo no quiero a Morata ni por 40 ya, vaya a ser q llegue cavani y hasta luego
Robo?
Iñigo y Paulista son 45, justo lo que me ha costado Morata tras los 5 kilos de subida.
Quizás estemos ante un pacto Nettokokiano, de nuevo?
Responder