El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#48961Mensaje

Es una pena que Cs se haya caído junto con Rivera porque lo que defiende Arrimadas es irrefutable.
Paul Breitner

#48962Mensaje

Imagen
DelBosque

#48963Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Los que van a votar a tu presidente por el contrario son montapollas :lol:

Golpistas, Bildu que no ha condenado casi 1000 asesinatos y años de terror.....el Coletas y sus presos políticos. :facepalm:

Qué penita das :meparto:

No te cansas de hacer el ridículo
Paul Breitner

#48964Mensaje

DelBosque escribió: Los que van a votar a tu presidente por el contrario son montapollas :lol:

Golpistas, Bildu que no ha condenado casi 1000 asesinatos y años de terror.....el Coletas y sus presos políticos. :facepalm:

Qué penita das :meparto:

No te cansas de hacer el ridículo
Imagen
Última edición por Paul Breitner el Mar Ene 07, 2020 2:19 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#48965Mensaje

"ERC llama "verdugo" al PSOE y dice que le "importa un comino la gobernabilidad"
Capa

#48966Mensaje

[youtube]C4zIH_PCOy0[/youtube]
Menudo repasito le mete al falso de Pedro Sánchez .
Brutal .
DelBosque

#48967Mensaje

Capa escribió:[youtube]C4zIH_PCOy0[/youtube]
Menudo repasito le mete al falso de Pedro Sánchez .
Brutal .
Montapollos también :lol:
LUGARDOSOUTO

#48968Mensaje

Sanchez sería capaz de blanquear a Hitler con tal de gobernar.

Es un psicópata, un peligro público, un perturbado y un sinvergüenza sin escrúpulos.

En menos de 1 año estaremos votando pq este gobierno será insostenible, lo que no le tumben sus propios socios se lo tumbará el constitucional y la presión social.

Sanchez está sembrando el camino para convertirse en el primer presidente de la democracia que acabe entre rejas, pq este tipejo es capaz de todo, como ha demostrado "dopando" a su partido utilizando al estado y engañando a todos sus votantes.

Ahora no hay encuestas?.

Estoy convencido que si se repitieran mañana las elecciones la derecha sumaba fácilmente, y todo lo que está por venir va a ser mucho peor.
DelBosque

#48969Mensaje

Lo de Vox ha sido lamentable, utilizando el primer crimen machista. Vergonzoso.

Casado hoy sí ha estado a la altura, aunque no me gusta su tono.

Arrimadas muy bien y otros grupos pequeños.

El PSOE capeando el temporal, tampoco podía hacer más.

Y lo de Podemos, pues lo que ya sabemos. Que son indignos en toda su extensión.

Y que ERC, la Cup o Bildu l pregunta que nos hacemos el 99% es porque aún no son ilegales
Última edición por DelBosque el Mar Ene 07, 2020 2:49 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#48970Mensaje

Enhorabuena demócratas.
Arnold S

#48971Mensaje

A partir de ahora...

Adoremos a Sanchez y a Pablo todos, y a Bildu y a ERC... por nuestro bien, por vuestro bien.

Esto es ya como Venezuela o Corea del Norte, el que vaya en contra del regimen sera encarcelado.

Viva Pedro, larga vida a Pedro.
Paul Breitner

#48972Mensaje

Imagen
Arnold S

#48973Mensaje

Y en el foro tendria que haber una foto en el banner de Pedro Sanchez o Pablo Iglesias si no quereis que os lo cierren.
Arnold S

#48974Mensaje

Paul Breitner escribió:...
Si estas tan contento, esperaras que prohiban el PSOE y podemos los toros, y endurezcan las penas a los que maltratan y matan animales, que prohiban la caza... no?

Yo no veo que vayan a hacer nada de eso.
michael37

#48975Mensaje

La q ha dicho q le importa un comino la gobernabilidad de España, esa susodicha sin nombre, suele ir a cobrar a fin de mes el dinero de España por ser diputada? :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#48976Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Vox ha sido lamentable, utilizando el primer crimen machista. Vergonzoso.

Casado hoy sí ha estado a la altura, aunque no me gusta su tono.

Arrimadas muy bien y otros grupos pequeños.

El PSOE capeando el temporal, tampoco podía hacer más.

Y lo de Podemos, pues lo que ya sabemos. Que son indignos en toda su extensión.

Y que ERC, la Cup o Bildu l pregunta que nos hacemos el 99% es porque aún no son ilegales
En este país todo es legal, partidos que apoyan el terrorismo, que llevan en sus programas no acatar las leyes, terroristas condenados candidatos...

De verdad nos merecemos esto?
Que cojones vota la gente?.

Al final la democracia demuestra que hay demasiado subnormal suelto que no debería tener derecho a votar, pk esta gente vive de la mentira permanente, de la manipulación, y de aprovecharse de todos los indigentes mentales que hay sueltos por España.

Estoy convencido que no puede haber ni una sola persona con 2 dedos de frente k vote a esta basura, es inconcebible.
O son subnormales o son malas personas, no queda otra opción...

Y nos volverán a masacrar y a dejar un país en ruina, y el PP volverá a heredar la miseria que siempre genera la izquierda, y nunca aprenderemos de nuestro errores.
Paul Breitner

#48977Mensaje

Arnold S escribió:
Si estas tan contento, esperaras que prohiban el PSOE y podemos los toros, y endurezcan las penas a los que maltratan y matan animales, que prohiban la caza... no?

No estoy contento. Hay muchas cosas que no me gustan de la izquierda, muchas, pero la alternativa de la derecha torera, cazadora, religiosa, cavernícola, intolerante y golpista me parece mucho peor.
Arnold S

#48978Mensaje

Pero por lo menos van de cara, son libres de pensar lo que quieran, si le simporta España una mierda pues que le vamos a hacer, son asi, piensan asi.

Pero este pajaro no va de cara, es lo mas guarro que ha existido en la politica a nivel mundial.

Es el estafador numero uno.
Arnold S

#48979Mensaje

Paul Breitner escribió:
Arnold S escribió:

No estoy contento. Hay muchas cosas que no me gustan de la izquierda, muchas, pero la alternativa de la derecha torera, cazadora, religiosa, cavernícola, intolerante y golpista me parece mucho peor.
Claro por que los de izquierda no cazan, no van a los toros, no son carnivoros, no son religiosos, no son intolerantes, no son golpistas....

Asi quedais como el culo, con razonamientos tan alejados de la realidad, que os creeis que engañan a alguien ya.

La proxima vez si no hay pucherazo, y no han ilegalizado a VOX, tendran mayoria absoluta y algunos que hoy se rien, lloraran mucho.
Última edición por Arnold S el Mar Ene 07, 2020 3:13 pm, editado 1 vez en total.
LUGARDOSOUTO

#48980Mensaje

Paul Breitner escribió:
Arnold S escribió:

Eres un indigente mental y llevas mucho tiempo demostrandolo.

Por gente como tú este país se va a la mierda, deberíamos pasar todos controles psicológicos estrictos antes de tener derecho a votar, pq algunos no estáis capacitados.

La izquierda de este país solo vive de la mentira, la traición, la mezquindad y la indecencia.
Cerrado