Los que van a votar a tu presidente por el contrario son montapollasPaul Breitner escribió:
DelBosque escribió: Los que van a votar a tu presidente por el contrario son montapollas
Golpistas, Bildu que no ha condenado casi 1000 asesinatos y años de terror.....el Coletas y sus presos políticos.
Qué penita das![]()
No te cansas de hacer el ridículo
Montapollos tambiénCapa escribió:[youtube]C4zIH_PCOy0[/youtube]
Menudo repasito le mete al falso de Pedro Sánchez .
Brutal .
Si estas tan contento, esperaras que prohiban el PSOE y podemos los toros, y endurezcan las penas a los que maltratan y matan animales, que prohiban la caza... no?Paul Breitner escribió:...
En este país todo es legal, partidos que apoyan el terrorismo, que llevan en sus programas no acatar las leyes, terroristas condenados candidatos...DelBosque escribió:Lo de Vox ha sido lamentable, utilizando el primer crimen machista. Vergonzoso.
Casado hoy sí ha estado a la altura, aunque no me gusta su tono.
Arrimadas muy bien y otros grupos pequeños.
El PSOE capeando el temporal, tampoco podía hacer más.
Y lo de Podemos, pues lo que ya sabemos. Que son indignos en toda su extensión.
Y que ERC, la Cup o Bildu l pregunta que nos hacemos el 99% es porque aún no son ilegales
No estoy contento. Hay muchas cosas que no me gustan de la izquierda, muchas, pero la alternativa de la derecha torera, cazadora, religiosa, cavernícola, intolerante y golpista me parece mucho peor.Arnold S escribió:Si estas tan contento, esperaras que prohiban el PSOE y podemos los toros, y endurezcan las penas a los que maltratan y matan animales, que prohiban la caza... no?Paul Breitner escribió:...
Yo no veo que vayan a hacer nada de eso.
Claro por que los de izquierda no cazan, no van a los toros, no son carnivoros, no son religiosos, no son intolerantes, no son golpistas....Paul Breitner escribió:No estoy contento. Hay muchas cosas que no me gustan de la izquierda, muchas, pero la alternativa de la derecha torera, cazadora, religiosa, cavernícola, intolerante y golpista me parece mucho peor.Arnold S escribió:Si estas tan contento, esperaras que prohiban el PSOE y podemos los toros, y endurezcan las penas a los que maltratan y matan animales, que prohiban la caza... no?Paul Breitner escribió:...
Paul Breitner escribió:No estoy contento. Hay muchas cosas que no me gustan de la izquierda, muchas, pero la alternativa de la derecha torera, cazadora, religiosa, cavernícola, intolerante y golpista me parece mucho peor.Arnold S escribió:Si estas tan contento, esperaras que prohiban el PSOE y podemos los toros, y endurezcan las penas a los que maltratan y matan animales, que prohiban la caza... no?Paul Breitner escribió:...