Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#6321Mensaje

El Tottenham confirma que Harry Kane será baja hasta el mes de abril.
hitzeko

#6322Mensaje

El Sheffield United es el ejemplo de Europa.

Quizá mañana se desplome o pasado se confirme, pero jugando y sabiendo sufrir es un equipo para ver y tomar nota, desde jugadores hasta entrenadores rivales.

Qué gran rédito está sacando a su solvencia defensiva aprovechando su eficacia en ataque. Un ejemplo de cómo con poco se puede hacer mucho.
hitzeko

#6323Mensaje

El Arsenal puede ganar o perder, pero es que no veo en qué va a mejorar Arteta sus antecesores.

Sigo viendo al Arsenal de Ljungberg o Emery, por mucho que vendan bien a Arteta.

Y no dudo que el chaval llegue con su proceso de formación que ya quisieran otros, pero este año deberá pasarlo como pueda para empezar de cero el que viene.

Yo no veo mucha revolución con esta plantilla, porque no hay alternativas.

El Crystal por otro lado está este año muy cómodo y compitiendo bien.
hitzeko

#6324Mensaje

Entrada criminal de Auba. Roja directa.
Mediocampismo

#6325Mensaje

Tiene Mata más fútbol en las piernas que todo el mediocampo del United junto. Dos grandes asistencias.
altramuz

#6326Mensaje

Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
hitzeko

#6327Mensaje

Lo de Greenwood es rollo Rodrygo. No porque se parezcan sino porque no sabes bien lo qué hacen, pero balón que vuela, a la cazuela.

Así como la irrupción de James fue espectacular no solo en pegada sino en juego, mostrándose muy vertical y azuzando defensas, éste parece que sale, se coloca donde le manden sin hacer ruido pero cómo quede un balón medio muerto por ahí o la coja por la frontal, no se lo piensa.

Y como todo, en estos chicos la diferencia entre hacer un partido intrascendente a uno bueno, es si ven puerta.

Mención aparte Rashford, tirando del equipo y hoy con dos goles más. Completamente desatado este año cara a puerta.

Y hay que empezar a hablar de Danny Ings; un descarte de Klopp que ha superado las lesiones y vuelve a ser el que aterrizó en Liverpool, incluso mejorado.
Se ha colado entre lo máximos goleadores y eso que empezó incluso alternando suplencias hasta colocarse de intocable.

A ver ahora el Mourinho vs Klopp.
-R9-

#6328Mensaje

altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
Suena exagerado, quizás, pero yo creo que Inglaterra está ante una de las mejores generaciones de su historia, al menos en proyección.

Veremos en que acaban esos chicos, pero la verdad es apuntan altísimo.

Por cierto, temporadón de Rashford. Vamos por Enero recién, y ya ha superado con creces su mejor temporada goleadora. A este paso, puede rondar los 35 goles entre todas las competencias.
-R9-

#6329Mensaje

Lo de Keita empieza a ser desgastante en el Liverpool. El ciclo de siempre. Empieza a despuntar, y se lesiona.

Y es una lástima, porque es un centrocampista 100% estilo Klopp, pero con tal incapacidad para mantenerse sano, va a ser difícil que triunfe.
CARLOSSOY

#6330Mensaje

altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
Hombre a Rivaldo no se,pero la verdad que de este chico antes de debutar ya hablaban maravillas,en cuanto que si no pasa nada raro aseguraban que va a hacer muchos goles en el futuro.
rodrycius

#6331Mensaje

los ingleses tienen buena pinta, pero francia no se queda atras y estos ultimamente son mas competitivos que los ingleses, ademas de adaptarse a diferentes situaciones, cosa que los ingleses los sacas de la premier y no son lo mismo
-R9-

#6332Mensaje

Brewster del Liverpool es otro que apunta muy alto. En las inferiores de Inglaterra se salió. Ahora se ha ido cedido al Swansea, vamos a ver si tenemos noticias de él dentro de poco.
hitzeko

#6333Mensaje

Lo de Ndombelé este año es un despropósito.

Sobre el papel, once raruno el de Mou.

Minamino en el banquillo de los reds.
altramuz

#6334Mensaje

-R9- escribió:
Suena exagerado, quizás, pero yo creo que Inglaterra está ante una de las mejores generaciones de su historia, al menos en proyección.

Veremos en que acaban esos chicos, pero la verdad es apuntan altísimo.

Por cierto, temporadón de Rashford. Vamos por Enero recién, y ya ha superado con creces su mejor temporada goleadora. A este paso, puede rondar los 35 goles entre todas las competencias.
No lo veo exagerado, yo por lo menos nunca he visto tanto talento entre los ingleses, que históricamente han sido unos troncos de cuidado.
Lo de Rashford es un escándalo, no se habla de el pero tiene unas condiciones de crack total que tiran de espaldas. Hace un par de años creía que se quedaba en un Asensio, no le veía carácter de crack más allá del talento, pero se ha convertido en el líder y demostrando que no le queda grande la camiseta del United para ser el jugador referencia.
Parece que el único jóven en el mundo sea Mbappe, pero yo tengo serias dudas de que el francés fuera capaz de llevar así el peso de un equipo como el United y en una competición tan exigente como la inglesa. No hablo solo de números.
Para mi es mucho más completo el inglés, tiene más recursos en el regate, mejor toque de balón, mucho mejor golpeo, tira las faltas, y con espacios también es un jugador atleticamente superior.
-R9-

#6335Mensaje

Sorprende Mou dándole la oportunidad al juvenil Tanganga. A ver como le sale.
altramuz

#6336Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Hombre a Rivaldo no se,pero la verdad que de este chico antes de debutar ya hablaban maravillas,en cuanto que si no pasa nada raro aseguraban que va a hacer muchos goles en el futuro.
A mi me recuerda a Rivaldo en su manera de moverse, como carga la pierna izquierda, parece desgarbado pero tiene mucha coordinación. No quiere decir que llegue a su nivel, pero si me recuerda en sus movimientos y manera de jugar.
CARLOSSOY

#6337Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
A mi me recuerda a Rivaldo en su manera de moverse, como carga la pierna izquierda, parece desgarbado pero tiene mucha coordinación. No quiere decir que llegue a su nivel, pero si me recuerda en sus movimientos y manera de jugar.
Pues no lo había relacionado a uno con otro aun,ya me fijare aunque yo no soy muy de fiar creo que dije que Ceballos tenia un aire a Riquelme O_o
TOPOR

#6338Mensaje

y esta liga que no para, la nuestra la paramos todas las navidades volvemos una jornada y otra vez parada es como cuando ves una peli en la tv normal que cada dos por tres hay un anuncio y acabas hasta los cojones con tanto parón y la mayoría de veces ni las acabas de ver porque es un suplicio, pues eso parece esta liga entre parones por selecciones y parones por vagos y torneos mal puestos que cuesta volver a coger el hilo.
altramuz

#6339Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
Pues no lo había relacionado a uno con otro aun,ya me fijare aunque yo no soy muy de fiar creo que dije que Ceballos tenia un aire a Riquelme O_o
A veces me recuerda, como maneja el balón con la zurda. También Rashford siempre le he visto cosas de Rivaldo, sobre todo en el golpeo, fíjate ya verás como le ves similitud.
Lo que está claro es que los ingleses que están saliendo con esa capacidad técnica me tienen sorprendido, parecen brasileños :lol: :lol:
hitzeko

#6340Mensaje

Buena noticia Tanganga. Sí señor.
Responder