Suena exagerado, quizás, pero yo creo que Inglaterra está ante una de las mejores generaciones de su historia, al menos en proyección.altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
Hombre a Rivaldo no se,pero la verdad que de este chico antes de debutar ya hablaban maravillas,en cuanto que si no pasa nada raro aseguraban que va a hacer muchos goles en el futuro.altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
No lo veo exagerado, yo por lo menos nunca he visto tanto talento entre los ingleses, que históricamente han sido unos troncos de cuidado.-R9- escribió:Suena exagerado, quizás, pero yo creo que Inglaterra está ante una de las mejores generaciones de su historia, al menos en proyección.altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
Veremos en que acaban esos chicos, pero la verdad es apuntan altísimo.
Por cierto, temporadón de Rashford. Vamos por Enero recién, y ya ha superado con creces su mejor temporada goleadora. A este paso, puede rondar los 35 goles entre todas las competencias.
A mi me recuerda a Rivaldo en su manera de moverse, como carga la pierna izquierda, parece desgarbado pero tiene mucha coordinación. No quiere decir que llegue a su nivel, pero si me recuerda en sus movimientos y manera de jugar.CARLOSSOY escribió:Hombre a Rivaldo no se,pero la verdad que de este chico antes de debutar ya hablaban maravillas,en cuanto que si no pasa nada raro aseguraban que va a hacer muchos goles en el futuro.altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
Pues no lo había relacionado a uno con otro aun,ya me fijare aunque yo no soy muy de fiar creo que dije que Ceballos tenia un aire a Riquelmealtramuz escribió:A mi me recuerda a Rivaldo en su manera de moverse, como carga la pierna izquierda, parece desgarbado pero tiene mucha coordinación. No quiere decir que llegue a su nivel, pero si me recuerda en sus movimientos y manera de jugar.CARLOSSOY escribió:Hombre a Rivaldo no se,pero la verdad que de este chico antes de debutar ya hablaban maravillas,en cuanto que si no pasa nada raro aseguraban que va a hacer muchos goles en el futuro.altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.
A veces me recuerda, como maneja el balón con la zurda. También Rashford siempre le he visto cosas de Rivaldo, sobre todo en el golpeo, fíjate ya verás como le ves similitud.CARLOSSOY escribió:Pues no lo había relacionado a uno con otro aun,ya me fijare aunque yo no soy muy de fiar creo que dije que Ceballos tenia un aire a Riquelmealtramuz escribió:A mi me recuerda a Rivaldo en su manera de moverse, como carga la pierna izquierda, parece desgarbado pero tiene mucha coordinación. No quiere decir que llegue a su nivel, pero si me recuerda en sus movimientos y manera de jugar.CARLOSSOY escribió:Hombre a Rivaldo no se,pero la verdad que de este chico antes de debutar ya hablaban maravillas,en cuanto que si no pasa nada raro aseguraban que va a hacer muchos goles en el futuro.altramuz escribió:Que buena pinta el chaval Greenwood. Tiene un aire a Rivaldo. Muy interesante. 18 añitos... El fútbol inglés parece que será el dominador los próximos años. Kane, Rashford, Sterling, Sancho... y lo que viene por detrás. Ojo Inglaterra, yo les veo favoritos ya esta Eurocopa.