zam escribió:Se suponia que casi estaba para Coruña. Pero con los de Sanitas no se sabe... ¿de verdad creen estar haciendo buena propaganda como llevan al MAdrid?
no se, pero quizas venia bien cambiar de equipo medica a mi personalmente me dan miedo
antes el servicio medico era propio del club y eran gastos; ahora lo han externalizado y el madrid recibe dinero de sanitas por la publicidad y esas cosas. En mi opinion (sin saber cuanto gasto/beneficio hay), deportivamente ha sido un desastre porque kada jugador q le pasa algo no se fia de los medikos y se va a su pais a qle mire otro. Estos años el madrid ha sufrido una salvajada de lesiones.. asi q algo deben estar haciendo mal. Despues de soltar este rollo.. yo no kiero que juegue vandervart de titular, preferiria q lo sakasen en la segunda parte. Si antes de la lesion ya decian q tenia poko fondo despues de estar 1 mes parado pa estar pal arrastre. Mejor q juegue media hora, y para el olimpike salga sabiendo q esta recuperado. Con higuain no se si seria mejor ponerlo de titular porque si no jugara raul y esta mu mal. Animo vandervart
Buenas y malas noticias, la buena es que VDV ha vuelto a ejercitarse con el grupo y la mala que Arbeloa parece ser esta algo K.O tras un golpe en el entrenamiento
Kuja-Madrid escribió:Buenas y malas noticias, la buena es que VDV ha vuelto a ejercitarse con el grupo y la mala que Arbeloa parece ser esta algo K.O tras un golpe en el entrenamiento
santiago90c escribió:Por qué no tuvo minutos Van der Vaart?
yo desde ayer me imagine que no jugaria, y mejor asi si aun tiene dolencias no es necesario forzar al jugador al menos que el equipo lo necesite lo que no me parece es que lo meta en la convocatoria con dolencias, para mi tuvo que haber sido el descarte de la convocatoria y dejarle la plaza a mosquera.
Creo que le necesitamos bastante, favorece un montón la circulación de balón, toca y se mueve, me gustaría ver un mediocampo con X. Alonso, Granero y Van der Vaart... es demasiado ofensivo, pero no estaría mal ver que tal funciona.
Joselito escribió:Creo que le necesitamos bastante, favorece un montón la circulación de balón, toca y se mueve, me gustaría ver un mediocampo con X. Alonso, Granero y Van der Vaart... es demasiado ofensivo, pero no estaría mal ver que tal funciona.
No creas que es tan ofensivo, porque Xabi es medio defensivo con buen toque pero defensivo
Es increible lo de VdV, paso de que nadie lo quiera a que lo pidan por encima de kaka, pero la verdad se lo tiene merecido, ha hecho una gran temporada, despues de que nadie lo quiera a dado una vuelta radical, yo pienso que los mejores partidos del madrid han sido los que ha jugado VdV en lugar de Kaka