Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#361Mensaje

quien me puede confirmar la presencia del holandes el sabado? estara recuperado??
Borrar usuario 7590

#362Mensaje

Supongo que estará. eran 3 semanas de bajas
santiago90c

#363Mensaje

SERGIODX escribió:quien me puede confirmar la presencia del holandes el sabado? estara recuperado??
Los médicos del Madrid. :D
Borrar usuario 4146

#364Mensaje

santiago90c escribió:
SERGIODX escribió:quien me puede confirmar la presencia del holandes el sabado? estara recuperado??
Los médicos del Madrid. :D
Sanitas :shock: quiere decir que no volverá a jugar futbol :lol:

En teoria ya debe jugar este partido, y de verdad lo espero ya siempre y cuando lo haga con el nivel que lo vino haciendo.
zam

#365Mensaje

Se suponia que casi estaba para Coruña. Pero con los de Sanitas no se sabe... ¿de verdad creen estar haciendo buena propaganda como llevan al MAdrid?
k1_Kilian

#366Mensaje

zam escribió:Se suponia que casi estaba para Coruña. Pero con los de Sanitas no se sabe... ¿de verdad creen estar haciendo buena propaganda como llevan al MAdrid?
no se, pero quizas venia bien cambiar de equipo medica :? a mi personalmente me dan miedo
SERGIODX

#367Mensaje

entonces espero verlo el sabado , es mi jugador favorito! VAMOS RAFA
sierrixxx

#368Mensaje

antes el servicio medico era propio del club y eran gastos; ahora lo han externalizado y el madrid recibe dinero de sanitas por la publicidad y esas cosas. En mi opinion (sin saber cuanto gasto/beneficio hay), deportivamente ha sido un desastre porque kada jugador q le pasa algo no se fia de los medikos y se va a su pais a qle mire otro. Estos años el madrid ha sufrido una salvajada de lesiones.. asi q algo deben estar haciendo mal. Despues de soltar este rollo.. yo no kiero que juegue vandervart de titular, preferiria q lo sakasen en la segunda parte. Si antes de la lesion ya decian q tenia poko fondo despues de estar 1 mes parado pa estar pal arrastre. Mejor q juegue media hora, y para el olimpike salga sabiendo q esta recuperado. Con higuain no se si seria mejor ponerlo de titular porque si no jugara raul y esta mu mal. Animo vandervart
Kuja87

#369Mensaje

Buenas y malas noticias, la buena es que VDV ha vuelto a ejercitarse con el grupo y la mala que Arbeloa parece ser esta algo K.O tras un golpe en el entrenamiento
David_RM

#370Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Buenas y malas noticias, la buena es que VDV ha vuelto a ejercitarse con el grupo y la mala que Arbeloa parece ser esta algo K.O tras un golpe en el entrenamiento
La mala supera a la buena.

Arbeloa es indispensable en este equipo.
wysillo

#371Mensaje

Pues lo que faltaba ahora tambien sin pepe,perder a arbeloa tambien. ¿ pero llegara a tiempo para la champions,no?
wysillo

#372Mensaje

Pues lo que faltaba ahora tambien sin pepe,perder a arbeloa tambien. ¿ pero llegara a tiempo para la champions,no?
kikolo

#373Mensaje

esta recuperado van der vaart ya? a ver si lo ponen.
santiago90c

#374Mensaje

No se supone que ya estaba recuperado? Lo quería ver en el once inicial junto con Granero y Xabi.
santiago90c

#375Mensaje

Por qué no tuvo minutos Van der Vaart?
nicolasandres

#376Mensaje

santiago90c escribió:Por qué no tuvo minutos Van der Vaart?

yo desde ayer me imagine que no jugaria, y mejor asi si aun tiene dolencias no es necesario forzar al jugador al menos que el equipo lo necesite lo que no me parece es que lo meta en la convocatoria con dolencias, para mi tuvo que haber sido el descarte de la convocatoria y dejarle la plaza a mosquera.
Joselito

#377Mensaje

Creo que le necesitamos bastante, favorece un montón la circulación de balón, toca y se mueve, me gustaría ver un mediocampo con X. Alonso, Granero y Van der Vaart... es demasiado ofensivo, pero no estaría mal ver que tal funciona.
Wilde

#378Mensaje

Joselito escribió:Creo que le necesitamos bastante, favorece un montón la circulación de balón, toca y se mueve, me gustaría ver un mediocampo con X. Alonso, Granero y Van der Vaart... es demasiado ofensivo, pero no estaría mal ver que tal funciona.
No creas que es tan ofensivo, porque Xabi es medio defensivo con buen toque pero defensivo
santiago90c

#379Mensaje

Más minutos para Van der Vaart y menos para Kaká, ya!
zidane6500

#380Mensaje

Es increible lo de VdV, paso de que nadie lo quiera a que lo pidan por encima de kaka, pero la verdad se lo tiene merecido, ha hecho una gran temporada, despues de que nadie lo quiera a dado una vuelta radical, yo pienso que los mejores partidos del madrid han sido los que ha jugado VdV en lugar de Kaka
Responder