Yo echaba ahora mismo a zidane y traería a Benitez de nuevo, es una vergüenza el rendimiento del Divino Calvo en todos los años en el club!

Hombre, si el nivel de exigencia personal lo marca Isco por poner un ejemplo se entiende.JuanitoMaravilla escribió:Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.
Mi sensación es que a Benítez le hicieron la cama y ya no les dio para reaccionar con Lopetegui o ZZ. Por qué es difícil reengancharse cuando te has estado dejando.JuanitoMaravilla escribió:Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.
Lo que le hizo la cama a Benitez fue Benitez y su primitiva manera de dirigir. Lo dicen los que trabajaron con el, micro-maneja, quiere pararse en la "linea de cal" y gritarle a los jugadores, ordenarles a quien pasar, y hasta como pegarle al balón. A Luka le exigía que no le pegara de 3 dedoszam escribió:Mi sensación es que a Benítez le hicieron la cama y ya no les dio para reaccionar con Lopetegui o ZZ. Por qué es difícil reengancharse cuando te has estado dejando.JuanitoMaravilla escribió:Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.
Ya, pero el peligro está en que estos puedan decir que "este no nos vale" y tirar la temporada. ¿Y la responsabilidad de quién trae a Benítez para meter en cintura a los jugadores y acaba tragando con que los jugadores se lo ventilen y tiren la temporada?sanpedrano escribió:Lo que le hizo la cama a Benitez fue Benitez y su primitiva manera de dirigir. Lo dicen los que trabajaron con el, micro-maneja, quiere pararse en la "linea de cal" y gritarle a los jugadores, ordenarles a quien pasar, y hasta como pegarle al balón. A Luka le exigía que no le pegara de 3 dedoszam escribió:Mi sensación es que a Benítez le hicieron la cama y ya no les dio para reaccionar con Lopetegui o ZZ. Por qué es difícil reengancharse cuando te has estado dejando.JuanitoMaravilla escribió:Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.![]()
Amensanpedrano escribió:Voy a dejar esto por aqui
[youtube]4BnHCbfus5U[/youtube]
Cada vez que veo un video suyo de I AM MADRIDISTA me sale la risa floja....."Que pasa chabales" con esa vocecilla jejejenettox escribió:Amensanpedrano escribió:Voy a dejar esto por aqui
[youtube]4BnHCbfus5U[/youtube]
Cuenta la biblia=D>![]()
![]()
![]()
Retratados les tiene a los haters...![]()
A mí no me convence nada eso de "a tal entrenador le hicieron la cama".Ruben24 escribió:A Benítez le hicieron la cama. Lopetegui se la hizo sólo poniendo a Isco a los mandos
Enseñndole CR lanzar faltas y que Modric no tenia que pegarle con el exterior,yo creo que los profesionales cansan de eso y de sus metodos.Apostata escribió:A mí no me convence nada eso de "a tal entrenador le hicieron la cama".Ruben24 escribió:A Benítez le hicieron la cama. Lopetegui se la hizo sólo poniendo a Isco a los mandos
¿En qué consiste el trabajo de un entrenador, en dibujar pizarritas y tocar el pito en los entrenamientos o en dirigir un grupo de futbolistas profesionales?
Entiendo que si ser entrenador consistiese sólo en hacer alineaciones y decirles a los jugadores cómo tienen que jugar, no tendría sentido pagarles tanto cuando eso mismo lo hacemos cualquiera de nosotros cuando jugamos al FIFA.
El oficio de entrenado consiste precisamente en manejar plantillas. No te puedes quejar de que los futbolistas son niñatos, o malos, o desobedientes, porque son la materia prima con la que trabajas y estás obligado a saber manejarla.
Si a un entrenador se le escapa de las manos un vestuario o se le cae la moral de los futbolistas o simplemente dejan de creer en él, es que está haciendo mal su trabajo y punto.
Y con Zidane. Hasta hace mes.y algo.JuanitoMaravilla escribió:Siempre he pensado que a Benitez le hicieron la cama, pero viendo luego que con Lopetegui se llevaban bien y también tuvimos malos resultados, me crea dudas.