Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#38821Mensaje

A mi lo de heredar equipos me hace muchiiiisima gracia. Otra negación de la realidad. Tu puedes heredar las mejores tierras del condado de grijandeeeeeerfolk, pero como no tengas ni pu.. idea de trabajarlas y gestionarlas, se te van a tomar por el ...., con toda su calidad y potencial.

Yo echaba ahora mismo a zidane y traería a Benitez de nuevo, es una vergüenza el rendimiento del Divino Calvo en todos los años en el club! ;) ;)
Mbappe_RMC

#38822Mensaje

Yo lo que haría es echar a Zidane y fichar a Lopetegui y Solari, o porque no, echar a Del Bosque para que venga Queiroz.
zam

#38823Mensaje

Es curioso. Los nuevos: Hazard el gran fichaje, de fuera de forma a lesionado. Los chavalines brasileños no rompen. Los defensas son relevos, ambos cumplen en defensa sin alardes. Jovic de momento es nulo.

ZZ ha tenido que tirar de recuperar a los viejos y confiar en Fede del Castilla. Esto implica que el curso pasado muchos se tocaron los cojones y que Zizou sí ha sido capaz de motivarlos y hacerlos competir. Pero no hay que olvidar que lo del curso pasado es responsabilidad en gran parte de la dejadez de estos pavos.
Un botijo

#38824Mensaje

Soy el primer sorprendido por la «fazaña» dela divino calvo. Ha conseguido rehabilitar a jugadores que parecían acabados. No pensé que fuera posible, pero el calvo cabezón imprime carácter, es el entrenador que mejor motiva.

Ahora bien, la gran mejora hay que sustentarla con títulos. La Supercopa es una p.m. pinchada en un palo, pero hay que ganarla.

Lo mismo con la Liga (necesaria como el agua debido a la gran sequía liguera en los últimos 25 años). La Champions es más jorobada, porque influyen más factores.

Yo sigo siendo algo escéptico, porque veo que al equipo le sigue faltando pólvora, aunque últimamente están marcando algunos goles. Zidane no cree en los nueves, al igual que el Marqués del Nabo, es algo curioso.

Que ganen un título ya y empezaré a creer que lo de Zidane no es de este mundo.
JuanitoMaravilla

#38825Mensaje

Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.
DelBosque

#38826Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.
Hombre, si el nivel de exigencia personal lo marca Isco por poner un ejemplo se entiende.

Buenos mercenarios tenemos.
zam

#38827Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mismo equipo que Benitez y Lopetegui, prácticamente y los resultados y el juego, son totalmente opuestos.
Mi sensación es que a Benítez le hicieron la cama y ya no les dio para reaccionar con Lopetegui o ZZ. Por qué es difícil reengancharse cuando te has estado dejando.
Apostata

#38828Mensaje

Más de 500 millones de leuros costaron Bale, James, Hazard, Jovic, Vinicius, Odriozola, Brahim, Asensio, Marcelo, Lucas y Mariano que, por h o por b, no han pintado una mierda en toda la temporada. Y vamos lideres con los 9 de siempre más Valverde y colaboraciones puntuales de Mendy, Militao y Rodrygo. Si esto no es un entrenador milagro, yo ya no sé.
Un botijo

#38829Mensaje

Los mismos jugadores Jugaban muchísisisisimo peor la temporada pasada, no había ningún sentido, era una casa de locos, había jugadores muertos como kroos…Yo no sé que quereis los resultados al final no se saben pero no entiendo por qué os cuesta reconocer que Zidane, parece que sabe algo de llevar al equipo, sobre todo psicológicamente que en equipos de super élite es lo que te da títulos (mirad el atleti, que físicamente y tácticamente siempre está currado pero luego su entrenador el día clave se acojona y acojona a su equipo). La parte física para eso está el encargado de prepararlos, y sea como fuere si vais a quitarle el mérito a zidane de organizar esa parte, pues vale, pero aún así, yo podría decir que Zidane ha sabido escuchar a su preparador físico, cosa que otros prepotentes con todos sus conocimientos igual no harían.

Zidane ha sido un dios del fútbol (y es) con ese “no se qué, qué se yo” de los campeones por naturaleza, ¿cómo podemos ser tan capuyos de no disfrutar de que eso lo transmita al equipo?

Peros podéis sacarle siempre, hasta yo mismo lo hago, pero joder….negar que lo que ha logrado es espectacular…y no sé este año, pero como dije ayer, con Zidane aquí, PASAN COSAS, y otros tipos han sido nefastos, han pasado con pena por el banquillo, han dado problemas, han llevado al Madrid a la mediocridad etc. Puedo entender que os guste o no, no puedo entender que no estéis contentos de tener a alguien que hace que el Madrid produzca cosas positivas, gane o no gane al final el título.

Desde luego con Lopeteguis, Solaris y Benitez hemos dado verdadera pena, de causar risa a todo el mundo, pero algunos seguís empeñaos macho…

Como decía mi madre si hubieseis sido así de pesao y cabezotas con los estudios ahora seriais ministros!
sanpedrano

#38830Mensaje

zam escribió:
Mi sensación es que a Benítez le hicieron la cama y ya no les dio para reaccionar con Lopetegui o ZZ. Por qué es difícil reengancharse cuando te has estado dejando.
Lo que le hizo la cama a Benitez fue Benitez y su primitiva manera de dirigir. Lo dicen los que trabajaron con el, micro-maneja, quiere pararse en la "linea de cal" y gritarle a los jugadores, ordenarles a quien pasar, y hasta como pegarle al balón. A Luka le exigía que no le pegara de 3 dedos :meparto: :meparto:
zam

#38831Mensaje

sanpedrano escribió:
zam escribió:
Lo que le hizo la cama a Benitez fue Benitez y su primitiva manera de dirigir. Lo dicen los que trabajaron con el, micro-maneja, quiere pararse en la "linea de cal" y gritarle a los jugadores, ordenarles a quien pasar, y hasta como pegarle al balón. A Luka le exigía que no le pegara de 3 dedos :meparto: :meparto:
Ya, pero el peligro está en que estos puedan decir que "este no nos vale" y tirar la temporada. ¿Y la responsabilidad de quién trae a Benítez para meter en cintura a los jugadores y acaba tragando con que los jugadores se lo ventilen y tiren la temporada?
JuanitoMaravilla

#38832Mensaje

Siempre he pensado que a Benitez le hicieron la cama, pero viendo luego que con Lopetegui se llevaban bien y también tuvimos malos resultados, me crea dudas.
Ruben24

#38833Mensaje

A Benítez le hicieron la cama. Lopetegui se la hizo sólo poniendo a Isco a los mandos
Cesar04

#38834Mensaje

Es mi buscador o ya no existe de verdad el tema "excusas zidanistas"?
sanpedrano

#38835Mensaje

Voy a dejar esto por aqui

nettox

#38836Mensaje

sanpedrano escribió:Voy a dejar esto por aqui

[youtube]4BnHCbfus5U[/youtube]
Amen
Cuenta la biblia=D> =D> =D> =D>

Retratados les tiene a los haters... :sisi: :sisi:
atreyu274

#38837Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:Voy a dejar esto por aqui

[youtube]4BnHCbfus5U[/youtube]
Amen
Cuenta la biblia=D> =D> =D> =D>

Retratados les tiene a los haters... :sisi: :sisi:
Cada vez que veo un video suyo de I AM MADRIDISTA me sale la risa floja....."Que pasa chabales" con esa vocecilla jejeje
Apostata

#38838Mensaje

Ruben24 escribió:A Benítez le hicieron la cama. Lopetegui se la hizo sólo poniendo a Isco a los mandos
A mí no me convence nada eso de "a tal entrenador le hicieron la cama".

¿En qué consiste el trabajo de un entrenador, en dibujar pizarritas y tocar el pito en los entrenamientos o en dirigir un grupo de futbolistas profesionales?

Entiendo que si ser entrenador consistiese sólo en hacer alineaciones y decirles a los jugadores cómo tienen que jugar, no tendría sentido pagarles tanto cuando eso mismo lo hacemos cualquiera de nosotros cuando jugamos al FIFA.

El oficio de entrenado consiste precisamente en manejar plantillas. No te puedes quejar de que los futbolistas son niñatos, o malos, o desobedientes, porque son la materia prima con la que trabajas y estás obligado a saber manejarla.

Si a un entrenador se le escapa de las manos un vestuario o se le cae la moral de los futbolistas o simplemente dejan de creer en él, es que está haciendo mal su trabajo y punto.
atreyu274

#38839Mensaje

Apostata escribió:
Ruben24 escribió:A Benítez le hicieron la cama. Lopetegui se la hizo sólo poniendo a Isco a los mandos
A mí no me convence nada eso de "a tal entrenador le hicieron la cama".

¿En qué consiste el trabajo de un entrenador, en dibujar pizarritas y tocar el pito en los entrenamientos o en dirigir un grupo de futbolistas profesionales?

Entiendo que si ser entrenador consistiese sólo en hacer alineaciones y decirles a los jugadores cómo tienen que jugar, no tendría sentido pagarles tanto cuando eso mismo lo hacemos cualquiera de nosotros cuando jugamos al FIFA.

El oficio de entrenado consiste precisamente en manejar plantillas. No te puedes quejar de que los futbolistas son niñatos, o malos, o desobedientes, porque son la materia prima con la que trabajas y estás obligado a saber manejarla.

Si a un entrenador se le escapa de las manos un vestuario o se le cae la moral de los futbolistas o simplemente dejan de creer en él, es que está haciendo mal su trabajo y punto.
Enseñndole CR lanzar faltas y que Modric no tenia que pegarle con el exterior,yo creo que los profesionales cansan de eso y de sus metodos.
zam

#38840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre he pensado que a Benitez le hicieron la cama, pero viendo luego que con Lopetegui se llevaban bien y también tuvimos malos resultados, me crea dudas.
Y con Zidane. Hasta hace mes.y algo.
Responder