rodrycius escribió:madridista991 escribió:Acabo de poner RealMadridTV y veo que no lo echan (en la prensa ponía que sí).
Cambio a VarsaTV y ahí sí lo echan.
Voy a ponerme unos tapones para no oír lo que dicen estos...
Mecagoenlaputa de Soros, palmamos 0-5 ya

normal que no lo echen, que a ver que coño dices durante 90 minutos en un 9-0
esto fue un error y no creo que tarde mucho en arreglarlo, el futbol femenino es una moda que al final se quedara en nada, no le importa a casi nadie
Un error de qué?
Yo estoy jodido por la derrota, pero muy jodidoo, echando chispas... pero en absoluto creo que sea un error habernos hecho el equipo, sino más bien un acierto. Un gran acierto. Para mí el femenino es cuestión de valores, de darles oportunidad de jugar a las mujeres.
Lo que es ridículo es achantarse cuando las cosas salen mal.
Pero así son muchos madridistas, gente que sólo están ahí cuando el equipo gana, pero cuando las cosas van mal quieren bajarse del barco.
Muchos madridistas no son capaces de verse en las malas, quieren los títulos para ya mismo, porque no están acostumbrados a comer barro... esto es como la vida misma, para llegar a la cima muchas veces tienes que sufrir y tragar mucha mierda, pero vas aguantando el chaparrón, y con el tiempo, poco a poco y a base de empuje vas escalando posiciones hasta llegar al éxito. Para tener lo bueno también tienes que pasar primero por lo malo, por el fango, la cara menos amable de la vida pero que forma parte de la misma. Para gozar del triunfo también tienes sufrir el fracaso, eso nos lo ha enseñado muy bien nuestro Madrid que pasó 30 años sin oler una Champions antes de ganar la Séptima con Mijatovic.
Yo respeto mucho a la gente (o equipos) que han llegado a la cima viniendo desde abajo, esos que han tenido que sufrir y pelear como nadie para poder llegar hasta arriba... lo que me parece muy triste es la gente que ya quiere que se lo den todo hecho, que quiere ganar ya mismo, y que si ven que no salen las cosas a las primeras de cambio ya deciden retirarse como buenos cobardes porque "si no gano entonces no quiero estar aquí".
A veces pienso que nos acomodamos demasiado por ser seguidores de un club tan grande y tan glorioso, hasta el punto de volvernos caprichosos y perder el contacto con la realidad del fracaso, algo que forma parte de la vida misma, y también del deporte.
Yo estoy acostumbrado al fracaso, y también en el fútbol como seguidor de club modesto que lucha por no descender y varias veces hemos estado en Segunda. Y si el equipo de mi ciudad ganase la Copa del Rey montabamos la fiesta del siglo y hasta pondríamos una semana de fiesta sin trabajar y todo para celebrarlo... pero si la Copa la gana el Madrid pues da igual, es un título menor, fracaso de temporada, lo que importaba era la Liga, la Champions...
Ser del Madrid te puede malacostumbrar al éxito, pero también existe el fracaso, de eso no se libra nadie, ni siquiera este club.
Si no sabes soportar el fracaso entonces eres un débil.