Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#2401Mensaje

nettox escribió:Condiciones tenía, pero yo de cabeza le veía perdido y le ganaban la espalda con muchisima facilidad...parecía que jugaba desganado y sin concentración

Yo pensaba que en la Real con Garitano iba a aprender conceptos defensivos, pero cada partido que jugaba lo hacía peor...,de hecho Garítano hizo que el leganes trincara 15 kilos por su lateral izquierdo Diego Rico .
Acabo quitándole el puesto de titular uno del filial

Yo ya había perdido la fé en este chico, pero parece que esta siendo el mejor lateral del Calcio este año...no puedo opinar porque no he visto nada al Milan este año
Me da la impresión de que debe jugar súperprotegido en defensa con todo el equipo ayudando a cubrir su espalda, porque si no, no se entiende.
pontevedres82

#2402Mensaje

No descataría una posible vuelta de Theo si sigue jugando así. Porque a Zidane no le gusta Reguilón, y porque Mendy apenas aporta ofensivamente
ducati

#2403Mensaje

Otro joven ninguneado por la mierda de afición “madridista” por un par de partidos malos y sin tiempo para demostrar su juego, con jovic pasará igual
Apostata

#2404Mensaje

Theo Hernández no está cedido sino vendido al Milán, que va décimo en la Serie A. Así que si Theo sigue mejorando, el año que viene puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie B.
pontevedres82

#2405Mensaje

Apostata escribió:Theo Hernández no está cedido sino vendido al Milán, que va décimo en la Serie A. Así que si Theo sigue mejorando, el año que viene puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie B.
Creo que el Madrid tiene una opción de recompra sobre él
RMTF

#2406Mensaje

cedido si parece claro q no esta, si vendido, pero no tengo ni idea si fue vendido con opción de recompra, si asi fuera, con esa opción, hubiera sido una buena negociación por un chico con condiciones, joven, q se pudiera recuperar para el Madrid si al final y con la madurez de años y futbolística diera el gran salto.
Mbappe_RMC

#2407Mensaje

Podíamos repescar a Parejo también.
Los que han demostrado tener sangre Horchata y poca cabeza, están bien donde están, fuera del club. Me la suda lo que puedan hacer en el futuro.
Apostata

#2408Mensaje

pontevedres82 escribió:
Apostata escribió:Theo Hernández no está cedido sino vendido al Milán, que va décimo en la Serie A. Así que si Theo sigue mejorando, el año que viene puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie B.
Creo que el Madrid tiene una opción de recompra sobre él
Eso sería sublime. En su dia compramos al jugador por 25 millones, lo vendimos por 20, lo volvemos a comprar por 40 y luego lo vendemos finalmente por 15.

De verdad que hay muchas operaciones económicas del Madrid que deberíamos desgravarnos como donaciones.
Aykhodesse

#2409Mensaje

Si la opcion de compra son 40 kilazos, creo que deberiamos cambiar el nombre a opcion de saqueo y despojo. Dicho eso, ojala se convirtiera en un gran jugador, nos vendria bien.
Apostata

#2410Mensaje

Aykhodesse escribió:Si la opcion de compra son 40 kilazos, creo que deberiamos cambiar el nombre a opcion de saqueo y despojo. Dicho eso, ojala se convirtiera en un gran jugador, nos vendria bien.
Sí, yo también creo que la defensa titular del futuro debería ser Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso, y rescatar a Illarra y Llorente para el doble pivote con Ceballos por delante, Asensio y Brahim por bandas y Mariano delante. Contando con los que todavía tenemos y los cedidos, a los otros con 200 kilos los recuperamos a todos.
RMTF

#2411Mensaje

si se mereciera volver cualquier año, pq subio su nivel tremendamente, y tenemos todavia clausula asequible a como están los tiempos, pq no?

a como lo venderiamos en el futuro seria especular sobre nada, si ni siquiera a vuelto, ni creo q por el momento se plantee.

todo el mundo merece, si se la gana, una segunda oportunidad. si los números cuadran. pq a otro tb habría q pagarlo, igual hasta mas caro.
Apostata

#2412Mensaje

Estoy de acuerdo en que todo el mundo merece una segunda oportunidad menos Theo Hernández y Danilo. Esos dos son distintos al resto.
nettox

#2413Mensaje

Vaya Chirlazo de Theo desde fuera del área...

Pichichi del Milan, así van
forzainter

#2414Mensaje

Por qué le habéis vendido al Milan? :facepalm:
sisou5

#2415Mensaje

forzainter escribió:Por qué le habéis vendido al Milan? :facepalm:
Creo que no había mucha oferta donde elegir :D 8-)
Krim

#2416Mensaje

Que miedo me da ver este hilo tan arriba ... :?
-R9-

#2417Mensaje

Tremenda su irrupción goleadora.

El mejor jugador del Milan esta temporada, de calle.
hitzeko

#2418Mensaje

Callando boquitas. O_o
Angry Megalodon

#2419Mensaje

Cabeza de ratón y hez de león.
CARLOSSOY

#2420Mensaje

En el Madrid estaba totalmente timorato,pocos jugadores han demostrado menos.Ahora les va bien pues que lo disfruten,hay jugadores que por lo que sea resultan mas en unos clubes que en otros.
Responder