nettox escribió:Condiciones tenía, pero yo de cabeza le veía perdido y le ganaban la espalda con muchisima facilidad...parecía que jugaba desganado y sin concentración
Yo pensaba que en la Real con Garitano iba a aprender conceptos defensivos, pero cada partido que jugaba lo hacía peor...,de hecho Garítano hizo que el leganes trincara 15 kilos por su lateral izquierdo Diego Rico .
Acabo quitándole el puesto de titular uno del filial
Yo ya había perdido la fé en este chico, pero parece que esta siendo el mejor lateral del Calcio este año...no puedo opinar porque no he visto nada al Milan este año
Me da la impresión de que debe jugar súperprotegido en defensa con todo el equipo ayudando a cubrir su espalda, porque si no, no se entiende.
Theo Hernández no está cedido sino vendido al Milán, que va décimo en la Serie A. Así que si Theo sigue mejorando, el año que viene puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie B.
Apostata escribió:Theo Hernández no está cedido sino vendido al Milán, que va décimo en la Serie A. Así que si Theo sigue mejorando, el año que viene puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie B.
Creo que el Madrid tiene una opción de recompra sobre él
cedido si parece claro q no esta, si vendido, pero no tengo ni idea si fue vendido con opción de recompra, si asi fuera, con esa opción, hubiera sido una buena negociación por un chico con condiciones, joven, q se pudiera recuperar para el Madrid si al final y con la madurez de años y futbolística diera el gran salto.
Podíamos repescar a Parejo también.
Los que han demostrado tener sangre Horchata y poca cabeza, están bien donde están, fuera del club. Me la suda lo que puedan hacer en el futuro.
Apostata escribió:Theo Hernández no está cedido sino vendido al Milán, que va décimo en la Serie A. Así que si Theo sigue mejorando, el año que viene puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie B.
Creo que el Madrid tiene una opción de recompra sobre él
Eso sería sublime. En su dia compramos al jugador por 25 millones, lo vendimos por 20, lo volvemos a comprar por 40 y luego lo vendemos finalmente por 15.
De verdad que hay muchas operaciones económicas del Madrid que deberíamos desgravarnos como donaciones.
Si la opcion de compra son 40 kilazos, creo que deberiamos cambiar el nombre a opcion de saqueo y despojo. Dicho eso, ojala se convirtiera en un gran jugador, nos vendria bien.
Aykhodesse escribió:Si la opcion de compra son 40 kilazos, creo que deberiamos cambiar el nombre a opcion de saqueo y despojo. Dicho eso, ojala se convirtiera en un gran jugador, nos vendria bien.
Sí, yo también creo que la defensa titular del futuro debería ser Odriozola, Theo, Vallejo, Hermoso, y rescatar a Illarra y Llorente para el doble pivote con Ceballos por delante, Asensio y Brahim por bandas y Mariano delante. Contando con los que todavía tenemos y los cedidos, a los otros con 200 kilos los recuperamos a todos.
En el Madrid estaba totalmente timorato,pocos jugadores han demostrado menos.Ahora les va bien pues que lo disfruten,hay jugadores que por lo que sea resultan mas en unos clubes que en otros.