Gourcuff

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridmetal

#61Mensaje

Gourcuff es un creador, estan los numeros que demuestra los pases de gol que dio la temporada pasada, para mí es mejor creador que cesc, lo que pasa es que cesc tiene nombre mediatico y gourcuff ahora mismo no lo tiene, me parece verdaderamente una lastima que el madrid deje escapar a este jugador y a defour, por que si tubieramos el equipo que e puesto yo ( mirar mas arriba) seriamos un equipo imparable. Al real madrid le falta lo mas basico que le puede faltar a un equipo, y es alguien que mueva balon, por que para mi alonso es mas medio centro defensivo (como lass) que un creador, aunque tiene un pase en largo genial.
Por otra parte, olvidaos de cesc, el es CULE, meteros eso en la cabeza, CULEEEE
MVC9

#62Mensaje

Yo espero que Gourcuff llegue al final de temporada al RM...es un gran jugador y para mi es igual o mejor que Cesc...espero que lo fichemos y no esperemos que Milan, manchester u otro se lo lleven y despues queramos ficharlo y paguemos una millonada...A por el!!
luisfer

#63Mensaje

Pue sa mi me pareceria una apuesta interesante realmete. Ojo que digo apuesta porque a este francés solo le he visto actuaciones discretas para mi gusto, pero puedo equivocarme, tal como me equivoque con Higuain antes de que viniese.
madridmetal

#64Mensaje

http://news-futbol.blogspot.com/2009/05 ... ich-y.html

¿Es eso cierto?. Yo no he escuchado al club decir nada sobre gourcuff, pero ojala y lo fichen ya...
sierrixxx

#65Mensaje

madridmetal escribió:http://news-futbol.blogspot.com/2009/05 ... ich-y.html

¿Es eso cierto?. Yo no he escuchado al club decir nada sobre gourcuff, pero ojala y lo fichen ya...
pues seguro q es cierto.. si el madrid les kita a ribery ellos fixaran a gourcuff; y despues dentro de 4 años cuando gourcouff este medio acabado nosotros lo fixaremos del bayers por 3 veces mas...
note06

#66Mensaje

Este es el jugador que necesita el Madrid para el centro del campo. Es un medio que desempeñaría perfectamente la funcón que realizó Guti contra el Depor, ya que, tiene muchisima calidad, es un creador de juego, tiene mucho recorrido, hace bastantes goles para ser medio y sobre todo asiste a los delanteros con sus pases.
Para mi los fichajes que se deben hacer son: Gourcuff, Silva, Taye Taiwo y si quieren a Ribery
zidane6500

#67Mensaje

Creo que si se puede podriamos ir por Cesc, ya que seria un fichaje clave para nosotros, ademas que le quitariamos una pieza mas al barca, pero en caso de no poder lograrlo se deberia ir por Gourcuff
David_RM

#68Mensaje

Gourcuff ya estuvo en el Milan, tuvo minutos y no hizo nada.

El año pasado sin presion ninguna en una liga menor y en un equipo potente de la liga peor no el que mas, se salio. Este año que tiene mas ojos encima de el no esta haciendo ni la mitad.

La calidad es muy importante, pero en los grandes hay que tener mentalidad y no se si la tiene.

Cesc en cambio lleva saliendose varios años en uno de los mejores equipos del mundo, al igual que Kaká. Te puede gustar Gourcuff pero no puedes compararlo con estos dos.

Yo estoy a favor de este fichaje siempre que no nos subamos a la parra como con Benzema, que vino como un crack mundial. Es una apuesta de futuro (con su edad) pero si se le ficha seria suplente.
pipitabaldor

#69Mensaje

David_RM escribió:Gourcuff ya estuvo en el Milan, tuvo minutos y no hizo nada.

El año pasado sin presion ninguna en una liga menor y en un equipo potente de la liga peor no el que mas, se salio. Este año que tiene mas ojos encima de el no esta haciendo ni la mitad.

La calidad es muy importante, pero en los grandes hay que tener mentalidad y no se si la tiene.

Cesc en cambio lleva saliendose varios años en uno de los mejores equipos del mundo, al igual que Kaká. Te puede gustar Gourcuff pero no puedes compararlo con estos dos.

Yo estoy a favor de este fichaje siempre que no nos subamos a la parra como con Benzema, que vino como un crack mundial. Es una apuesta de futuro (con su edad) pero si se le ficha seria suplente.
+1

nadie duda de que sea un buen jugador (el año pasado me fascino), pero un jugador que prefiere lo facil (seguir en el girondins) a volver al milan a LIDERAR el equipo, puesto que kaka ya estaba fichado por el madrid y era su recambio natural no debe tener muchas metas...
y este año no esta jugando mal... pero no esta a un nivel siquiera parecido al del año pasado.

y compararle y decir que es mejor que cesc es demencial...
cesc es unico y autentico lider de un gran equipo en la mejor liga con la española del mundo. y lo ha demostrado años.
gourcuff es un buen jugador con proyecto de crack que ha hecho un temporadon en un equipo potente de una liga mediocre. las comparaciones dejan muy mal a gourcuff

y si, necesitamos a cesc, pero por favor, dejar ya el tema, que ese no va a venir.
y dejarme 40 millones en gourcuff me parece excesivo, estariamos pagando a precio de estrella solo un proyecto.
Virgildo

#70Mensaje

Yo creo que tampoco es asi,en una liga menosque recordemos tambien estaba Benzema y de donde han salido tremendos futbolistas Gourcuff es el mejor de lejos,va sobradisimo....17 goles y 17 asistencias no estan al alcance de cualquiera.....de hecho son los goles que metia Benzema para un centrocampista.
Rompio la egemonia del Lyon ganandole la liga siendo un equipo como aqui seria un Mallorca.....No quiso irse al Milan porque sabia que este año estaba en champions y queria jugarla con el Burdeaux,de momento esta vivo aun.
Con este tio me pasa lo mismo que con Ribery que decian que destacaba en francia y ya se ha visto lo que era,se lo llevo el Bayern por 18 kilitos....
Personalmente me parece mil veces mejor que Cesc,que lidera un equipo en decadencia y que no aspira a nada,de hecho Arshavin este año se lo esta comiendo.
De todas maneras tendremos el mundial para verlos,desde mi punto de vista me parece lo mismo que cuando salio Ronaldinho que ya se veia que iva para crack pero jugaba en una liga menor etc etc...preferimos a Beckham cuando el brasileño era superior en todo.En este caso Gourcuff punto por punto me parece muy superior a Cesc,pero juega en una liga muy inferior aunque sea el mejor sobradamente.
Este año esta bastante bajo.....tendra que salirse en el mundial para que haya alguna opcion de firmarlo.
David_RM

#71Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que tampoco es asi,en una liga menosque recordemos tambien estaba Benzema y de donde han salido tremendos futbolistas Gourcuff es el mejor de lejos,va sobradisimo....17 goles y 17 asistencias no estan al alcance de cualquiera.....de hecho son los goles que metia Benzema para un centrocampista.
Rompio la egemonia del Lyon ganandole la liga siendo un equipo como aqui seria un Mallorca.....No quiso irse al Milan porque sabia que este año estaba en champions y queria jugarla con el Burdeaux,de momento esta vivo aun.
Con este tio me pasa lo mismo que con Ribery que decian que destacaba en francia y ya se ha visto lo que era,se lo llevo el Bayern por 18 kilitos....
Personalmente me parece mil veces mejor que Cesc,que lidera un equipo en decadencia y que no aspira a nada,de hecho Arshavin este año se lo esta comiendo.
De todas maneras tendremos el mundial para verlos,desde mi punto de vista me parece lo mismo que cuando salio Ronaldinho que ya se veia que iva para crack pero jugaba en una liga menor etc etc...preferimos a Beckham cuando el brasileño era superior en todo.En este caso Gourcuff punto por punto me parece muy superior a Cesc,pero juega en una liga muy inferior aunque sea el mejor sobradamente.
Este año esta bastante bajo.....tendra que salirse en el mundial para que haya alguna opcion de firmarlo.
Benzema salio de alli como un crack y no lo es.

El Girodins seria un Valencia o un Sevilla, no un Mallorca.

En estadisticas de este año Cesc es mejor que Gourcuff (11-5 en goles y 11-6 en asistencias). El año pasado Gourcuff fue mucho mejor en goles (17-5) pero en asistencias gano Cesc (19-17).

Gourcuff en lo unico que me parece que supera a Cesc (un año menor) es en vistosidad del regate, que no efectividad.

En fin, yo apostaria sin duda por Cesc, sino Silva y sino Gourcuff.
kikolo

#72Mensaje

yo creo que silva es la clave tambien, aunque nos saldria mucho mas caro, pero es juventud.
ninorm

#73Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Yo creo que tampoco es asi,en una liga menosque recordemos tambien estaba Benzema y de donde han salido tremendos futbolistas Gourcuff es el mejor de lejos,va sobradisimo....17 goles y 17 asistencias no estan al alcance de cualquiera.....de hecho son los goles que metia Benzema para un centrocampista.
Benzema salio de alli como un crack y no lo es.

El Girodins seria un Valencia o un Sevilla, no un Mallorca.

En estadisticas de este año Cesc es mejor que Gourcuff (11-5 en goles y 11-6 en asistencias). El año pasado Gourcuff fue mucho mejor en goles (17-5) pero en asistencias gano Cesc (19-17).

Gourcuff en lo unico que me parece que supera a Cesc (un año menor) es en vistosidad del regate, que no efectividad.

En fin, yo apostaria sin duda por Cesc, sino Silva y sino Gourcuff.
a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismo
David_RM

#74Mensaje

ninorm escribió:a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismo
Tu tranquilo, que veo bastante futbol (tengo GolTV :mrgreen: ) y pienso lo que pienso
ninorm

#75Mensaje

David_RM escribió:
ninorm escribió:a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismo
Tu tranquilo, que veo bastante futbol (tengo GolTV :mrgreen: ) y pienso lo que pienso
al final venga quien venga,que sea lo mejor para el equipo,pero si viene Gourcuff,no me disgustaria
David_RM

#76Mensaje

ninorm escribió:
David_RM escribió:
al final venga quien venga,que sea lo mejor para el equipo,pero si viene Gourcuff,no me disgustaria
A mi solo me disgustaria que viniese Ribery, todos los demas que suenan bienvenidos sean.

Lo que pasa que del estilo de Gourcuff tenemos a Kaká, mientras que Silva y Cesc ofrecen mas movilidad que nos hace mas falta, pero vamos, que si viene bienvenido sea.
Virgildo

#77Mensaje

Me refiero a que Gourcuff es mejor a Cesc en todos los aspectos,como por ejemplo CR9 es mejor que Messi en el 90% de las cosas,eso no quita que Messi hoy este mejor que CR9.
A mi Cesc me parece un jugador sobrevalorado que este año se esta saliendo,que ya dije al inicio de esta temporada que es el tipo de jugador que necesitamos porque para mi un jugador de ese tipo debe ser el fichaje prioritario para la temporada que viene,en mi caso mi preferido seria el Frances o sino Cesc,e incluso Hamsik me parece un super clase....y personalmente por lo que he visto jugar a Gourcuff me parece que sera determinante en el futbol mundial en breve,aunque claro,ni soy analista ni nada asi,hablo de lo que me parece a mi :mrgreen:
Tambien pense que Baptista seria un dios en el madrid y no veas.......... :?
MVC9

#78Mensaje

Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.
David_RM

#79Mensaje

MVC9 escribió:Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.
Gourcuff ni iria convocado con España
inzaghi64

#80Mensaje

gourcuff va a ser convocados contra espana.
Responder