pues seguro q es cierto.. si el madrid les kita a ribery ellos fixaran a gourcuff; y despues dentro de 4 años cuando gourcouff este medio acabado nosotros lo fixaremos del bayers por 3 veces mas...madridmetal escribió:http://news-futbol.blogspot.com/2009/05 ... ich-y.html
¿Es eso cierto?. Yo no he escuchado al club decir nada sobre gourcuff, pero ojala y lo fichen ya...
+1David_RM escribió:Gourcuff ya estuvo en el Milan, tuvo minutos y no hizo nada.
El año pasado sin presion ninguna en una liga menor y en un equipo potente de la liga peor no el que mas, se salio. Este año que tiene mas ojos encima de el no esta haciendo ni la mitad.
La calidad es muy importante, pero en los grandes hay que tener mentalidad y no se si la tiene.
Cesc en cambio lleva saliendose varios años en uno de los mejores equipos del mundo, al igual que Kaká. Te puede gustar Gourcuff pero no puedes compararlo con estos dos.
Yo estoy a favor de este fichaje siempre que no nos subamos a la parra como con Benzema, que vino como un crack mundial. Es una apuesta de futuro (con su edad) pero si se le ficha seria suplente.
Benzema salio de alli como un crack y no lo es.Virgildo escribió:Yo creo que tampoco es asi,en una liga menosque recordemos tambien estaba Benzema y de donde han salido tremendos futbolistas Gourcuff es el mejor de lejos,va sobradisimo....17 goles y 17 asistencias no estan al alcance de cualquiera.....de hecho son los goles que metia Benzema para un centrocampista.
Rompio la egemonia del Lyon ganandole la liga siendo un equipo como aqui seria un Mallorca.....No quiso irse al Milan porque sabia que este año estaba en champions y queria jugarla con el Burdeaux,de momento esta vivo aun.
Con este tio me pasa lo mismo que con Ribery que decian que destacaba en francia y ya se ha visto lo que era,se lo llevo el Bayern por 18 kilitos....
Personalmente me parece mil veces mejor que Cesc,que lidera un equipo en decadencia y que no aspira a nada,de hecho Arshavin este año se lo esta comiendo.
De todas maneras tendremos el mundial para verlos,desde mi punto de vista me parece lo mismo que cuando salio Ronaldinho que ya se veia que iva para crack pero jugaba en una liga menor etc etc...preferimos a Beckham cuando el brasileño era superior en todo.En este caso Gourcuff punto por punto me parece muy superior a Cesc,pero juega en una liga muy inferior aunque sea el mejor sobradamente.
Este año esta bastante bajo.....tendra que salirse en el mundial para que haya alguna opcion de firmarlo.
a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismoDavid_RM escribió:Benzema salio de alli como un crack y no lo es.Virgildo escribió:Yo creo que tampoco es asi,en una liga menosque recordemos tambien estaba Benzema y de donde han salido tremendos futbolistas Gourcuff es el mejor de lejos,va sobradisimo....17 goles y 17 asistencias no estan al alcance de cualquiera.....de hecho son los goles que metia Benzema para un centrocampista.
Rompio la egemonia del Lyon ganandole la liga siendo un equipo como aqui seria un Mallorca.....No quiso irse al Milan porque sabia que este año estaba en champions y queria jugarla con el Burdeaux,de momento esta vivo aun.
Con este tio me pasa lo mismo que con Ribery que decian que destacaba en francia y ya se ha visto lo que era,se lo llevo el Bayern por 18 kilitos....
Personalmente me parece mil veces mejor que Cesc,que lidera un equipo en decadencia y que no aspira a nada,de hecho Arshavin este año se lo esta comiendo.
De todas maneras tendremos el mundial para verlos,desde mi punto de vista me parece lo mismo que cuando salio Ronaldinho que ya se veia que iva para crack pero jugaba en una liga menor etc etc...preferimos a Beckham cuando el brasileño era superior en todo.En este caso Gourcuff punto por punto me parece muy superior a Cesc,pero juega en una liga muy inferior aunque sea el mejor sobradamente.
Este año esta bastante bajo.....tendra que salirse en el mundial para que haya alguna opcion de firmarlo.
El Girodins seria un Valencia o un Sevilla, no un Mallorca.
En estadisticas de este año Cesc es mejor que Gourcuff (11-5 en goles y 11-6 en asistencias). El año pasado Gourcuff fue mucho mejor en goles (17-5) pero en asistencias gano Cesc (19-17).
Gourcuff en lo unico que me parece que supera a Cesc (un año menor) es en vistosidad del regate, que no efectividad.
En fin, yo apostaria sin duda por Cesc, sino Silva y sino Gourcuff.
Tu tranquilo, que veo bastante futbol (tengo GolTVninorm escribió:a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismo
al final venga quien venga,que sea lo mejor para el equipo,pero si viene Gourcuff,no me disgustariaDavid_RM escribió:Tu tranquilo, que veo bastante futbol (tengo GolTVninorm escribió:a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismo) y pienso lo que pienso
A mi solo me disgustaria que viniese Ribery, todos los demas que suenan bienvenidos sean.ninorm escribió:al final venga quien venga,que sea lo mejor para el equipo,pero si viene Gourcuff,no me disgustariaDavid_RM escribió:Tu tranquilo, que veo bastante futbol (tengo GolTVninorm escribió:a lo mejor si vieras a Gourcuff con la habitualidad que ves a Cesc o a Silva no pensarias lo mismo) y pienso lo que pienso
Gourcuff ni iria convocado con EspañaMVC9 escribió:Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.