Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#5541Mensaje

muy buen gesto de casemiro con jovic, que ademas da a entender que el vestuario esta con el chaval, cosa que desmiente lo de que sea un fiestas, mal profesional y todo eso
DelBosque

#5542Mensaje

Su partido, quitando el gran pase de gol, es un desastre. Está tan integrado como Bale.
Apostata

#5543Mensaje

Casemiro le ha salvado la vida, porque el taconazo está bien, pero es que es lo único que ha hecho, y, hombre, una asistencia para empujar no era, que había que romper hasta dentro y sortear al portero. Yo creo que si en vez de Casemiro la coge él o cualquier otro delantero del Madrid que no sea Karim, la cosa se queda en nada.
michael37

#5544Mensaje

Yo me quedo con la asistencia, pero la verdad q espero mucho más de todo un 9 del Real Madrid. Coño es q vi a Hugo Sanchez y claro, se hace difícil comparar a cualquiera.
madridista991

#5545Mensaje

Lo que no entiendo es que cuando esta él en el campo nunca le ponen centros... es salir él del campo y empiezan a colgar centros para Karim.

Pues sabiendo que éste tío va bien de cabeza no sé porqué no le ponen más centros... es que a veces parece que no quieren que destaque o algo.
Hellbeast23

#5546Mensaje

Yo lo que no entiendo es que teniendo a Jovic, Benzema y Mariano no se pruebe de vez en cuando jugar con 2 delanteros, tanto por tener mas variedad a la hora de atacar como para darle minutos y confianza a los otros 2.
madridista991

#5547Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo que no entiendo es que teniendo a Jovic, Benzema y Mariano no se pruebe de vez en cuando jugar con 2 delanteros, tanto por tener mas variedad a la hora de atacar como para darle minutos y confianza a los otros 2.
Son neuras de Zidane.
Él es así y dudo que vaya a cambiar.

A ver si aguanta la flor, aunque lo está llevando al límite.
hector gp

#5548Mensaje

Pues yo tengo que decir que hoy es el día que más integrado le he visto en el juego, está claro que tiene aún que mejorar mucho, pero teniendo en cuenta el rival y el nivel general del equipo, no creo que muchos delanteros lo hubieran hecho mejor que él hoy. Y la asistencia es listo y de estar atento, no empanado.
Apostata

#5549Mensaje

Salvar al soldado Jovic.

Tres partiditos muy ricos ha tenido de titular para presentar credenciales y, la verdad, ha sido bastante decepcionante.

Que yo no digo que haya que enterrarle para los restos, pero, hombre, parece que en Madrid ya se nos está olvidando lo que es un delantero centro y para lo que sirve.

La de vueltas que le damos a si vemos a los jugadores metidos o salidos, con pintaza o sin pintaza, casi casi o medio medio... joder, el día que venga un delantero y meta un gol cada dos partidos, lloramos.

Oportunidades tendrá, pero este ya no es un crío de 18 años. Tiene que ir apretando un poquito el culo, porque con 60 millones que ha costado no se puede justificar haciendo lo mismo o menos que Adebayor, Mayoral o Chicharito, que fracasaron gratis.
madridista991

#5550Mensaje

Apostata escribió:Salvar al soldado Jovic.

Tres partiditos muy ricos ha tenido de titular para presentar credenciales y, la verdad, ha sido bastante decepcionante.

Que yo no digo que haya que enterrarle para los restos, pero, hombre, parece que en Madrid ya se nos está olvidando lo que es un delantero centro y para lo que sirve.

La de vueltas que le damos a si vemos a los jugadores metidos o salidos, con pintaza o sin pintaza, casi casi o medio medio... joder, el día que venga un delantero y meta un gol cada dos partidos, lloramos.

Oportunidades tendrá, pero este ya no es un crío de 18 años. Tiene que ir apretando un poquito el culo, porque con 60 millones que ha costado no se puede justificar haciendo lo mismo o menos que Adebayor, Mayoral o Chicharito, que fracasaron gratis.
Yo no sé como quieres que haga algo si ni le llegaron balones prácticamente, sus compañeros hoy no supieron (o no quisieron) conectar con él.
Pero en cuanto se va del campo y entra Karim va el capullo de Lucas y pone el primer centro al área (el del segundo gol de Case).

Aunque si echo en falta que se mueva un poco más y tire algún desmarque.

Pero vamos, también es que hoy Rodry y Lucas no han generado un carajo, y así normal que al serbio no le lleguen opciones claras de remate.
madridista991

#5551Mensaje

Y ya del partido contra el Atleti ya ni hablamos... ahí sí que estaba solisimo arriba y el resto de compañeros no podían pasar del mediocampo. Menudo entramado defensivo nos metieron ahí, yo creo que ni Cristiano la hubiera olido ese día.
nettox

#5552Mensaje

Ya puede enchufar contra el unionistas porque sino apañados estamos....
benjaimin

#5553Mensaje

Apostata escribió:Salvar al soldado Jovic.

Que Adebayor fracaso?? :facepalm: madre mía no tienes ni idea. :facepalm: claro que para ti todo es fracasar.adebayor,un tío que llega en enero a un equipo sin alma y lo reactiva ,pero entiendo que no sabes ni de lo que hablo,estoy más que seguro ,tu supongo que te quedas con que no continuo,metió tres goles y mucho cachondeo y tal,vamos a lo básico y superficial.adebayor fracaso dice. :meparto:
Apostata

#5554Mensaje

Este y Mariano acaban pidiendo carnets en la puerta de la Joy Eslava. Y Rodrygo y Vinicius dentro, bailando en las jaulas.
madridista991

#5555Mensaje

Pues el Jovic lo veo fuertecito para portero de discoteca, y encima con esa cara de matador sin sentimientos.
Y seguro haría las delicias de más de una hembra, que el chaval no está nada mal.
nettox

#5556Mensaje

De modelos serbias va bien servido...

Si enchufara igual en el campo...
Apostata

#5557Mensaje

nettox escribió:De modelos serbias va bien servido...

Si enchufara igual en el campo...
Lo peor sería que enchufase igual en la cama, porque menudos pollazos les iba a meter en el ombligo.
Yorst

#5558Mensaje

Pues que queréis que os diga, a mi jovic me dice fuera, y me hago caca en los pantalones
viking1

#5559Mensaje

tiene una pinta de maton de mafia rusa que acojona la verdad
michael37

#5560Mensaje

Transmite una forma de jugar un poco indolente, pero el otro día contra el Sevilla tuvo algún detalle que otro interesante, seguiremos teniendo paciencia, en fin.

[youtube]zxJt2Ywy5Ho[/youtube]
Responder