Apostata escribió:Salvar al soldado Jovic.
Tres partiditos muy ricos ha tenido de titular para presentar credenciales y, la verdad, ha sido bastante decepcionante.
Que yo no digo que haya que enterrarle para los restos, pero, hombre, parece que en Madrid ya se nos está olvidando lo que es un delantero centro y para lo que sirve.
La de vueltas que le damos a si vemos a los jugadores metidos o salidos, con pintaza o sin pintaza, casi casi o medio medio... joder, el día que venga un delantero y meta un gol cada dos partidos, lloramos.
Oportunidades tendrá, pero este ya no es un crío de 18 años. Tiene que ir apretando un poquito el culo, porque con 60 millones que ha costado no se puede justificar haciendo lo mismo o menos que Adebayor, Mayoral o Chicharito, que fracasaron gratis.
Yo no sé como quieres que haga algo si ni le llegaron balones prácticamente, sus compañeros hoy no supieron (o no quisieron) conectar con él.
Pero en cuanto se va del campo y entra Karim va el capullo de Lucas y pone el primer centro al área (el del segundo gol de Case).
Aunque si echo en falta que se mueva un poco más y tire algún desmarque.
Pero vamos, también es que hoy Rodry y Lucas no han generado un carajo, y así normal que al serbio no le lleguen opciones claras de remate.