MKG escribió:A veces debe dejar de exagerar las faltas que les hacen, seguir tirado en el suelo siempre es una ventaja para los rivales.
Discrepo al máximo
Sin la "exageracion" tras el bloqueo de hoy probablemente no se hubiera revisado la jugada. 0-1 Y ponte a remontar con lo q teniamos en el campo.
Por otro lado, si el buenazo de Varane se come al mierda de Hernández Hernández tras el plantillazo de Lenglet,no le hubiera quedado otra que ir a revisar la jugada.
Eso son puntos
Eso son ligas
Hubo más jugadas donde exageró la caída, una al final de la segunda parte donde se quedó tirado en el medio campo con el Sevilla montando una contra peligrosa, el árbitro anuló el gol porque le avisaron desde el VAR no por la exageración de Militao.
Yo no le veo bien, le veo muy bien. Hay que tener en cuenta que hoy no hemos controlado el partido, que la presión no ha sido buena y que el trabajo de la línea defensiva ha sido más duro que otros días.
Vamos, haber fichado un central así que hoy precisamente cumple 22 años es para estar contentos. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de los delanteros.
Lo que no me gusta es que recibe mucha cera. Le han hecho dos o 3 entradas al tobillo o pisotones que , en otro central con más tablas, acaban en trifulca y amarilla al rival. Él no, se ha callado y ha seguido corriendo cojo.
Con el tiempo mejorará también en eso.
Lo veo alternando ya la titularidad en el Madrid y en Brasil con 22 años (felicidades), cosa muy difícil de ver en la élite con esa edad.
Acierto de Calafat. Encima 25 kilos más barato por haberlo comprado en Enero, eso es tenerlo claro.
sisou5 escribió:Lo que no me gusta es que recibe mucha cera. Le han hecho dos o 3 entradas al tobillo o pisotones que , en otro central con más tablas, acaban en trifulca y amarilla al rival. Él no, se ha callado y ha seguido corriendo cojo.
Lo veo alternando ya la titularidad en el Madrid y en Brasil con 22 años (felicidades), cosa muy difícil de ver en la élite con esa edad.
Acierto de Calafat. Encima 25 kilos más barato por haberlo comprado en Enero, eso es tenerlo claro.
Para no tener tablas ha hecho el teatro cuando hay que hacerlo... en el gol del Sevilla..
Se ha quedado tumbado en el suelo quejándose 2 minutos del golpe recibido, para que lo miren bien en el VAR...
Si Varane hubiera hecho lo mismo con el pisotón recibido en el camp Nou, pues seguramente otro gallo hubiera cantado...
sisou5 escribió:Lo que no me gusta es que recibe mucha cera. Le han hecho dos o 3 entradas al tobillo o pisotones que , en otro central con más tablas, acaban en trifulca y amarilla al rival. Él no, se ha callado y ha seguido corriendo cojo.
Para no tener tablas ha hecho el teatro cuando hay que hacerlo... en el gol del Sevilla..
Se ha quedado tumbado en el suelo quejándose 2 minutos del golpe recibido, para que lo miren bien en el VAR...
Si Varane hubiera hecho lo mismo con el pisotón recibido en el camp Nou, pues seguramente otro gallo hubiera cantado...
Insinúas que no es falta?
El hombrazo que le mete Gudelj en el mentón es de KO.
Si hubiera sido Pepe, lo agarra del cuello. A esas tablas me refiero, a imponer el respeto.
Insinúas que no es falta?
El hombrazo que le mete Gudelj en el mentón es de KO.
Si hubiera sido Pepe, lo agarra del cuello. A esas tablas me refiero, a imponer el respeto.
Sino se tira el suelo y no hace teatro no lo anulan...hay que ayudar al VAR para que lo tenga claro..
He visto a Diego Carlos dar un manotazo-puñetazo al del Mallorca y dar el gol por valido porque el del Mallorca no se tiró al suelo
Hay muchos contactos que se dejan pasar... y el teatro ayuda a que no se permitan y sean falta o penalti.
Es rápido, y va bien a las coberturas, pero tácticamente tiene que mejorar bastante, comete errores que por suerte no acaban fatales, pero teniendo en cuenta lo poco que juega, a mi me está gustando bastante, y la circulación con la pelota, es una clonación de Pepe en toda regla
Aunque Pepe es dios... probablemente el mejor central de los últimos 30 años, superando al capitanísimo.
abelguga escribió:Es un desastre ... y contra un Segunda
Abel , descansa un poco hombre. Militao va a ser un central de los que hacen historia en el Madrid.
Ya tiene nivel para discutirle la titularidad al que sea.