3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#1421Mensaje

Gran jugador.
Hoy mejor que Varane.
MKG

#1422Mensaje

Dees83 escribió:
MKG escribió:A veces debe dejar de exagerar las faltas que les hacen, seguir tirado en el suelo siempre es una ventaja para los rivales.
Discrepo al máximo

Sin la "exageracion" tras el bloqueo de hoy probablemente no se hubiera revisado la jugada. 0-1 Y ponte a remontar con lo q teniamos en el campo.

Por otro lado, si el buenazo de Varane se come al mierda de Hernández Hernández tras el plantillazo de Lenglet,no le hubiera quedado otra que ir a revisar la jugada.

Eso son puntos

Eso son ligas
Hubo más jugadas donde exageró la caída, una al final de la segunda parte donde se quedó tirado en el medio campo con el Sevilla montando una contra peligrosa, el árbitro anuló el gol porque le avisaron desde el VAR no por la exageración de Militao.
Apostata

#1423Mensaje

Yo no le veo bien, le veo muy bien. Hay que tener en cuenta que hoy no hemos controlado el partido, que la presión no ha sido buena y que el trabajo de la línea defensiva ha sido más duro que otros días.

Vamos, haber fichado un central así que hoy precisamente cumple 22 años es para estar contentos. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de los delanteros.

Ahora, ese pelo...
sisou5

#1424Mensaje

Lo que no me gusta es que recibe mucha cera. Le han hecho dos o 3 entradas al tobillo o pisotones que , en otro central con más tablas, acaban en trifulca y amarilla al rival. Él no, se ha callado y ha seguido corriendo cojo.
Con el tiempo mejorará también en eso.
Lo veo alternando ya la titularidad en el Madrid y en Brasil con 22 años (felicidades), cosa muy difícil de ver en la élite con esa edad.
Acierto de Calafat. Encima 25 kilos más barato por haberlo comprado en Enero, eso es tenerlo claro.
nettox

#1425Mensaje

Un central de categoría.. :sisi: :sisi:
DelBosque

#1426Mensaje

A mí me gusta más que Varane. Y lo digo hoy que hizo un partido entre normalito y gris.
rodrycius

#1427Mensaje

ahora mismo hasta cuando falte carvajal como en el proximo partido, pondria a militao de lateral antes que a odriozola
Cesar04

#1428Mensaje

DelBosque escribió:A mí me gusta más que Varane. Y lo digo hoy que hizo un partido entre normalito y gris.
Es que cuando juega al lado de Ramos hace partidazos el cabrón... Varane tambien al lado de Ramos es otro.
Apostata

#1429Mensaje

rodrycius escribió:ahora mismo hasta cuando falte carvajal como en el proximo partido, pondria a militao de lateral antes que a odriozola
O a Nacho, o a Lucas Vázquez, o a Mariano, o a Chendo, o a esa señora del chubasquero naranja que estaba detrás del banquillo...
nettox

#1430Mensaje

sisou5 escribió:Lo que no me gusta es que recibe mucha cera. Le han hecho dos o 3 entradas al tobillo o pisotones que , en otro central con más tablas, acaban en trifulca y amarilla al rival. Él no, se ha callado y ha seguido corriendo cojo.
Lo veo alternando ya la titularidad en el Madrid y en Brasil con 22 años (felicidades), cosa muy difícil de ver en la élite con esa edad.
Acierto de Calafat. Encima 25 kilos más barato por haberlo comprado en Enero, eso es tenerlo claro.

Para no tener tablas ha hecho el teatro cuando hay que hacerlo... en el gol del Sevilla..
Se ha quedado tumbado en el suelo quejándose 2 minutos del golpe recibido, para que lo miren bien en el VAR...

Si Varane hubiera hecho lo mismo con el pisotón recibido en el camp Nou, pues seguramente otro gallo hubiera cantado...
sisou5

#1431Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Lo que no me gusta es que recibe mucha cera. Le han hecho dos o 3 entradas al tobillo o pisotones que , en otro central con más tablas, acaban en trifulca y amarilla al rival. Él no, se ha callado y ha seguido corriendo cojo.

Para no tener tablas ha hecho el teatro cuando hay que hacerlo... en el gol del Sevilla..
Se ha quedado tumbado en el suelo quejándose 2 minutos del golpe recibido, para que lo miren bien en el VAR...

Si Varane hubiera hecho lo mismo con el pisotón recibido en el camp Nou, pues seguramente otro gallo hubiera cantado...
Insinúas que no es falta?
El hombrazo que le mete Gudelj en el mentón es de KO.
Si hubiera sido Pepe, lo agarra del cuello. A esas tablas me refiero, a imponer el respeto.
nettox

#1432Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:

Insinúas que no es falta?
El hombrazo que le mete Gudelj en el mentón es de KO.
Si hubiera sido Pepe, lo agarra del cuello. A esas tablas me refiero, a imponer el respeto.
Sino se tira el suelo y no hace teatro no lo anulan...hay que ayudar al VAR para que lo tenga claro..

He visto a Diego Carlos dar un manotazo-puñetazo al del Mallorca y dar el gol por valido porque el del Mallorca no se tiró al suelo

Hay muchos contactos que se dejan pasar... y el teatro ayuda a que no se permitan y sean falta o penalti.
Javi18

#1433Mensaje

Limitao.

:sisi:
Mitra

#1434Mensaje

Es rápido, y va bien a las coberturas, pero tácticamente tiene que mejorar bastante, comete errores que por suerte no acaban fatales, pero teniendo en cuenta lo poco que juega, a mi me está gustando bastante, y la circulación con la pelota, es una clonación de Pepe en toda regla O_o

Aunque Pepe es dios... probablemente el mejor central de los últimos 30 años, superando al capitanísimo. :sisi:
Hellbeast23

#1435Mensaje

A mi me parece muy buen central, pero trataría de atar a Diego Carlos ya
michael37

#1436Mensaje

El look q nos lleva empiezo a pensar q es el adecuado, infunde respeto al rival, bien por Militao.
El nuevo Pepe o eso se espera de el.
Javi18

#1437Mensaje

[youtube]MUn-1SOtZGU[/youtube]
Apostata

#1438Mensaje

Yo creo que aquí hemos acertado de pleno.
abelguga

#1439Mensaje

Es un desastre ... y contra un Segunda :facepalm:
sisou5

#1440Mensaje

abelguga escribió:Es un desastre ... y contra un Segunda :facepalm:
Abel , descansa un poco hombre. Militao va a ser un central de los que hacen historia en el Madrid.
Ya tiene nivel para discutirle la titularidad al que sea.
Responder