Pues yo he visto paquetes aun más grandes. Por ejemplo, Gravesen. Y el Madrid habia aceptado los 18 millones(el acuerdo entre clubes estaba cerrado) pero no dió tiempo a que se enviaran los papeles del transfer y todo eso que suele haber en los fichajes.fanyamoreal escribió:No se puede decir que gago no es tan malo....yo no e visto cosa igual es un paqueton con todos los respetos pero a mi no me gusta nada su juegoo.....encima nos ofrecian 18 millones que me pareceee increibleeee y no le vendenn!!!que metedura hastaaa el fondooo!
eso que lo dices por las temporadas anteriores donde a ganado una liga y media jugando casi todos los partidos?o por lo que ha jugado en esta temporada,por que yo de momento lo he visto bien poco?fanyamoreal escribió:No se puede decir que gago no es tan malo....yo no e visto cosa igual es un paqueton con todos los respetos pero a mi no me gusta nada su juegoo.....encima nos ofrecian 18 millones que me pareceee increibleeee y no le vendenn!!!que metedura hastaaa el fondooo!
abelguga escribió:Fue un gran encuentro de Gago, ¿observaron la precisión de sus pases de botellas de agua en la banca? y la recuperación de toallas que tuvo
si ya me esta dando pena, parece que se meten con el solo por joder.k1_Kilian escribió:abelguga escribió:Fue un gran encuentro de Gago, ¿observaron la precisión de sus pases de botellas de agua en la banca? y la recuperación de toallas que tuvo![]()
![]()
A pesar de que me hizo gracia el comentario gago me da pena, si no cuentan con el tendrian que haberlo vendido o al menos cedido
Masquerade escribió:si ya me esta dando pena, parece que se meten con el solo por joder.k1_Kilian escribió:abelguga escribió:Fue un gran encuentro de Gago, ¿observaron la precisión de sus pases de botellas de agua en la banca? y la recuperación de toallas que tuvo![]()
![]()
A pesar de que me hizo gracia el comentario gago me da pena, si no cuentan con el tendrian que haberlo vendido o al menos cedido
+1ninorm escribió:Gago es un gran jugador y si se va a otro equipo y le dan minutos,va a cerrar la boca a mas de uno
pues yo opino todo lo contrario. Es un jugador bastante mediocre, el cual vino con un cartel de jugon ( lo de redondo nose quién lo dijole izo mucho mal) y ni mucho menos, es un centrocampista defensivo, jugadores asi en la liga hay a patadas. Se gastaron mucho dinero en su fixaje y no a demostrado nada, y si a tenido ocasiones q capello creo lo usaba mucho con diarra. Lastima por el porque se esfuerza, pero se tenia q haber ido en verano; ahora no q nos dejaria colgados.Argentino7 escribió:+1ninorm escribió:Gago es un gran jugador y si se va a otro equipo y le dan minutos,va a cerrar la boca a mas de uno
Pues ojalá que me la cierre, con que se vaya ya seré feliz.Argentino7 escribió:+1ninorm escribió:Gago es un gran jugador y si se va a otro equipo y le dan minutos,va a cerrar la boca a mas de uno
igual hay un poco de presion! y total que se valla gago!ninorm escribió:querras decir: "es obvio que en otro equipo destacaria mas,por que jugaria mas"que presion ni que leches,¿de que estas hablando?la presion se le da a los grifos,amiguete