Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1161Mensaje

Yo pienso que lo dificil es que te convoquen. Una vez alli, dependes de ti mismo para ganarte el puesto. Suerte Gago.
fanyamoreal

#1162Mensaje

No se puede decir que gago no es tan malo....yo no e visto cosa igual es un paqueton con todos los respetos pero a mi no me gusta nada su juegoo.....encima nos ofrecian 18 millones que me pareceee increibleeee y no le vendenn!!!que metedura hastaaa el fondooo!
warming89

#1163Mensaje

fanyamoreal escribió:No se puede decir que gago no es tan malo....yo no e visto cosa igual es un paqueton con todos los respetos pero a mi no me gusta nada su juegoo.....encima nos ofrecian 18 millones que me pareceee increibleeee y no le vendenn!!!que metedura hastaaa el fondooo!
Pues yo he visto paquetes aun más grandes. Por ejemplo, Gravesen. Y el Madrid habia aceptado los 18 millones(el acuerdo entre clubes estaba cerrado) pero no dió tiempo a que se enviaran los papeles del transfer y todo eso que suele haber en los fichajes.
ninorm

#1164Mensaje

fanyamoreal escribió:No se puede decir que gago no es tan malo....yo no e visto cosa igual es un paqueton con todos los respetos pero a mi no me gusta nada su juegoo.....encima nos ofrecian 18 millones que me pareceee increibleeee y no le vendenn!!!que metedura hastaaa el fondooo!
eso que lo dices por las temporadas anteriores donde a ganado una liga y media jugando casi todos los partidos?o por lo que ha jugado en esta temporada,por que yo de momento lo he visto bien poco?
abelguga

#1165Mensaje

Ojalá no pise la cancha porque con el seguro perdemos el partido. Lastima de Mosquera que se esta tragando las ganas de estar en la primera plantilla por soportar al paquete de Gago.
abelguga

#1166Mensaje

Fue un gran encuentro de Gago, ¿observaron la precisión de sus pases de botellas de agua en la banca? y la recuperación de toallas que tuvo :lol:
k1_Kilian

#1167Mensaje

abelguga escribió:Fue un gran encuentro de Gago, ¿observaron la precisión de sus pases de botellas de agua en la banca? y la recuperación de toallas que tuvo :lol:
:lol: :lol: :lol: A pesar de que me hizo gracia el comentario gago me da pena, si no cuentan con el tendrian que haberlo vendido o al menos cedido
Masquerade

#1168Mensaje

k1_Kilian escribió:
abelguga escribió:Fue un gran encuentro de Gago, ¿observaron la precisión de sus pases de botellas de agua en la banca? y la recuperación de toallas que tuvo :lol:
:lol: :lol: :lol: A pesar de que me hizo gracia el comentario gago me da pena, si no cuentan con el tendrian que haberlo vendido o al menos cedido
si ya me esta dando pena, parece que se meten con el solo por joder.
Borrar usuario 4146

#1169Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
si ya me esta dando pena, parece que se meten con el solo por joder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenisimo, hace mucho que no me reia tanto en el foro :mrgreen:

La verdad a mi me causo molestia su convocatoria sobre la de Mosquera, ponganse a pensar y es que acaso Mosquera no hubiera podido entrar a la cancha y disfrutar los minutos por ejemplo de Lass ( y eso que es mi crack) ?

Para los pocos minutos que entro Lass, la función que tuvo y el rival en el Bernabeu a modo todo me gustaba para que Mosquera tuviera su premio y jugara, pero en vez de eso nos llevamos al paquete internacional, que haces si eres Pellegrini? volteas a la banca y pones a calentar hasta a Drenthe antes que a Gago !!!

Hombre en verano se quedo en lugar de Sneijder o Robben, y ahora ocupa el lugar que podria ser de un canterano con proyección.
moesislac

#1170Mensaje

A ver, a ver si comprendo bien...se dan cuenta que repiten en todos los comentarios lo mismo? porque no se va? porque no lo venden? que se vaya! es un paquete, ocupa un lugar que podria ocupar otro jugador, etc, etc y etc. Que parte no entienden de que el jugador se quiere ir, ya lo manifesto, hablo con su representante, con el periodismo, con su familia, con su entorno, con otros clubes y el que no lo vende es FLORENTINO!!!! no es ni calderon, ni pellegrini, ni valdano, ni hal, ni el mismo Gago. Se iria a jugar gratis a otro lado el pibe este con tal de que no lo atormenten mas como si el fuera el causante de todas las desgracias del madrid (junto con raul obviamente). Habria que culparlo tambien por que no se gano la champions ultimamente, porque cesc no quiere venir y prefiere el barca, porque el rendimiento de drenthe esta perjudicado por el, porque faubert vino al madrid porque era amigo de gago, esta en el banquillo porque sale con la hija de pellegrini, valdano es el padrino de confirmacion y las lesiones de robben eran porque gago mientras dormian y compartia cuarto de concentracion antes de los partidos pinchaba con un alfiler un muñequito voodoo con la cara de arjen. Ni hablar que el atentando de atocha fue por culpa de gago (estaba de vacaciones por alli y la bomba era para el) y seguramente tambien sea el causante otros grandes desastres que no recordamos. Ademas no viene jugando nada, no se que les preocupa tanto. Por favor...
ninorm

#1171Mensaje

Gago es un gran jugador y si se va a otro equipo y le dan minutos,va a cerrar la boca a mas de uno
DVD 33

#1172Mensaje

El problema de Gago es que quisimos ver en el al nuevo Redondo y eso le ha venido muy grande.Si a eso le sumas la explosion(poco esperada) de Lass y el gran fichaje de Alonso,pues la comparacion le queda grande.Yo no creo que sea tan malo como dicen algunos y en un club mas modesto destacaria mucho mas.
Argentino7

#1173Mensaje

ninorm escribió:Gago es un gran jugador y si se va a otro equipo y le dan minutos,va a cerrar la boca a mas de uno
+1 =D>
sierrixxx

#1174Mensaje

Argentino7 escribió:
ninorm escribió:Gago es un gran jugador y si se va a otro equipo y le dan minutos,va a cerrar la boca a mas de uno
+1 =D>
pues yo opino todo lo contrario. Es un jugador bastante mediocre, el cual vino con un cartel de jugon ( lo de redondo nose quién lo dijole izo mucho mal) y ni mucho menos, es un centrocampista defensivo, jugadores asi en la liga hay a patadas. Se gastaron mucho dinero en su fixaje y no a demostrado nada, y si a tenido ocasiones q capello creo lo usaba mucho con diarra. Lastima por el porque se esfuerza, pero se tenia q haber ido en verano; ahora no q nos dejaria colgados.
DelBosque

#1175Mensaje

Argentino7 escribió:
+1 =D>
Pues ojalá que me la cierre, con que se vaya ya seré feliz.
ninorm

#1176Mensaje

cada opinion es respetable,es cierto que Xabi es un gran fichaje,y mi opinion es que Xabi jugaria mejor y mas suelto con un escudero como Gago, y cuando se valla no solo va a ser fundamental en el equipo que este,es tambien sera el capitan de la seleccion,y si no al tiempo
soy consciente de que los foristas me tacheis por loco,o que como me puede gustar este jugador,pero es mi opinion.
SERGIODX

#1177Mensaje

que se valla el tio gagero! a y es obvio que en otro club destacaria mas , ya que no tendria la presion de estar jugando por el MADRID!
Borrar usuario 4146

#1178Mensaje

Si si en el Real Madrid no lo dejamos triunfar, posiblemente en verano lo queramos usar como moneda de cambio, somos la peor afición de todas... que Gago se vaya al City a ser el mejor del mundo =D> (y conste que no insinuo que lo dijo el futbolista es por algunos del foro)

Me suena a Robinho v.2 :lol:
ninorm

#1179Mensaje

querras decir: "es obvio que en otro equipo destacaria mas,por que jugaria mas"que presion ni que leches,¿de que estas hablando?la presion se le da a los grifos,amiguete
SERGIODX

#1180Mensaje

ninorm escribió:querras decir: "es obvio que en otro equipo destacaria mas,por que jugaria mas"que presion ni que leches,¿de que estas hablando?la presion se le da a los grifos,amiguete
igual hay un poco de presion! y total que se valla gago!
Responder